Capítulo 13.

1.2K 122 66
                                    

N.S:
Después de despedir a Luzu, fui con Guillermo, se encontraba en la sala sentado en el sofá con la vista en la nada, me preocupaba un poco que hiciera eso, a veces lo perdía por completo de este mundo.

Yo: ¿pasa algo mi amor? - me senté a un lado de él y volteo hacia mi, menos mal que aún estaba en este mundo, la última vez que lo desperte salió muy mal.

Flashback.
Estaba en la sala esperando a Guillermo el cual habia ido a la cocina por un poco de agua, pasaron varios minutos desde que se habia desaparecido. Decidí ir a buscarlo ya que algo me decia que lo hiciera.

Cuando entre a la cocina logre ver a Guille pero este tenía la mirada pérdida en la nada, cosa que me dejaba confundido.

Yo: ¿Guille estás bien? - le pregunté mientras me acercaba a él, no hubo respuesta cosa que me extrañó - ¿Guillermo? - pase una de mis manos por enfrente de su rostro pero no hubo reacción alguna - me estás asustando Guille - dije preocupado pero siguió sin responderme, pensé un poco en lo que le sucedía, por un momento pensé que era una de sus bromas pero al conocerlo sabía que ya estuviera partido de risa, no vi otra opcion más que tomar un baso con agua del grifo, lo puse sobre su cabeza y derrame el agua sobre él.

Guille: ¡¿qué haces idiota?! - grito y me empujó con fuerza, no sé de donde sacó tanta fuerza que logró estamparme en la pared y el vaso que traía en la mano estaba roto en mil pedazos en el suelo.

Yo: perdon - dije mientras me ponía de pie, pase mi mano por mi cabeza y sentí como un líquido salía de mi cabeza, mire mi mano y vi como estaba llena de sangre.

Guille: Samuel estás sangrando! - dijo preocupado y me limpie la mano.

Samuel: no te preocupes sólo fue un pequeño golpe - tome una servilleta y me quite la sangre de la cabeza.

Guille: en serio perdon,perdon Samuel - me abrazó con fuerza, se escuchaba con demasiada preocupación.

Yo: tranquilizate Guille, todo esta bien ok, además creo que me lo merezco por derramar agua sobre ti - ambos reímos y le di un beso en la frente.
Después de eso nos arreglamos para salir a la feria, fue un día muy divertido a decir verdad.

Fin de Flashback.

Guille: no pasa nada, pero...Samuel ¿me amas? - pregunto con seriedad, en verdad lo amaba estas dos semanas con él me hicieron darme cuenta que lo amo,tal vez no se lo habia demostrado y por eso me hacía esta pregunta.

Yo: pero ¿que dices?¿Estas tonto o que? - note como agachaba la cabeza triste y suspire - Guillermo te amo tanto que daría la vida por ti, lo siento por no haberlo demostrado, pero esa es la verdad, te conocí en estas dos semanas y eres una persona que admiro, ya que después de su pasado, sonrie y vive un vida normal, te amo con todo mi corazón, este es sólo tuyo y te prometo que siempre lo será - él me veía sorprendido.

Guille: ¿en serio? - estaba muy sorprendido y yo le sonreí.

Yo: ¿por que lo dudas? Recuerda que antes fui un Angel y digo siempre la verdad, al principio me era incómodo estar contigo ya que no sabía como era tener un novio, pero leí muchas cosas y tu eras muy lindo conmigo, cada vez que te decia te quiero o te amo todo mi cuerpo se sentía diferente, me di cuenta de que te amaba de verdad hace unos días cuando fuimos a la feria y ganamos esa tortuga y ese unicornio, cuando te dije te amo por primera vez en la rueda de la fortuna - mire como unas lágrimas corrían por sus mejillas y con rapidez las limpie con mis dedos - no llores amor

Guille: es que aún no me lo creo - susurro y escuche un leve sollozo, alce un poco su cabeza tomandolo de su menton.

Yo: entonces te lo demostrare - susurre y antes de que dijera algo uní nuestros labios, sinceramente era la primera vez que besaba a alguien asi que sería un beso muy torpe, pero no me importaba queria hacerle saber que de verdad lo amaba. Cuando me separe de él me miraba con sorpresa y sin poder creerlo - ¿ahora me crees?

Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora