N.S:
- Estamos muertos Guillermo - dijo aquella persona que sinceramente no deseaba que despertará.
Guille:t-tu que...eres...eres - veia con terror a la persona que permanecia detrás de mi.
- Willy - termino con un tono burlón - me da gusto verte de nuevo Guille - mi novio aun aterrado retrocedió arrastrándose entre la maleza y yo solo me levante.
Yo:Willy puedes dejarnos solos un momento? - pregunte mientras lo miraba.
Willy:no - me dijo cortante, me molesto pero voltie hacia Vegetta y no necesite decirle nada para que me entendiera.
Vegetta:Willy vamos, yo también quiero hablar contigo - el chico de ojos azules de mala gana se fue con Vegetta y yo me sente justo en frente de Guille.
Yo:tranquilizate ya se fueron - él solo mantenia la vista en los otros chicos que se alejaban de nosotros poco a poco.
Guille:puedes explicarme que mierdas sucedio? Por qué Vegetta y Willy estan en carne y hueso? - estaba alterado y lo abrace con fuerza.
Yo:por favor, primero tranquilizate, ni Willy ni Vegetta te haran daño, lo prometo - susurre y senti como sus brazos me rodearon - ¿mejor? - le pregunte a lo cual él asintió y nos separamos - ¿que quiéres saber exactamente? -
Guille:¿donde Estamos? - pregunto mientras veia a todas partes.
Yo:Aún no sé si este lugar tiene nombre, pero aqui es donde todos los angeles de muerte y sus enamorados llegan cuando van a descansar, osea morir - notaba que estaba confundido.
Guille:¿por qué nuestros demonios se separaron? -
Yo:no estoy seguro pero creo que es para poder descansar igual, imaginate estar cargando con ese par de gilipollas siempre - ambos reimos.
Vegetta: te escuche!! - grito desde el lugar que se encontraba, provocando que Guille y yo volviéramos a reir.
Guille:¿cómo llegamos aqui? - esa pregunta no podia responderla por completo,de hecho solo recordar que él también estaba aqui porque no pudimos evitar su muerte me hacia sentir destrozado.
Yo:bueno...desconozco la causa de tu muerte,pero Vegetta y yo estamos aqui porque dimos la vida para salvarlos a ustedes,en serio perdon Guille,hice todo lo que pude para evitar que llegaras aqui, pero fracase - no volveria a llorar pero mis ojos no podian llevarse de lagrimas.
Guille:tranquilizate cariño,en realidad prefiero estar muerto pero contigo que vivo pero sin ti - acaricio con delicadeza mi mejilla - tal vez fue el destino - ambos sonreímos.
Yo:el destino no existe - él sólo asintió y nos dimos un abrazo,me sentia bien sentir de nuevo su calor - te amo gilipollas - susurre.
Vegetta:perdon por interrumpir tan lindo momento pero ya oscureció y necesitamos ir al pueblo antes de que Eleanor se moleste - Guille y yo nos separamos y vimos a los demonios, estos estaban a un lado de nosotros tomados de la mano.
Yo:eso es lo que creo que es? - pregunte mientras señalaba sus manos y mire como Willy se Empezaba a sonrojar.
Willy:so-somos novios, Acaso te molesta? - frunció el ceño y yo solo rei.
Yo:macho claro que no,al contrario, me alegra que el amor que te tiene Vegetta sea correspondido - dije con sinceridad y Willy seguia con el ceño fruncido pero con el color de un tomate,no estaba molesto ya que de ser asi ya me hubiera dado un par de hostias.
Guille:en fin,vamos al pueblo que dicen - le tome de la mano y Vegetta puso su brazo sobre los hombros de Willy.
Willy:y ahora que haremos? - pregunto al aire mientras caminabamos a la dirección que nos habia dicho Eleanor.
Yo:supongo que descansar, no podemos hacer más - le respondi con tranquilidad.
Guille:pero que pasara con Luzu y los demás? - se le escuchaba un pelin triste y lo abrace de la cintura.
Yo:supongo que los veremos después, Tenemos que aceptar lo que nos paso,ya no estamos en el mismo mundo - le susurre pero obvio los demas me habian escuchado.Vegetta:para serles sinceros,me hubiera gustado pasar mas tiempo con la pequeña Sally - me sorprendía un poco que él dijera eso pero al ver su rostro sabia que si estaba siendo sincero.
Willy:Pero donde viviremos? O dormiremos? - eso era en lo unico que tenian en comun Willy y Guille,eran unos perezosos.
Yo:una amiga nuestra ya se encargo de eso - le respondi con una pequeña sonrisa y mire como Vegetta se ponia un poco nervioso y es que Eleanor literalmente era su madre y ella es muy celosa con él, ya solo esperaba ver la cara de Eleanor al ver a Willy como el novio de su pequeño Vegetta.
Guille:miren - apunto hacia lo que queria mostrarnos y era que frente a nosotros habia varios tipo de cabañas de diferentes estilos,habia uno que parecia castillo,otra casa de madera pura, una estilo epoca antigüa - oigan miren que lindo pueblo - él miraba todo a nuestro al rededor y podia notar una cierta felicidad en su rostro, parecia asombrado y alegre, cosa que me gustaba demasiado.
Vegetta:hay que buscar a Eleanor -
Yo:pero donde la buscamos? - pregunte mientras caminabamos por las calles y veia a todas partes.Willy:pues hay que preguntar pringao' ya quiero ir a dormir - se estaba poniendo de mal humor por el sueño.
Guille:Entonces yo pregunto, mmm...- busco a nuestro al rededor y camino hasta un chico que estaba saliendo de su casa, yo le segui con normalidad - disculpe señor, puede ayudarnos? - el chico parecio haberse puesto tenso.
- hace tiempo que no escuchaba esa voz - el chico giro sobre sus talones con una pequeña sonrisa - Guillermo, no has cambiado para nada - mire al chico y lo habia visto antes, en los recuerdos de Guille.
Guille:no puede ser - dijo con asombro, mierda pense al recordar lo que este chico habia hecho para ser recordado - ¡Carlos, que alegria verte de nuevo! - dijo con gran entusiasmo y salto abrazarlo,yo sólo permanecí callado viendo todo, este chico fue el antecesor de la muerte,el que cuido de Guille por un tiempo y le enseño a ser aquella cosa que toma tu alma y la manda a donde merece, pero me senti diferente al verlos abrazados.
- son celos - escuche que me decia Willy por la mente, yo solo los mire y me hicieron una seña para que me les hacercara.
Yo:dejen mis pensamientos - dije con enfado.
Vegetta:oye no te molestes con nosotros, yo te conosco perfectamente en todos los sentidos que existan -
Willy:es normal que te sientas celoso de Carlos - dijo en tono amigable, yo lo miraba con el ceño fruncido.
Yo:no me gusta sentir esto - dije mientras volteaba hacia Guille, este platicaba con alegria con aquel chico, ni siquiera se molesto en presentarnos.
Vegetta:es normal que te sientas asi,yo estaria mas furioso que tu si Willy estubiera contigo o con alguien mas -
Willy:pero esto es muy diferente, lo sabes muy bien Vegetta, una persona que habla tan bien con ese tipo de personas es que aún no la olvida - sólo baje la mirada y me sentia furioso y triste a la vez, no me gustaba estar asi, pero como no estarlo, cuando miras a tu novio platicando tan alegremente con...
¡¡Su maldito exnovio!!
ESTÁS LEYENDO
Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*
Fanfiction¿Darias la vida por alguien que amas? Samuel:si y sin importar cuantas veces me preguntes, la respuesta sera la misma y con la seguridad de Siempre. ¿Podrias perdonar a alguien que es el responsable de tu sufrimiento? Guillermo: claro,las segundas...