Capítulo 9.

1K 109 15
                                    

N.L:
Ya habia pasado dos semanas desde que Frank y yo nos encontramos, no hacíamos muchas cosas ya que nuestros mortales se separaban muchas veces, de vez en cuando le susurraba cosas a Sam para que molestara a su hermana, cosa que Frank le molestaba y me empezaba a regañar, pero siempre terminaba diciéndole una tontería y reíamos, olvidando lo ocurrido, espero no estar equivocado pero al parecer ya éramos como unos amigos.

Hablando de amigos no eh visitado a Guillermo estás dos semanas y me pregunto que habrá pasado con el fallen angel, bueno hoy iré a visitarlo pero primero iría a desayunar con Frank, se sentía bien estar con él, siendo sincero nunca me habia sentido asi con alguien, con Guillermo era diferente, no sabría explicarlo.

Yo: hey Frank, vamos a desayunar - dije mientras entraba a la habitación de la chica, obvio habia atravesado la pared y nunca tocaba, la chica estaba en su laptop escribiendo algo y Frank estaba a un lado de ella leyendo con mucho interés.

Frank: ¿desayunar? Es muy temprano ¿y ya tienes hambre? - dijo con una sonrisa mientras se acercaba a mi.

Yo: claro que si, ¿acaso tu no? - pregunté sorprendido.

Frank: tal vez un poco, pero ¿a dónde vamos? - se cruzó de brazos y me veía con atención.

Yo: hay una cafetería a un par de cuadras, hacen unos panqueques deliciosos - él sólo sonrió y salimos de la habitacion.

Frank: vamos si tu invitas - sonreía y yo reí, ¿en serio era tan cabron?, nos quitamos nuestras pertenencias que nos hacían invisibles y empezamos a caminar a la cafetería - ¿si pagarás tu? - dijo confundido.

Yo: obvio sino para que iríamos idiota - dije en broma y seguimos caminando. Al llegar ahí tomamos una silla y pedimos el desayuno, él pidio una ensalada de frutas y yo quise unos panqueques, estuvimos callados todo el rato.
.
.
.
.
Me encontraba frente a la casa de Guillermo, toque la puerta y esperaba encontrarme a un Guille furioso por dejarlo olvidado, en la puerta, pero me encontré con un castaño fortachon que me miraba confundido.

Yo: amm...hola - si no me equivoco este es el fallen angel que vi hace unas semanas, debo admitir que se veía muy bien.

Él: disculpa, ¿se te ofrece algo? - hablaba con tranquilidad, ¿acaso no sabe que soy un demonio?, Pense y sólo asenti.

Yo: ¿está Guillermo? - pregunté a lo que él sólo asintió - ¿puedo pasar?, quiero hablar con él.

Él: primero, ¿quien lo busca? - pregunto mientras evitaba mi entrada.

Yo: Luzu - el chico abrió mucho los ojos, no entiendo su sorpresa.
Él: ¿tú eres Luzu? - yo asenti - mucho gusto, me llamo Samuel - extendió su mano mientras se presentaba.

Yo: el gusto es mío Samuel - estreche su mano y estaba sonrojado, tal vez porque le hable de una forma coqueta.

Samuel: pasa, le avisaré a Guille que estas aquí - él subió las escaleras rapido mientras yo me dirigía a la sala, ese Samuel estaba demasiado guapo, aunque me pregunto porque estará aquí, ya pasaron dos semanas. Mis pensamientos fueron interrumpidos por un golpe en la cabeza.

Yo: auch! ¿por qué tanta agresividad? - pregunté mientras veía a Guillermo con el ceño fruncido y al chico Samuel a un lado riendo.

Guillermo: estuviste dos semanas desaparecido, ¿dónde estabas? - reclamo mientras el chico Samuel lo tomaba de los hombros.

Samuel: tranquilo Guille, debe tener una muy buena razón para abandonar a su mejor amigo - le dijo mientras se interponia entre Guille y yo.

Yo: tú amigo tiene razón, déjame explicarte - el sonrió de lado y miro a Samuel.

Guillermo: esta bien pero primero - tenía una gran sonrisa en el rostro - te presentó a Samuel, mi novio - estaban abrazados y yo lo miraba atónito, resulta que el chico que violaba con la mirada...¡es mi cuñado!.

Yo: ¿en serio? - Guillermo asintió y Samuel con una gran sonrisa le dio un beso en una de sus abultadas mejillas - ¡felicidades! - lo abrace con fuerza y él correspondió.

Guillermo: gracias Luzu - susurro pero en ese momento recorde.

Nosotros no somos personas normales,las fallen angels si se convierten en mortales,ademas...¿sabrá lo que Guille es en realidad?.

Yo: oye Guille ¿podemos hablar en privado? - miraba a Samuel y éste sólo suspiro.

Samuel: entiendo, Guille amor, iré a comprar unas cosas para la cena, ¿ok? - le dio un beso en la frente y fue directo a la puerta principal.

Guillermo: recuerda llevarte tu móvil - dijo fuerte para que escuchará el fortachon.

Samuel: claro amor, vuelvo en un rato - dicho esto escuchamos como la puerta principal se cerraba y después de unos segundos ambos nos sentamos en el sofá.

Guillermo: ¿qué es tan importante para correr a mi novio? - pregunto con una sonrisa, parecía feliz.

Yo: eres feliz por él, ¿cierto? - él me miro confundido.

Guillermo: ¿a qué te refieres? - me veía con el ceño fruncido.

Yo: se te nota la felicidad - susurre agachando la cabeza.

Guillermo: ¿quieres que te sea sincero? - asenti lentamente con timidez - si me hace muy feliz, Luzu, estoy enamorado de él, desde el primer momento que lo vi sentí como mi corazón se aceleraba, y esas malditas mariposas aparecen en mi estómago cada vez que me dice algo lindo - voltie a verlo y tenía un gran brillo en sus ojos, decia la verdad, lo amaba y no podia ocultarlo.

Yo: me alegra mucho escuchar eso Guille - lo abrace y me empecé a sentir mal por lo que le diría - pero...¿él sabe lo que eres? - dije serio y mire como tenía una gran sonrisa.

Guillermo: si...él sabe por todo lo que pase, sabe que soy un híbrido, quienes fueron mis padres, le conte todo - dijo con un poco de tristesa.

Yo: ¿por eso aceptó ser tu novio? - le pregunté sorprendido.

Guillermo: claro que no, primero aceptó y luego pregunto de mi vida - sonrió - me acepto aunque sea esto, también sabe que soy el Angel de la muerte.

Yo: wow el amor si te golpeó fuerte - ambos reímos y nos dimos un abrazo - pero oye...¿sabe lo que soy yo? - ahora que lo pensaba, me trato como una persona normal.

Guillermo: claro, al principio te tenía miedo pero vio ciertas cosas y olvido su miedo - cuando hablaba se le notaba que nada podia ponerlo triste y espero que asi sea desde ahora.

Yo: entonces te deseo lo mejor Guille - dicho esto fuimos a su cuarto de juegos a pasar el rato.

Mi mejor amigo ahora era feliz y espero que asi sea siempre, pero yo me asegurare de que eso pase...

Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora