Capítulo 21

895 103 3
                                    

N.S:
Ya habia amanecido, mi alarma me habia despertado, siempre me despertaba primero que Guille para hacerle el desayuno, me levanté y arregle un poco, queria estar decente porque nuestros amigos estaban de visita, salí y al parecer seguían dormidos, ya que a Guille lo levante para que se diera una ducha y se vistiera, lo note pensativo pero le preguntaría hasta al rato, presiento que debo darle su espacio de vez en cuando.
.
.
.
.
Al acabar se hacer el desayuno para los cuatro, subí al segundo  piso y entre a la habitacion de Guille, para mi sorpresa él estaba sólo con una toalla amarrada a la cintura. No pude evitar sonrojarme y él volteo hacia mi, rápido yo desvíe la mirada a otra parte de la habitacion, sentía mi rostro arder de vergüenza.

Yo: ehh...Gui-Guille vine a decirte que bajes porque el desayuno ya está listo - escuche como soltó una pequeña risa divertido, pero preferí dar media vuelta para evitar mirarle.

Guille: ¿por qué te sonrojas amor? - pregunto mientras me abrazaba por la espalda, entrelazo sus manos frente mi pecho.

Yo: ¿cuál sonrojo? - me sentía un poco nervioso.

Guille: ese que tienes en tu rostro - se puso delante mío y logre observar su perfecto torso desnudo, voltie la cara evitando verlo - ¿acaso verme asi te pone de esa forma tan tierna? - me tomo del mentón y me hizo verle, note como su toalla se aflojaba y presentía que se le caería, todo lo hacía para provocarme, tenían leve sonrisa de malicia.

Yo: Guille no intentes provocar al otro - le advertí

Guille: ¿que dices chaval? Yo no intentó provocar a nadie - acercó su rostro al mío - sólo quiero besar a mi novio - dicho esto, lo hizo, unió nuestros labios en un beso, pero este no era como los que hemos tenido antes, este no era ni con amor o algún tipo de cariño, lo sentía más como provocativo, como...lujurioso, no sé como pero yo seguía el beso y sentía como mi otro yo se alteraba. Mientras besaba a mi novio dimos un par de pasos provocando que acorralara a este entre mi cuerpo y la pared, tomé sus manos y luego las puse a la altura de su cabeza sin separarnos del beso; de pronto mi cuerpo se empezó a mover sólo, mi lengua parecía pedir permiso para entrar a la boca de Guille, el cual se lo dio, sentía la necesidad de probar su boca por completo, sentí el rozar de nuestras lenguas y sentí un sabor delicioso, era un sabor que me encantaba, por más raro que sonasé asi era. Sentí como empezaba a cambiar a mi otro yo, mi lado demoníaco, mis ojos se volvieron negros y tome de la cintura a Guille, mientras que este rodeo mi cuello con sus brazos, haciendo el beso con más intensidad; acerque nuestros cuerpos provocando que nuestras entre piernas rozacen y solté un ruido extraño en medio del beso, luego sentí como Guille sonreía mientras lo besaba.

Guille: eso fue lindo - susurro separándose del beso en busca de aire, entonces me Di cuenta de lo que ocurría, mi otro yo me estaba controlando. Guille empezó a besar mi cuello pero volví a tomar control de mi cuerpo y lo aparte de mi, dejándome ver su rostro de confucion.

Yo: perdon, pero no quiero que suceda asi - sabía que no habia contestado sus dudas pero decidí salir de la habitacion sin dejarlo quejarse u opinar. No queria dejarlo asi pero no me agradaba que hiciera algo con mi otro yo, ya que sólo sería lujuria, placer, sexo y eso es lo que no me gustaría mostrar en mi primera vez con Guille.

Fui a la habitacion donde se supone que durmieron Frank y Luzu, sólo espero que ese demonio no intentará nada porque si era asi sería hombre muerto. En fin antes a la habitacion y vi la escena más increíble de mi vida; estaban Frank y Luzu abrazados en la cama, dormidos profundamente, sonreí y me recarge en el marco de la puerta, los mire y cambie a mi lado demoníaco quien le pertenecían los ojos negros con pupilas rojas, empecé a leer sus mentes y al parecer no pasó nada grave y nadie soñaba algo interesante. Guille llegó de repente y observó la extraña escena, lo note de nuevo pensativo cosa que ya me estaba preocupando.

Guille: me alegra verlo con alguien que quiera - tenía una sonrisa de felicidad.

Yo: ¿nunca a tenido parejas? - le pregunté en un tono algo bajo para no despertar a los gilipollas.
Guille: obvio, hemos tenido varias parejas pero...- me vio algo preocupado.

Yo: no te preocupes ya vi esos recuerdos - recorde y tenía entendido que tuvo tres parejas antes que yo, una chica y dos chicos, uno de ellos fue Luzu, pero no funcionó, Guille me vio como si estuviera decepcionado pero de él mismo - Guille tranquilo, aunque tu ya hayas tenido a alguien antes, eso no importa - lo abrace y me acerque a él - lo que importa es el ahora - susurre y lo bese con cariño.

Guille: te amo - susurro cuando me separe de él.

Yo: yo más - él sonrió y le Di otro beso pero en su mejilla - y ahora...¿como los despertamos? - me acerqué a la cama, nuestros amigos seguían en su profundo sueño, se veían lindos a decir verdad, pero me daba un poco de celos.

Guille: sólo hay que moverlos, aunque Luzu lanza golpes - sonrió y moví a Luzu, este no queria levantarse y luego moví a Frank que si empezó a despertar.

Frank: buenos días - estaba despertando y yo sólo sonreí divertido, voltio a su lado y miro a Luzu, mire como sus ojos se abrían de la sorpresa y empujó a Luzu, haciéndolo caer al suelo.

Luzu: ¿que carajos? ¿que leches te pasa Frank? - dijo molesto levantándose del suelo, parece que no noto nuestra presencia.

Guille: que tiernos son - dijo con sarcasmo, él y yo empezamos a partirnos de risa y Luzu volteó a vernos.

Luzu: ¿ustedes que hacen aquí? - dijo algo nervioso, limpie mis lágrimas que solté por mi risa.

Yo: pues vine a levantarlos para ir a desayunar, ya está todo listo, pero llegue y me encontré con la escena más tierna de la vida - mire como ambos chicos se sonrojaban a más no poder.

Guille: son pareja no tiene nada de malo -

Yo: si,tienes razón - mire por unos segundos a Frank y este bajo la cabeza - vale, Guille y yo los esperamos en el comedor para desayunar - dicho esto, mi novio y yo salimos de la habitacion y fuimos al comedor. Estaba en forma normal, asi que no leía la mente de nadie y Guille seguía pensativo - Guille ¿que te pasa? -

Guille: ¿a que te refieres? - me miro confundido y ladeo la cabeza.

Yo: te eh notado pensativo desde que despertaste, ¿qué te ocurre? - tome sus manos y las puse en mis hombros.

Guille: no es nada, tranquilo - sabía que mentía y lo mire fijamente - vale, no me mires asi -

Yo: Guilleeeeee - dije sin dejar de verlo, él suspiró pesadamente.

Guille: es sólo que...ayer vi que tenías fuego -

Yo: si,¿que pasa con eso? - lo tome de la cintura para acercar nuestros cuerpos.

Guille: bueno queria saber si...¿yo puedo hacer eso? -

Yo: ya me lo temía, quieres saber que puedes hacer - el asintió rápido y solté un largo suspiro - bien te lo diré, porque necesitas saber a controlarlo, pero te lo diré cuando nuestros amigos se vayan - hizo un puchero con el ceño fruncido, cosa que me hizo tanta gracia.

Guille: dimelo ahora - exigió con un tono de niño berrinchudo.

Yo: no seas tontito, anda, te lo diré en un rato - le Di un pico en los labios y se sonrojo.

Frank: ¿interrumpimos algo? - escuchamos a nuestro amigo haciéndonos sobresaltar.

Luzu: estaban apuntó de follar y nosotros llegamos - todos empezamos a reír.

Yo: anda par de pringao's vamos a desayunar - todos tomamos haciento en la mesa y empezamos a comer lo que habia preparado.
.
.
.
.
.
Después de haber desayunado, Luzu y Frank se despidieron, nos dijeron que irían a ver a Jane y sus hermanos, yo iría hasta la tarde pero nuestros amigos necesitaban poner su símbolo de protección. Guille y yo nos encontrábamos en la sala y veía por la ventana, ya que se podia observar los árboles.

Guille: ya me dirás lo que puedo hacer - no pude evitar reír por su entusiasmo.

Yo: vale hay que salir para no destruir tu casa - ambos salimos de la cabaña y me acosté en el pasto - ¿que quieres saber primero? -

Hora de divertirse..

Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora