Capítulo 6.

1K 127 6
                                    

N.S:
¡¿Un demonio?!¡¿En serio dijo eso?! Tranquilo Samuel.
No sabía que pensar en realidad, Guillermo el chico que me habia ayudado a recordar mi pasado, era el mejor amigo de un demonio.
Yo: y...¿tu también eres un demonio? - tenía un poco de miedo que su respuesta fuera positiva.
Guillermo: bueno...es difícil de explicar lo que soy yo - dijo algo desanimado - que tal si bajas a comer algo y luego te explicó - dijo serio.
Yo: vale, vamos - dicho esto me levanté y esta salió de la habitacion - por cierto, ¿Guillermo? - dije sonriendo por lo que le diría.
Guillermo: dime - dijo mirándome algo confundido.
Yo: acepto - dije y él sorprendido sonrió, no tenía que explicar, sabía a que me refería.
Guillermo: ¿en serio? - dijo con una gran sonrisa y note un brillo en sus ojos, no entiendo el porque pero me sentía bien a un lado de él.
Yo: si chaval - dije con una sonrisa y este corrió hacia mi y de un salto me abrazó con brazos y piernas, hizo que diera un par de pasos hacia atras pero logré mantener el equilibrio.
Guillermo: gracias Samuel - susurró y me abrazó con fuerza y yo pase mi mano por su cabeza.
Gracias a ti pequeño...

Después de ese abrazo, bajamos a comer, con eso me refiero a mi solamente ya que Guillermo ya habia cenado, el sólo me miraba con una gran sonrisa, me sentía un poco mal haber aceptado ser su novio sin amarlo, pero él lo sabía y asi era feliz, no imagino como estará si alguna vez llegó amarlo de verdad. Cuando termine de comer, que estuvo muy delicioso para serte sincero, creo que se llamaba espagueti, eso me habia dicho Guillermo, fuimos hasta la sala y yo me senté en el sofá y él se habia quedado de pie.
Yo: ¿qué ocurre? - le pregunté confundido.
Guillermo: mmm...nada, no te preocupes - sonrió y yo frunci el ceño, aunque llevaba poco tiempo de conocerlo, sabía que me mentía.
Yo: Guille...- dije alargando la "e" y el mencionado suspiro.
Guillermo: sólo...no te asuste por lo que veas - dijo serio y extendió su brazo y en su mano abierta apareció un tipo de burbuja, que luego se convirtió en una esfera de cristal, yo miraba atentamente lo que sucedía, de pronto apareció un tipo de sombra brillante parecía tener un color plateado, estaba confundido de lo que era, cuando estaba a unos cuantos pasos de distancia de Guillermo, esta tomo la forma de una persona, era de pequeña estatura y parecía tener vestido,no estaba muy definida como era la niña pero se lograba distinguir un poco su rostro, ahora comprendía lo que era, era el alma de una niña,parecía de unos 9 años.
Guillermo: ven pequeña - dijo con una linda sonrisa y ella lo miro preocupada.
Ella: ¿veré a mi mamá? - le pregunto a Guillermo, parecía que no notaba mi presencia, al escuchar la voz de ella, se escuchaba como con un eco, era raro.
Guillermo: tu mamá se llama Samantha Ferguson ¿cierto? - ella asintió y Guille sonrió - ella te está esperando ahora mismo, toca esta esfera y podrás irte con ella - dijo y la niña se acercó a él, extendió su mano hasta la esfera, al tocarla su figura desapareció y entró lentamente a la esfera,está tenía un brillo azul, Guillermo la vio con una gran sonrisa y cuando el alma estaba por completo dentro de la esfera, él alzó el brazo hacia el techo - adiós Emily - dijo y logre escuchar que desde la esfera salía un susurro de la niña al parecer.
Ella: adiós Guillermo - y la esfera empezó a flotar, está al estar apuntó de impactarse con el techo, me levanté para evitarlo pero Guillermo me detuvo y vi como la esfera atravesaba el techo.
Guillermo: acompañame - dijo con tranquilidad y nos dirigimos al patio de atras, una vez fuera apuntó hacia el cielo, donde vi como la esfera color azul seguía elevándose, no entendía muy bien lo que pasaba, pero sólo mire la esfera hasta perderla de vista.
Yo: puedes explicarme ¿qué fue todo eso? - le pregunté mientras entrábamos a la casa, el sólo sonrió y me tomo de la mano.
Guillermo: ¿qué no es obvio? - dijo mientras caminábamos a la sala, yo sólo negué con la cabeza y este río - era un alma, frente a tus ojos tienes al Angel de la muerte - hizo una reverencia tipo caballero y con una gran sonrisa extendió su brazo para que estrecharamos las manos - mucho gusto Samuel - yo sonreí y tome su mano.
Yo:el gusto es mío Angel de la muerte - dije con una sonrisa pero luego recorde mi duda - entonces eres un Angel con amistades demoníacas - afirme sorprendido y note como su cuerpo se ponía tenso.
Guillermo: bueno verás...yo no soy un Angel - dijo nervioso, yo ya no podia estar más confundido.
Yo: ¿entonces eres un demonio con apodo de Angel? - le dije mirandolo fijamente y este suspiro y se tapó la cara con ambas manos.
Guillermo: mira...yo no soy ni Angel ni demonio - dijo triste.
Yo: ¿entonces mortal? - pregunté sorprendido aunque eso era imposible, el negó con la cabeza - ¿eres otro fallen angel? - negó de nuevo y lo mire confundido - entonces dime que ya se me acabaron las ideas - sonreí pero el no cambiaba su cara de tristesa.
Guillermo: es que...tengo miedo - dijo en tono deprimido,trataba de no mirarme pero yo me acerqué y lo tome del mentón para que me viera.
Yo: ¿de que tienes miedo? - pregunté serio mientras lo miraba a los ojos que demostraban preocupación y terror.
Guillermo: de que me tengas asco - susurró y yo lo mire confundido.
Yo: ¿por qué crees eso? - dije algo molesto - yo nunca te tendría asco Guille - dicho esto lo abrace.
Guillermo: pero si le tienes asco a mi amigo demonio - susurró mientras ocultaba su rostro en mi pecho.
Yo: en realidad...no, sólo me dio miedo, ya que me han contado cosas horribles de los demonios - el volteo a verme confundido - pero pense en algo, tu amigo no es malo, si lo fuera me hubiera matado cuando estaba inconsciente - su rostro mostraba sorpresa - además, los ángeles no somos mentirosos y menos hipócritas, si me hubiera disgustado, te lo hubiera dicho, ahora te digo la verdad - el suspiro aliviado y le Di un beso en la frente - ahora dime, ¿tu que eres? - tenía una gran sonrisa en mi rostro, este chico parecía no tener sentimientos al principio pero noto que es el chico con los mejores sentimientos del mundo. Guillermo: esta bien...yo...yo soy...- estaba nervioso y las palabras no le salían con normalidad - soy un...un híbrido - dijo y presiento que escuche mal.
Yo: ¿un qué?- pregunté mirandolo.
Guillermo: soy un híbrido, mitad Angel, mitad demonio - dijo más fuerte y claro.

Y lo que creía imposible y un mito, estaba frente a mis ojos, además...era su novio...

Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora