Capítulo 26.

1.1K 107 10
                                    

N.F:

Después de una larga, cansada y satisfactoria lucha contra willy y Guille, que por cierto ni parecía que hubiera luchado,Luzu y yo estabamos jodidos mientras que Samuel ya estaba a la perfección y Guille sólo nos veía divertido. Habia usado todas las habilidades que podía usar con su mínimo esfuerzo, al parecer era el doble de veloz que nosotros, el triple de fuerte y sólo un poco más de agilidad, además podía distraernos con su voz en nuestra cabeza, podía detener el tiempo aunque eso no lo notaba porque lo usaba en nuestra contra, puede manipular nuestros sentimientos a su gusto, tenía la habilidad del fuego, también puede hacerse invisible cosa que es muy buena...para él, puede aparecer armas oscuras, sabe manejar el arco, la espada, su oz, tenía buena puntería con cuchillos, aunque eso sólo nos lo contó, no utilizó nada de armas en la lucha. Debo mencionar que valió la pena, cada golpe en su cara de parte mia me daba cierta satisfacción.

Guille: vale,segunda ronda - dijo con normalidad.

Luzu: estas loco, yo ya no luchó - dijo mientras intentaba levantarse.

Frank: yo no puedo ni moverme - Sally se acercó a mi y empezó a picarme la cara - ¿ahora que haces? - le pregunté divertido.

Sally: sólo queria ver que hacías - ambos sonreimos y intente levantarme.

Luzu: deja te ayudó - me tomo de la mano y me ayudó a levantarme, con ese simple contacto me hizo estremecer, era raro esto, pero hace poco me sentía asi de extraño con Luzu y aún no olvidaba el beso que me habia dado cuando según estaba dormido.

Yo: gracias - susurre y me aleje de él.

Guille: bueno chicos, Sally, Samuel y yo saldremos un rato, necesitamos hablar con ella seriamente -

Samuel: no hagan travesuras mientras no estamos eh - su comentario provocó que me sonrojara y Luzu me abrazó por la espalda.

Luzu: que dices Samuel, yo respeto a mi novio, ¿verdad mi amor? - me dio un beso en la mejilla y yo sonreí con naturalidad.

Guille: vale, nos vemos en unas horas - Samuel y él tomaron cada una, una mano de Sally y empezaron a caminar.

- ¡usen condón! - escuche en mi mente la voz de willy, Luzu se empezó a partir de la risa y yo de nuevo me sonroje.

Yo: Willy eres un pringao'!! - grite y note una leve sonrisa de Guille, ahora me sentía confundido de quien lo habia dicho.

Luzu: vale pues hay que entrar que muero de hambre - me soltó y fuimos directo a la cabaña, entramos a la cocina y empezamos a preparar algo...en realidad Luzu porque yo no sabía preparar nada.
.
.
.
.
.
Luzu: ¿has tenido pareja antes? - me pregunto de repente, lo primero que pense ¿y a ti que leches te importa eso?, pero no podía ser grosero.

Yo: no, la verdad no me es permitido a menos que este enamorado - metí otro poco de comida en mi boca.

Luzu: vale...entonces no estas enamorado de Samuel - lo dijo más como confirmación que como pregunta - ¿es cierto que lo delataste y por eso lo desterraron? - me estaba confundiendo por toda su curiosidad.

Yo: te seré sincero yo no recuerdo nada de eso, con decirte que no recordaba ni porqué lo habían desterrado - le dije pensativo, a mi me extrañaba que haya dicho todo eso, no lo recordaba.

Luzu: ¿crees que haya mentido? -

Yo: no tiene razones para hacerlo, además de los dos yo era el más mentiroso y cabron, aunque...creo que eso ya cambió -

Luzu: vale...oye...tengo una curiosidad muy grande desde que te conozco -

Yo: ¿cuál es? - le dije y junte los trastes que usamos ya que ya habíamos acabado de comer.

Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora