Final (1/2)

507 59 4
                                    

Narradora:
Guillermo noto como la presencia de Samuel desapareciendo.

Guille:Samuel no! - grito ya que sabia que estaba dejando a Vegetta controlarlo.

- es demasiado tarde - le susurro Willy,miro como el castaño emanaba una escencia pesada, miro aquellos ojos y pudo ver,Vegetta habia salido, completamente.

Guille:Sally, quiero subas a un arbol y si es necesarios nos cubras con arco, corre - dicho esto la niña muy rapido salio corriendo y subio a unos de los arboles que no se estaban quemando.

Por otro lado Rubén veía al castaño con asombro,sintio como su escencia cambio en un instante al igual que los ojos.

Rubén: chaval, tus ojos dan muy mal rollo - dijo divertido.

Vegetta:mira imbécil, te pido que te alejes de mi - sus ojos estaban llenos de odio y en un segundo estaba frente a Rubén sin que se diera cuenta.

Ruben:eres un demonio,no me das miedo - dijo con una sonrisa socarrona, pero Vegetta no cambio su expresion.

Vegetta:deberias - susurro y su cuerpo se rodeo de fuego, Rubén no pudo reaccionar cuando fue lanzado por Vegetta, segundos despues estaba frente a Mangel que sin dañar a Frank lo apartó - maldito mal nacido - susurro hacia aparecer una lanza y esta atravesó el estomago del demonio con anteojos, siendo clavado en un arbol.

Mangel:vaya,parece que ya recordaste aquella noche - miro como Rubén se estaba levantando y siguio hablando con el castaño - solo eramos unos crios, como ibas a saber que estabas dejando ir a tu amigo con un demonio? - saco aquella lanza y escupio un poco de sangre.

Vegetta:Samuel confio en ti,penso que querias a Rubén - su fuego se hacia más intenso con cada palabra y cada paso dado quemaba la maleza.

Mangel:el unico demonio que quiere de verdad esta alla - apunto a Luzu que estaba siendo aplastado por las cadenas - ademas tu amigo era un idiota,no fue dificil de llevármelo a la cama - y la poca cordura que tenia Vegetta desaparecio,él al estar conectado con Samuel, sabia lo que sentia y ya no lo soporto.

Guille:Frank tapate los oidos - él sabia lo que sucederia, tomo a Frank de los hombros y lo alejo de ahí. Después de eso un ruido horrible aparecio,Samuel grito y no era uno normal, el ruido que producía era potente, te golpeaba y este estaba dirigido a Mangel, el cual tapo sus oidos pero fue imposible no escuchar aquello,sus oidos dolían y sentia que su cabeza explotaría.

Rubén: dejalo en paz - tomo las pierna de Samuel con su cadena, pero al jalar de ellas no lo movio ni un centimetro.

Vegetta:quieres jugar? - pregunto mientras volteaba hacia el rubio tomo la cadena y la rompió, eso nunca habia pasado y Rubén tuvo miedo - sin esto creo que recordaras - estaba frente Rubén y el collar que traia fue arrancado.

Ruben:qué cojones? - su cuerpo se sintio diferente y luego recibió un fuerte golpe en la cara, quedando inconsciente.

Lucifer:me sorprende que tu odio puede ayudarte a ser más fuerte - Vegetta sólo lo ignoraba y fue hasta Luzu,rompió todas las cadenas con algo de lucha y este estaba debil, las cadenas tenian veneno de diablo.

Vegetta:por que nos haces esto? Aunque seas el diablo no tienes razones para odiarnos - dijo mientras tomaba a Luzu en sus brazos, este estaba inconciente, respirando con dificultad.

Lucifer:te contare un secreto - este se acerco un poco a Vegetta - tienes razón, no tengo razones para odiarlos pero si para destruirlos,yo no puedo matar directamente a Guillermo porque el de alla arriba me hechara bronca y es un fastidio, y es que tu arruinaste todo lo que tenia planeado -

Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora