N.F:
Desperte con normalidad, en el patio trasero, ahora estaba confundido ¿acaso si soñé todo? No podia ser, recuerdo muy bien todo, además que me tomé para alucinar esas cosas, simplemente todo fue real. Entre a la casa donde se encontraba los dos adolescentes y Luzu.Luzu: hola Frank - me saludó de una forma tan normal, eso me hacía sentir más confundido.
Yo: ah hola, oye...- me miraba esperando a que siguiera - ¿Ayer fuiste a la casa de tu amigo Guillermo? - no le iba a preguntar directamente ya que no me atrevía.
Luzu: si, ¿sucede algo? - me tomo de los hombros y no logré evitar sonrojarme - estas muy rojo, ¿estás bien? - tomo mi rostro con sus manos y yo asenti.
Yo: estoy bien, Luzu ¿puedo conocer a tu amigo? - él me miro confundido y me soltó.
Luzu: claro...aunque recuerda el trato - abri mis ojos de la sorpresa, habia olvidado ese trato.
Yo: ¡¿lo dices en serio?! - grite y él empezó a doblarse de risa.
Luzu: claro que no chaval, lo llamaré para juntarnos en el parque donde Jane va a leer, de todas formas es el parque más bonito de la ciudad - él sonreía y saco su móvil, luego salió de la cocina, me era extraño que ahora no queria ser mi novio, además lo del beso aún sigo pensando sí fue sueño o realidad.
.
.
.
.
Pasaron las horas, Luzu quedó en verse con su amigo Guillermo a medio día en el parque, estaba en la entrada de la casa esperando a Luzu cuando recorde que si saldría tenía que poner el símbolo en la frente de mi mortal para tenerla protegida.Luzu: hey ¿que pasa? - pregunto ya que él estaba saliendo y yo entre.
Yo: le pondré el símbolo a Jane - iba a caminar pero Luzu me tomo del brazo - hey - me queje.
Luzu: vamos, no lo va a necesitar - me arrastró hasta la salida y yo lo pense un poco.
Yo: está bien, pero si le pasa algo mientras no estoy a ti te mataré, ¿entendido? - le amenace mientras me soltaba de su agarre.
Luzu: vale, me matas si a Jane le pasa algo - dijo con tranquilidad y después de eso guardamos nuestros artefactos de invisibilidad.
Caminamos en silencio hasta el parque y fuimos a un lugar donde habia una pequeña fuente, me senté a ver el agua y Luzu hizo una llamada.
Luzu:hey Guille, estamos en la fuente, ¿dónde estas? - se alejó un poco más y ya no pude escuchar lo que decia, miraba el agua y recorde cuando vi a Samuel, ¿acaso fue un sueño todo?.
Pero ¿que significaría ese sueño?, tal vez que extraño a mi amigo, esta bien es razonable, pero que Luzu me besara, eso no lo entendía, ósea esta sumamente prohibido enamorarse de un demonio, además es prácticamente imposible, los angeles odiamos a los demonios, aunque...Luzu no es como los demas demonios; es diferente, es amable, simpático, risueño, divertido; aunque también es un pervertido, mentiroso, patán, envidioso y agresivo, pero supongo que es asi porque no puede ser un Angel.
Luzu: ¿en que piensas? - pregunto mientras se sentaba a un lado mío.
Yo: en porqué eres asi - dije serio, no podia mentir, ni aunque quisiera.
Luzu: ¿cómo asi? - dijo nervioso y yo le sonreí.
Yo: lindo - dije sin quitar mi sonrisa, él me veía sorprendido.
Luzu: ¿te parezco lindo? - yo asenti y empecé a reír a carcajadas.
Yo: si macho, comparado con un demonio eres demasiado lindo - note como se sonrojaba y permanecía callado, yo seguí riendo hasta que un chico pelo negro y ojos chistosamente rasgados.
ESTÁS LEYENDO
Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*
Fanfic¿Darias la vida por alguien que amas? Samuel:si y sin importar cuantas veces me preguntes, la respuesta sera la misma y con la seguridad de Siempre. ¿Podrias perdonar a alguien que es el responsable de tu sufrimiento? Guillermo: claro,las segundas...