Capítulo 56.

518 58 8
                                    

N.S:
El tiempo se habia acabado, los dias habian pasado de manera muy rápida y estos días trate de alegrar a todos.

Sally la hice feliz y le demostré que la amo con todo mi ser,tengo la esperanza de que me perdone por haberle mentido. Frank, hice que se distrayera antes de que entrara en depresión, lo hice ver que yo nunca le tuve algun tipo de rencor y en estos días hablamos de tantos momentos pasados, tal vez me odie después de hoy. Y Guillermo esta felíz, saber que tiene un criatura dentro de él, que demuestra el amor que nos tenemos lo alegra, pero eh leido sus pensamientos y ademas de alegre, esta asustado; no logre quitar aquel miedo por más que quisiera.

Y en cambio yo,sólo me estoy callendo a pezados, Vegetta me estuvo hablando todos los días, me ayudo hacerme el fuerte frente a los demas.

- al mal tiempo buena cara - me decia siempre.
Tal vez sea mi culpa que todo esto este pasando,me creeran loco, pero algo dentro de mi, me dice que soy el culpable.
.
.
.
.
.
Frank:y a donde iremos? - le pregunto a Sally mientras esperabamos a Guillermo, eran las diez de la noche y era hora de irnos.

Sally:tendremos que volar un poco, adentrarnos al bosque,para que la ciudad no sea dañada - contesto mientras veia un lapiz y lo movia sin tocarlo.

Frank:pero yo no puedo volar - dijo con tristesa.

Sally:no te preocupes, yo puedo llevarte - ella estaba sentada en su regazo y Frank solamente la abrazaba,era una linda imagen.

Yo:ire por Guillermo,tal vez se sintio mal - no deje que me contestaran y subi las escaleras rápidamente. Entre a la habitacion de Guillermo y lo mire arreglado, pero se estaba mirando al espejo.

Guille:Samuel...tengo miedo - susurro mientras lo abrazaba por la espalda.

Yo:lo sé amor...yo también temo a lo que pasara hoy - le susurre y recargue mi cabeza en uno de sus hombros.

Guille: pero yo no temo por mi vida,sino por la de él - en ese momento empezo acariciar su vientre, ya tenia un pequeño bulto en este - Samuel, él ni siquiera a vivido - su voz salio con dificultad y mire por el espejo que sus ojos se estaban llenando de lagrimas.

Yo:a veces la vida es dura amor y tenemos que ser fuertes para superar los obstaculos que esta nos pone - él se dio media vuelta y me abrazo con fuerza - tranquilo chiqui, después de que esto acabe, podremos vivir felices - lo abrace y senti como pequeñas gotas caian en mi hombro.
.
.
.
.
.
Guille:por fin llegamos - dijo mientras bajábamos al suelo. Estabamos lejos de la ciudad y este prado era perfecto para la batalla.

Sally:necesitamos esperar un poco - se sentó en el pasto y yo deje que Vegetta saliera para que hiciera un poco de fuego, ya que estaba muy oscuro.

Frank:crees que Luzu venga con ellos? - me pregunto mientras se sentaba a un lado de Sally.

Yo:no estoy seguro - la niña solo me vio algo molesta por mentirle a mi amigo, pero eran cosas que algun dia entendera.

- vaya tal parece que llegaron un poco antes - una voz desconocida apareció a unos cuantos metros de nosotros, mire como Guillermo se tensaba al escuchar la voz.

Frank: quien es él? - todos volteamos hacia aquella voz y me tope con un hombre parecia algo mayor, ya que tenia el pelo plateado y un par de arrugas en el rostro. Podia sentir una presencia horrible en él, me dolia solamente sentirla.

Guille:ese hijo de puta,es mi abuelo,Lucifer - dijo con mucho odio mientras veia aquel hombre, este solo sonrio de una forma tan macabra que me causo un escalofrio.

Lucifer:a mi también me alegra verte Guillermo - dio un par de pasos hacia delante, acercandose a nosotros - traje compañía si nos les importa - dicho esto chasqueo los dedos y los arboles de nuestro al rededor empezaron a quemarse, también tres agujeros aparecieron en la tierra, de estos salieron tres personas.

- Samuel...es él - dijo Vegetta al ver aquellas personas, era Luzu uno de ellos,habia un chico que me era conocido pero no se de donde y Rubén, estaba igual de como lo recuerdo, su pelo igual de desordenado, su cuerpo igual de alto y delgado,pareciera que nunca lo vi ser ejecutado.

Frank:lu-Luzu - dijo nervioso al ver a su amado ahí,el nombrado lo vio y con tristesa aparto la mirada.

Lucifer:te propongo un trato Frank - dijo con una pequeña sonrisa - si te unes a nosotros, prometo no dañar a Luzu - mire como nuestro amigo veia con Miedo a Lucifer y luego voltie hacia Frank que parecia sorprendido.

Frank:primero muerto que unirme a ti - dijo molesto, Lucifer sólo dio un suspiro.

Lucifer:vale,lo entiendo - de nuevo chasqueo los dedos y ahora varias cadenas salieron de la tierra y tomaron a Luzu con fuerza - Rubén, Mangel diviertanse - dicho esto desaparecio y los chicos que nombro intercambiaron un par de miradas.

Yo:Sally quedate aqui - mire como Willy salia y Frank saco si arco.

Sally:qué? Yo también quiero luchar - dijo molesta y mire como Ruben sacaba unas pesadas cadenas envueltas de fuego y el otro chico un tipo tridente también con fuego.

Yo:es una orden Sally - dije serio y ella solo se quedo ahi cruzada de brazos.

Guille:Sally cuidado! - grito muy fuerte y fue atacada por un demonio pequeño, iba ayudarla pero algo me tomo de la cintura y me lanzo hasta un árbol, mi espalda crujió y mire como Guillermo ayudaba a Sally y Frank era tomado por el chico que aún no reconocia.

Yo:deajalo en paz - Rubén se estaba acercando a mi,mientras arrastraba su cadena.

- tranquilo,no le hare nada malo - esa frase la dijo el chico que sujetaba a Frank,senti algo extraño al escuchar aquello. Ese chico, esa frase...ese sentimiento.

- Samuel? - me llamo Vegetta y es que Rubén esta rodeándome con su cadena.

Un recuerdo llego a mi cabeza gracias a esa frase.

Flashback.
Rubén: anda Samuel, no me pasara nada,solo ire a la feria - él me estaba suplicando que lo dejara ir con un chico que le gustaba.

Yo:no lo sé, no me da confianza Miguel,sin ofender - eramos mas jovenes, pero en ese momento el chico ya tenia lentes.

Miguel:tranquilo,no le hare nada malo - abrazo a Rubén por la espalda y sonrió. Mi amigo solo estaba suplicando con la mirada.

Yo:esta bien,pero mañana me hablaras de todo - mi amigo solo asintio feliz y se fue con aquel chico.
Fin de flashback.

Rubén: qué sucede Samuel? Parece que viste un fantasma - dijo mientras jugaba con la cadena.

Yo:aún después de lo que te hizo estas con él - dije con enojo y sentia como Vegetta se volvia más fuerte.

Rubén: a qué te refieres? - en ese momento lei su mente,él no lo recuerda, le borraron aquellos recuerdos.

- Samuel, me dejaras salir? - pregunto Vegetta algo preocupado.

Yo:si Vegetta - dije en voz alta y Rubén me miro confundido. Guille me vio con miedo,ya que también me escucho - mátalo...- le ordene a Vegetta y lo deje salir,él controlaba todo,no queria piedad para este bastardo,él destruyó a mi amigo y hoy lo pagará.

con gusto...dijo Vegetta mirando a Miguel.

Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora