N.Sa:(Narra Sally).
Ya han pasado dos semanas desde que estoy en este bosque con mis padres, me explicaron lo que haríamos aqui y sinceramente me puse triste por no poder despedirme de mis tíos. Aunque estar aqui me hizo más fuerte y mis padres dijeron que si seguia entrenando podria proteger a todos los que quisiera.Ahora me encontraba con mi arco y espada caminando por el bosque, mis padres me trajeron a kilometros de casa, la cual habia arreglado ellos mismos. Caminaba con cuidado y No podia bajar la guardia ya que en cualquier momento podria ser atacada, por ellos obviamente pero aunque fuera su niña, no tenian piedad, ademas de que ellos también han estado entrenando con Willy y Vegetta, me caen bien esos dos, pero son mas agresivos.
- Sally - escuche que me llamaron y rapido voltie a todas partes sin soltar la flecha, uno me estaba viendo me en este momento,pero yo podia verlo a él.
Yo:Willy o Guille? - pregunte al aire, era su voz estaba cien por ciento segura, pero tenia que saber que personalidad era.
- ambos - ahora escuche un susurro muy cerca de mi oido pero no habia nadie.
Yo:cómo que ambos? - pregunte y observaba las ramas de los arboles. Nadie contestaba y de pronto ambos aparecieron frente a mi, me daban la espalda y tenian un escencia diferente, no notaba ni la angelical ni la demoniaca, sino mas similar a una escencia humana.
- pequeña, mira lo que logramos hacer - ambos voltearon y me quede sorprendida, sus ojos no eran demoniacos o normales, sino que muy diferentes, Samuel tenia su derecho en forma demoniaca y el izquierdo normal; luego Guillermo tenia su ojo izquierdo demoniaco y el derecho normal. Esto era completamente nuevo para mi.
Guille:ya nos falta poco para acabar el entrenamiento - me veia con esos ojos que sinceramente no me hacían pensar nada bueno.
Samuel:pequeña, no pienses eso, somos papá y papi, solo que Vegetta y Willy también estan fuera - mi guardia no habia bajado y mire como una planta detras de Samuel se empezaba a mover y sin pensarlo dos veces sali corriendo de ahi, podia escuchar como me seguían y ellos corrían mas rapido que yo asi que trepe por un árbol y empece a saltar entre las ramas, ellos eran mas torpes en esta situacion y habia muchas ramas, que les evitaba poder volar.
.
.
.
.
.
Guille: uff ya esta cerrada - dijo mientras empezaba a limpiarse la sangre con la camiseta - ahora si me atravesó, parece que si estas mas fuerte - me dijo alegre.Yo:en serio no te lastime? - dije aun preocupada y es que durante el entrenamiento, con mi espada atravece una de sus piernas.
Guille:que no pequeña, tienes que saber ocultar esas emociones, imagina que Willy toma el control y te intenta atacar, aunque prometió que no lo haría, pero puede llegar a pasar y tienes que defender y lo heriste a peligro de muerte, no te pongas a disculparte, sólo intentar sobrevivir -
Yo:esta bien - mire un extraño simbolo en su cuello - papi ¿que es eso? - apunte el simbolo estaba en el lado izquierdo de su cuello.
Guille:ah esto es un...tatuaje, pero nos - antes de que pudiera seguir hablando escuchamos un grito de parte de Samuel.
Samuel:par de tontos!, cuando piensan saltar?! - él ya estaba nadando en el pequeño lago.
Guille:puedes saltar o sigues teniendo miedo? - pregunto y se quito el pantalon, menos mal que traía su traje de baño, me molesta verlos en ropa interior.
Yo:qué es miedo? - pregunte con una sonrisa y corrí, di un gran salto y pude hacerlo desde la cascada por primera vez, era una sensación que me hacia sentir emocionada, llegue a lo profundo del lago y rápido sali a la superficie.
Samuel: cada vez me siento mas orgullosa de ti pequeña - se sumerjio en el agua pero luego salio por debajo mio, poniendo mi e piernas en sus hombros y una cosa que me sorprendió es que el también tenia un tatuaje en el cuello - vamos Guille - ambos volteamos hacia donde inicia la cascada, Guille nos veia ahí con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*
Fanfiction¿Darias la vida por alguien que amas? Samuel:si y sin importar cuantas veces me preguntes, la respuesta sera la misma y con la seguridad de Siempre. ¿Podrias perdonar a alguien que es el responsable de tu sufrimiento? Guillermo: claro,las segundas...