N.L:
Ya tenía un rato despierto, aproximadamente una hora despierto y mi sonrisa de idiota aún no desaparecía, pero como hacerlo con la gran felicidad que ahora sentía, tal vez crean que ya estoy complacido, que profane a Frank y ahora no quiero nada con él, pero es todo lo contrario, al principio cuando lo conocí ese era mi objetivo principal, hasta asesine a un ángel para estar cerca de él, pero ahora...me habia entregado todo de él, su alma, su cuerpo, su corazón, todo lo que un ángel podía poseer, Frank ahora me lo habia entregado. Lo amo con todo mi ser, es raro escuchar eso de un demonio ahora que lo pienso pero que le puedo hacer, eso es lo que siento por este pringao' el cual creo no piensa levantarse.
Lo habia mirado por mucho tiempo y creo que nuestros amigos no tardan en llegar, asi que me vestí y baje a la sala a ver en que me podía entretener mientras llegaban los chicos o Frank despertará. No dure ni diez minutos cuando mi móvil empezó a sonar, un número desconocido me llamaba, sin pensarlo mucho contesté.
- Hola? - contesté confundido.
- hey Luzu, soy Jane, te llame para saber como esta Sally - dijo la chica a través de la línea.
- oh Jane, pues esta bien, hace un rato Samuel y Guille salieron con ella - le contesté mientras caminaba a la cocina en busca de comida.
- ah vale, entonces supongo que estará bien, bueno gracias - me dijo con tranquilidad.
- sí,de nada - contesté, ella sólo dijo "adiós" y seguido me colgó.
Guarde el móvil y empecé a ver que hacia de comer para Frank y para mi, porque supongo que nuestros amigos comerían afuera. Mire la hora y eran las 10:34 pm, cuando Samuel y Guille se fueron eran las seis, si habíamos dormido mucho.
.
.
.
.
Hice algo sencillo para comer, unos emparedados, iba a subir por las escaleras cuando escuché un auto fuera de la casa, confundido cambie hacia la puerta principal pero antes de llegar a esta mire a Samuel entrar, veía que estaba preocupado.Samuel: Luzu, ¿Guille esta aquí? - pregunto mientras me tomaba de los hombros con fuerza.
Yo: no, por qué? Qué no estaba contigo? - dije con un tono muy raro, estaba molesto,confundido y preocupado, se supone que estaban juntos.
Samuel: carajo - dijo con un tono enojado y tomó las cosas de Sally.
Yo: Samuel, ¿sucedió algo? - le pregunté mientras lo seguía a donde caminaba.Samuel: si, discuti con Guille y salió corriendo, no lo encontré en su casa y al parecer no esta aquí - se detuvo justo antes de salir de casa - cuida a Frank por favor - me dijo seriamente y dicho esto salió de la casa, me dejo confundido sinceramente. Ademas donde se habrá metido el capullo de Guille, tal vez esta en su lugar especial, no ire a buscarlo, tengo que estar aqui por si viene aqui, ademas de que tengo que cuidar a Frank.
.
.
.
.
Frank: hola amor - me saludo con un beso, habia bajado despues de despertarse supongo.Yo: hola cariño - le respondi el beso y lo abrace por la cintura.
Frank: ¿aun no llegan los demas? - pregunto mientras veia por todas partes en busca de nuestros amigos.
Yo: no y no creo que lleguen hoy - Dije mientras volvía a pensar donde estaba Guillermo.
Frank: ¿por qué dices eso? - me veia confundido.
Yo:Guillermo desapareció y Samuel llevaría a Sally a casa y luego lo buscaría - le dije sin importancia.
Frank: ¿y tu no estas preocupado? - me pregunto sorprendido.
Yo: amor, Estamos hablando de el angel de la muerte, ¿no crees que pueda cuidarse solo? -
Frank: tienes razon,pero recuerda que ahora tiene a Willy, puede que le sea mala influencia - carajo no habia pensado en eso.
Yo:- suspire - tienes razon, pero Samuel lo va a buscar, ademas me pidió que te cuidara - empece a besar su cuello y empece a escuchar unos pequeños suspiros de parte de él.
Frank: pues no estas haciendo bien tu trabajo - ambos reimos y nos separamos.
Yo: eres un tonto - le dije mientras sonreía y le di un casto beso - Vamos a comer - justo en ese momento se escucho du estomago.
Frank: si mejor, pero de verdad espero que Samuel regrese con Guillermo, conosco a Samuel y si Guille no aparece, mi amigo hara el peor pecado que nunca se perdona - ladee la cabeza mientras lo veia.
Yo: a qué pecado te refieres? - le pregunte y serví la comida.
Frank: suicidarse - en ese momento sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, en serio el chico que conozco es capaz de suicidarse - de hecho una vez lo intento o algo similar - dijo con indiferencia.
Yo: en serio?! - él se sobre salto por mi repentino grito.
Frank: si,fue hace un par de décadas - sus muecas mostraban que intentaba recordar.
Yo: ¿y por qué lo hizo? - le pregunté algo timido ya que no sabia si me contestaría.
Frank: tengo entendido que por la muerte sus cuidadores - se encojio de hombros y siguió comiendo. Yo hice lo mismo, pero no podía dejar de pensar en eso de Samuel, ahora me preocupaba Samuel. También me pregunto que habra pasado con él para que intentara eso, algun día esta maldita curiosidad me dañara, pero supongo que valdrá la pena.
.
.
.
Frank: te quedo deliciosa la comida amor - me dijo mientras levantaba los platos y los llevaba hasta el lavadero.Yo: gracias, que bueno que no era venenoso - él empezo a reir,esa risa tan de él, que me encantaba...a un no me creo que me haya Enamorado de este angel,nunca me habia enamorado de verdad, pero recuerdo las pláticas que eh tenido con Guille como me describe el amor y asi me siento yo,quiero proteger a Frank, hacerlo feliz, tenerlo a mi lado por siempre y amarlo. Siendo sincero es muy raro este sentimiento para mi, pero apareció de la nada, como cambian las cosas en tan poco tiempo, aun recuerdo cuando lo conoci y le dije que lo follaria, si cumpli ese reto pero a diferencia de que no fue solo sexo,sino que le hice el amor.
Frank: ¿Luzu? - me llamo provocando salirme de mis pensamientos.
Yo: ¿qué pasa Franki? - sonríe y lo abrace de la cintura.
Frank:¿Franki? - dijo confundido
Yo: ¿no te gusta el apodo? - hice un puchero y él soltó una pequeña risa.Frank: si me gusta pringao' solo es raro que me pusieras un apodo - él no quitaba su gran sonrisa y me gusta pensar que ed por mi que sonrie.
Luzu: pues eres mi novio - le di un pequeño beso y al separarme note sus mejillas color carmesí cosa que me fio demasiada ternura - Vamos a ver una película -
Frank: esta bien - fuimos hasta la sala y pusimos una pelicula que él habia escojido
Yo:¿y cual pusiste? - le pregunte mientras nos acomodabamos en el sofá.
Frank: creo que se llama la huérfana - Dijo dudoso.
Yo: ah vale - dije nada mas y empezamos a verla.
Tanto tiempo sin este sentimiento y Frank fue el que me hizo sentirlo, le agradezco sinceramente que me haya aceptado como el Pobre diablo que soy.
×××××××××××××××××××××××××××××××
si no subo capítulos es porque no tengo internet (╥_╥) asi perdon u.uAtte: Jase
ESTÁS LEYENDO
Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*
Fanfiction¿Darias la vida por alguien que amas? Samuel:si y sin importar cuantas veces me preguntes, la respuesta sera la misma y con la seguridad de Siempre. ¿Podrias perdonar a alguien que es el responsable de tu sufrimiento? Guillermo: claro,las segundas...