N.V:(Narra Vegetta).
!!Me cago en todo!!
Pense al ver a las personas que habian llegado y que se encontraban dormidas entre el pasto.
Yo:¿por qué ellos estan aqui? - le pregunté preocupado a Samuel,él sólo nego con la cabeza y parecia que queria decirme algo pero no lo conseguia y pude notar como lagrimas se acumulaban en sus ojos - se supone que destruimos a ese demonio -
Samuel:no pudimos salvarlos - susurro y se acerco a ellos,podia ver sus auras,una era brillante como la de angel,mientras que la otra era oscura, digna de un demonio; mi "gemelo" por llamarlo de alguna forma, se arrodillo a un lado de el chico con brillo divino y escuche un pequeño sollozo de parte de Samuel.
Yo:Samuel deja de llorar - le dije sin poder evitar ocultar mi tristesa, mire como escondió su rostro detras de sus manos y siguio con sollozos - Samuel los vas a despertar, ven, necesitamos hablar - tome uno de sus brazos y ayude a levantarlo, despues subimos a un árbol y nos sentamos en una rama gruesa que había.
Samuel: perdon por comportarme asi...es que me siento fatal - limpio sus lágrimas y hablaba entre sollozos.
Yo: ¿y crees que yo no me siento mal? - le dije con un tono demasiado serio y él volteo a verme - Samuel...Willy también esta aqui, estoy furioso y triste a la vez, siento que me voy a volver loco con todo esto - le dije agachando la mirada - cuando parece que la vida empezara a mejorar se rie en tu cara y te lanza a la mierda - le dije Aún con seriedad, pero le hablaba con la verdad, él y yo habiamos compartido todo,cuerpo,pensamientos,sabíamos todo de nuestras vidas, él de la mia y yo todo de la suya,podria decirle una palabra y sabria en lo que pienso.
Samuel: tienes razón Vegetta pero...que pasará con Frank,con Luzu y con Sally,ella piensa que somos sus padres y justo ahora es huérfana, tu y yo, Guillermo y Willy, acabamos de morir,dejando a esa pequeña sola - dijo en tono molesto.
Yo:Luzu y Frank la cuidaran - susurre mientras fijaba la vista en nuestros amados.
Samuel: Luzu es un demonio y Frank es perseguido por todos los ángeles - suspiro y empezo a masajear sus sienes.
Yo:tienes razón, pero llorar no arreglara esto...nada puede arreglarlo - después de esto ambos nos quedamos callados y veiamos a diferentes direcciones, yo veia el cielo que Empezaba a oscurecer y él solo veia sus manos, ninguno se sentia bien con todo esto y para serte sincero, era la primera vez que me sentia con ganas de llorar,supongo que la desesperacion lo provocaba, ya que nunca habia tenido la necesidad de hacerlo.
Samuel:creo que ya van a despertar - limpio su cara y tranquilizo su respiración.
Yo:entonces vamos a recibirlos,procura no contarle lo que ah pasado - le dije mientras bajabamos del árbol.
Samuel: Entonces que les diremos si preguntan donde Estamos? Sabes que son muy inteligentes - nos sentamos cada quien aun lado de su amado.
Yo: Pues...- suspire - eso es verdad,ademas no se me ocurre nada -
Samuel: crees que Willy se moleste? - recargo su cabeza en mi hombro y me senti en cierta firma incomodo, pero creo que no era momento para hacerlo sentir peor.
Yo: no creo y si pasa no importa, estoy aqui para controlarlo - mire una leve sonrisa en su rostro de diversión.
Samuel: de verdad lo quieres? - frunci el ceño mientras lo miraba.
Yo:pero que pregunta es esa macho? - le dije con sorpresa - tu sabes exactamente como me siento cuando pienso en él o cuando lo veo - voltie hacia Willy que dormia tranquilamente - no lo quiero,lo amo y tu mismo pudiste comprobarlo,eh dado la vida por él - acaricie con cuidado el cabello de Willy.
ESTÁS LEYENDO
Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*
Fanfic¿Darias la vida por alguien que amas? Samuel:si y sin importar cuantas veces me preguntes, la respuesta sera la misma y con la seguridad de Siempre. ¿Podrias perdonar a alguien que es el responsable de tu sufrimiento? Guillermo: claro,las segundas...