N.F:
Ya habia pasado una semana desde que Samuel, Guillermo y Sally habian desaparecido. Luzu y yo nos manteníamos entretenidos en salir y pasar tiempo como pareja intentando no pensar en que no sabíamos nada de nuestros amigos. Me era extraño no ir a cuidar a Jane, pero Luzu iba todos los dias a poner su sello a Sam y me decia que la veia feliz,cosa que me alegraba. Ahora que recuerdo no sé si han venido mas ángeles a buscarme y cuando le pregunto a Luzu si ha encontrado alguno buscandome,me cambia de tema. Pero supongo que no le gusta pensar en que me quiere matar todo el paraiso.Les sere sincero y es que estoy muy feliz con él, apesar de que es un demonio actúa muy lindo conmigo, no soy tonto y sé que solo es asi conmigo, porque hace unos dias fui a una fiesta con él y me presento a unos amigos ,los cuales a leguas note que eran demonios y les dejo en claro que yo era su pareja y que los asesinaría si me ponían una mano encima,no me gustaba que amenazara a sus amigos por mi culpa pero de cierta forma me gustaba que me cuidara. Además ese dia probé algo llamado cerveza, estaba agria, podria decir que era un sabor asqueroso, pero seguí tomando por las suplicas de Luzu, gracias a eso despues de tres o cuatro botellas el sabor era diferente que hasta diria que me gusto.
Luzu:amor Vamos al cine - dijo abrazandome por atras y sacándome de mis pensamientos.
Yo:fuimos ayer cariño - le dije con una sonrisa y voltie mi cuerpo para tenerlo frente a mi.
Luzu:cierto,¿entonces a donde quieres ir? - me pregunto mientras me abrazaba de la cintura y me daba un pequeño beso en los labios.
Yo:por qué quieres salir? - le pregunte mientras lo veia a los ojos.
Luzu:solo quiero pasar tiempo con mi boyfriend, no le veo nada extraño - me dio ahora un beso largo, pero este no era con cariño, era salvaje y deseoso - o acaso quieres quedarte y no sé - metió una de sus manos debajo de mi camiseta y empezo a besar mi cuello con lentitud - hacer para pasar el rato - mordi mi labio inferior intentando no gemir.
Yo:Lu-Luzu, aún estoy cansado de anoche - dije con algo de dificultad y es que habia recordado que anoche habiamos hecho el amor y mi cuerpo seguia algo agotado.
Luzu:vamos Franki, sólo te corriste tres veces, no es para estar cansado - escucharlo decir esas cosas sin dificultad me hacia sentir avergonzado, ya que a mi si me era imposible hablar sobre cosas tan intimas - recuerdas como metía tu miembro en mi boca mientras tu gemias mi nombre - mi rostro ya estaba muy rojo de verguenza.
Yo:no Digas eso Luzu - dije tapandome la cara y él se aparto un poco de mi y escuche como reía muy bajo.
Luzu:me encanta cuando te sonrojas - aparto mis manos rapido y volvio a unir nuestros labios, nunca rechazaba sus besos, y no lo entiendo pero cada vez que me besaba, abrazaba o tocaba de cualquier forma,me sentia tan bien,con una sensación en mi cuerpo de felicidad y seguridad. No estoy seguro si es amor ya que nunca antes lo habia sentido,pero me encantaba y no quería que esta sensación tan confusa y linda a la vez se fuera.
Yo:Luzu no - susurre entre besos, sin darme cuenta ya estabamos en nuestra cama y él estaba encima mio intentando desabrochar mi pantalon.
Luzu:no te resistas, recuerda la ultima vez que lo hiciste - solo recordar eso hizo qie me quedara inmovil y no queria repetir aquello. Fue doloroso y me daba miedo solo pensar que lo podria volver a suceder. Asi que mejor deje que me desvistiera y yo hice lo mismo con él,; tal vez era un tonto por estar enamorado de él,pero era con el unico que podria estar ahora y siempre.
.
.
.
.
.
N.L:
Ya habian pasado ocho dias desde que nuestros amigos y la pequeña Sally se habian ido. Yo me sentía preocupado por lo que me habia dicho Lucifer, no sabia de que era capaz y al no irme ponia en riesgo la vida de Frank, pero no me perdonaria dejar que mataran a mis demas amigos. Me sentia desesperado por no poder decidir con facilidad y es que si fuera el Luzu de hace unos años, facil hubiera tomado un par de cosas y me hubiera ido con Frank, sin importar si el mundo entero se colapsaba, pero ahora no podia, gracias a que sucedía lo inevitable, absorbía la bondad de Frank, que él al igual se hacia mas travieso y malicioso. Creo que él no se deba cuenta ya que hasta tomo cerveza el otro dia hasta el punto de que se desmayo. Y estos dias intentaba pasar momentos inolvidables con él, disfrutar de su cariño antes de que algo horrible pasara, ya que él es el unico que me ah dado su amor sin importar lo que suceda. Tanto que el otro dia por una estupidez lo forse a tener relaciones conmigo y al dia siguiente me perdono sin problema,me senti mal, tengo que admitir, pero me siento perfectamente bien cuando él esta a mi lado, me hace sentir cosas que nunca crei que podia sentir, por primera vez siento que alguien me quiere, que yo tengo que protegerlo a toda costa, que nunca nos separaremos, que todos los demas ya no existen mas que él. Con Guille senti cosas similares, pero simplemente es por el gran cariño fraternal que nos tenemos. Con Frank, es simplemente amor puro,sus besos sus toques cariñosos, sus sonrojos, su risa exagerada, todo de él me encantaba, lo amo, esas palabras son poco para describir lo que siento por él.Frank:amor ¿estas bien? - me pregunto mientras se tallaba los ojos, él habia estado dormido y yo solo permeci sentado aun lado de él.
Yo:tranquilo Franki,solo no podia dormir - me acomode a su lado y lo abrace de la cintura - vuelve a dormir, debes estar muy agotado - le dije ya que hace unas horas habiamos tenido relaciones que al principio él no queria.
Frank:ni que lo dudes - él sonrió y cerro sus ojos volviéndose a dormir - te amo Luzu - susurro justo antes de caer dormido.
Yo: y yo a ti Frank - susurre y sabia que él no lo habia escuchado, pero siempre le contestaba, le di con cuidado un pequeño beso en la frente y cerre mis ojos para intentar dormir,con la persona que mas amo en el mundo.
No sé que haria si algo le llegase a pasar...
ESTÁS LEYENDO
Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*
Fanfiction¿Darias la vida por alguien que amas? Samuel:si y sin importar cuantas veces me preguntes, la respuesta sera la misma y con la seguridad de Siempre. ¿Podrias perdonar a alguien que es el responsable de tu sufrimiento? Guillermo: claro,las segundas...