N.G:
Habia ido al cine con Luzu y al parecer su novio Frank, sabía a la perfección los gustos de Luzu pero en la mañana me dijo que queria pedirle noviazgo a Frank y era mentira, ya era su maldito novio, odio que me mienta asi que me enoje pero no pasó a nada grave; me daba un poco de celos pero si Luzu es feliz tendre que controlarme. Cuando salimos del cine le envie un mensaje a Samuel, contestó diciéndome que estaba en el parque cerca de casa.Estaba tan feliz por él, la noche anterior me habia confesado su amor y ¡me habia dado un beso en la boca! Con toda la sinceridad del mundo estaba feliz, ya no me preocupaba si algún día se encuentra con su ex amor,que supongo ya no Amara.
Luzu: Guillermo - me llamo y fije mi mirada en él.
Yo: ah si, de hecho Samuel esta en un parque cercas de aquí e iré acompañarlo - Luzu sonrió y Frank se miraba confundido - hasta luego Luzu - lo abrace y luego mire a Frank - y mucho gusto en conocerte Frank - estreche su mano y quise divertirme un poco más asi que - cuida a este gilipollas por mi - note cómo se cabreo y mire como Luzu tomaba su brazo, parecía que quiso lanzarme un golpe y Luzu lo evitó, me alegra que lo hiciera porque su novio estaba muerto si lo hacia; me fui caminando rapido ya que extrañaba a Samuel aunque sólo lo haya visto hace unas horas.
.
.
.
.
Llegue al parque donde se suponía que estaba Samuel, le volví a enviar un mensaje mientras caminaba.Yo: ¿amor en que parte del parque estas?-
Samu: estoy en el área de niños, ¿sabes donde es?-
Yo: ah claro, llegó en cinco minutos-
Samu: ok te espero, te amo-
No pude evitar sonreír como idiota enamorado cuando leí esas dos palabras, camine un poco más cuando llegue al área de juegos, donde estaba repleto de niños, este lugar era como cualquier otro, pero ahora sentía algo similar a la tristesa, veía a cada niño con su Angel guardián, claro que nadie más veía a estos, veía los años que le quedaban a los niños y me sentía mal, me toco ver a una niña que sólo le quedaban meses; siempre era indiferente a las personas, tengo que serlo por mi deber, aunque esta vez era diferente. ¿a que se deberá esta novedad?...
Busque a Samuel por todas partes hasta que logre visualizarlo en un banco cerca de los juegos de niños, estaba con una joven de doce años, mire su nombre, este sólo podia verlo yo, estaba escrito con rojo en su cuello "Jane" lindo nombre. Ambos sonreían y me tuve celos al instante, no me gustaba que Samuel sonriera con alguien más; me acerqué hasta estar frente a él.Yo: hola amor - salude ya cuando estaba frente a ellos, Samuel me miro con una gran sonrisa y la chica me miraba con sorpresa. Me senté en las piernas de Samuel y le Di un pequeño beso en los labios.
Samuel: hola amor, te presentó a Jane una amiga y Jane él es Guillermo mi novio - me abrazó de la cintura y yo estreche las manos con la chica.
Jane: mucho gusto, Samuel me contó de ti y eres muy afortunado - se veía algo nerviosa, no entendía el porque pero decidí no darle importancia.
Yo: ah lo sé - Samuel río un poco y yo alce una ceja pidiendo una explicación de su risa.
Samuel: perdon, perdon - volteo hacia Jane - entonces ya no saldrás de noche - me quedé callado ya que no sabía de que hablaban.
Jane: oh si, otra vez gracias por lo de anoche - llegó una niña de unos seis años, Sally decía en su cuello - hey Sally ¿que pasa? - la niña la abrazo, la pequeña me veía con miedo, sabía que era porque algunos niños se dan cuenta de lo que soy, me era extraño pero asi era.
Sally: Jane ¿podemos ir a otra parte? - le pregunto sin tomarnos atención a Samuel y a mi.
Jane: claro, vamos a la feria - ambas se levantaron, la niña estaba saltando emocionada - ¿quieren acompañarnos? - nos pregunto a Samuel y a mi, Sally dejó de saltar y veía a Jane asustada.
ESTÁS LEYENDO
Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*
Fanfic¿Darias la vida por alguien que amas? Samuel:si y sin importar cuantas veces me preguntes, la respuesta sera la misma y con la seguridad de Siempre. ¿Podrias perdonar a alguien que es el responsable de tu sufrimiento? Guillermo: claro,las segundas...