Capítulo 29.

816 93 3
                                    

N.S:
Estacione el auto frente a la casa de Jane, me sentia desesperado por lo que sucedió con Guille, estoy seguro que el hijo puta de Willy le estaba hablando en ese momento.

Sally: él va a estar bien, ¿verdad Samuel? - me dijo triste, habia olvidado que ella vio la discusión, yo le sonreí lo mejor posible y me acerque para besar su cabecita, la cual tenia esa venda.

Yo: Claro que si pequeña, mañana vendre con él, te lo prometo - baje del auto y luego baje a la pequeña niña que era una de las personas mas importantes de mi presente, tome sus cosas y caminos hasta la entrada - pequeña, mañana vendré en la noche para saber cual fue tu decisión, ¿vale? -

Sally: esta bien...¿se enojaran conmigo si digo que no? - tenia un leve tono de preocupación, yo me arrodille para estar a su altura.

Yo: claro que no pequeña, si esa sera tu decisión, esta bien, pero mañana me lo dices ¿ok?- ella asintió y la abracé, supongo que tenia la necesidad de abrazar a alguien - tengo que darme prisa, Guillermo sigue vagando por ahi con Willy en la cabeza - dicho esto toque la puerta y no tardo mucho cuando apareció un hombre un par de centrimetros mas alto que yo, parecia supongo de unos 40 y pico, nunca lo habia visto y tenia el cuerpo bien cuidado.

- buenas noches - me dijo él confundido.

Sally:!¿papá?! - dijo sorprendida y mire como se lanzaba a los brazos del hombre.

Él: Sally, hermosa, ¿que haces con este muchacho? - dijo mientras me miraba con despreció, pude notar una presencia maligna que desprendía este desconocido.

Sally: es Samuel, un amigo mio y Jane - le explico la niña con normalidad mientras veia a su padre, este tenía una gran sonrisa.

Él: me alegra mucho que estes cómoda aqui hermosa, ve a dentro, tus hermanos y Carol estan en la sala - le dijo a la niña y logre notar su gran felicidad.

Sally: esta bien, adios Samuel - movió un poco su mano en forma de despedida, mientras entraba mire a su padre, mire una pequeña marca en su cuello, ahora sabia porque sentia aquella presencia.

Él: supongo que ya te diste cuenta - dijo en un leve susurro, mire que tenia una leve sonrisa pero combinada con tristesa.

Yo: entonces Sally es asi por ti...demonio nivel...¿guardián? - dije dudoso mientras veia con dificultad su simbolo en el cuello.

Él: parece que Sally vio esas alas negras que cargas - dijo con frialdad - mira, no quiero problemas, ya no soy un demonio - me explico y tomo las cosas de Sally, las metió a la casa y él salio de esta cerrando la puerta detras de él.

Yo: ¿puedo confiar en ti? - me cruce de brazos y él torció los ojos.

Él: mocoso si fuera un demonio ya te hubiera intentado matar no crees, aunque se nota a lo lejos que no eres ni angel ni demonio, ¿híbrido? - pregunto mientras me rodeaba y veia de pies a cabeza.

Samuel: no señor - respondí mientras lo seguia con la mirada.

Él: un fallen angel no tiene tanto poder encima, ¿qué eres? - frunció el ceño y yo solo suspire.

Yo:demonio de la vida señor - hice una pequeña reverencia y alce la cabeza, dejándome ver como abría sus ojos a la par.

Él: niño no estoy para bromas - me dijo molesto, pero veia como empezaba a perder color. No me creia, asi que tenía que llamar a Vegetta.

Vegetta: ¿ahora nos cree? - pregunto en cuanto salio, la expresión de el hombre me mostraba terror, acaso los de nuestra clase habian sido tan temibles en tiempos antiguos.

Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora