Capítulo 34, Maratón part. (3/?)

715 92 6
                                    

N.S:
Yo:hasta la noche Frank - susurre y ambos chicos salieron corriendo entre los arboles, directo a la ciudad.

Guille:ahora entiendo porque te preocupabas tanto - me dijo cabizbajo, me sentia un inútil, no pude protegerlo.

Yo:solo queria protegerlo de esto - tenia un gran nudo en la garganta - desde que lo conoci... siempre iba con él cuando era angel guardian, evitaba que demonios se le acercaran, él es como un hermano menor - Guillermo se acerco y me abrazo.

Guille: tranquilo Samuel, vamos a procurar que no le pase nada a él - me dijo con una pequeña sonrisa.

Yo:no estas molesto? - le pregunté sorprendido, ya que por lo general se enojara.

Guille: claro que no,tu mismo lo dijiste, es como tu hermano menor y si es parte de tu felicidad, me encargaré de que este bien - me dio un pequeño beso y sonreí.

Yo:sabes que te amo? - le dije divertido y este solo sonrió abultando sus grandes mejillas.

Guille:Claro que si pringao' - dijo aun con la sonrisa, iba a decirle algo, pero fui interrumpido por los truenos que tenian una gran intensidad de sonido.

Fuimos al frente de la casa y vimos las nubes se tornaban de color negro, al parecer el dios de los vikingos lo estaba ayudando, rayos empezaron a caer y alas blancas empezaron aparecer desde las nubes, seis ángeles habian llegado a la tierra, con sus armaduras y arcos. Los mire a detalle,todos los conocía pero dudo que ellos me conoscan a mi.

Richard: buscamos a Francisco Garnes - dijo mientras nos veían, era el lider,justamente era uno de los que contribuyó en mi destierro.

Yo:él no esta aqui - dije con seriedad.

Sebastián: mienten - dijo molesto.

Santiago:tranquilo hermano - lo tomo del hombro.

Melissa: se meteran en problemas si ocultan al chico - me dijo algo amenazante.

Yo:chicos, recuerden que soy el mas fuerte de ustedes - dije con una pequeña sonrisa y Richard me miro confundido.

Stefan: ni siquiera te conocemos - dijo extrañado y sonreí divertido.

Yo:es cierto, ustedes nunca me conocieron de verdad - dije y mire a Guillermo, éste sólo se encogió de hombros, toque su mano con delicadesa, otro de mis dones, que pense nunca usaría - no se interpongan chicos - le dije con mis pensamientos a Guillermo, este solo me miro sorprendido y asintió - dama y caballeros, mi nombre es Samuel De Luque - hice una reverencia y todos me veían asustados.

Melissa: Samuel... - al parecer me recordó y me vio con asombro - eres un simple mortal y...-

Yo:recuerdo todo, si, recuerdo como les pateaba el trasero a todos ustedes y recuerdo como me golpeaste aquella vez Richard - el mencionado sólo me veia con asombro.

Richard: no ocultes a Frank, solo eres un mortal - volvio a ser él.

Yo:te equivocas amigo mio - Vegetta destruyelos a todos, le dije a Vegetta mientras lo dejaba salir.

Vegetta: verán - saco sus alas y sus ojos aparecieron, provocando que todos sacaran sus arcos - me llamo Vegetta, el lado demoníaco de Samuel, no soy un poseido ni nada de eso, sé lo que piensas Sebastián, si soy aquel chico que todos alejaban, pero ahora soy el demonio de la vida - saco una espada oscura, podia absorber las habilidades de Guillermo.

Melissa: eres un monstruo - apuntaba con firmeza su arco.

Vegetta:podriamos decir que si, es mi maldicion por haberme enamorado - explique mientras miraba el filo de mi espada.

Richard: de quién te enamoraste? - pregunto con el ceño fruncido.

Guille: de mi - su túnica y oz aparecieron - angel de la muerte, mucho gusto - sonreía divertido, solo espero y no saque a Willy.

Vegetta: mucha platica para mi gusto - dicho esto se movió a una velocidad que nadie de dio cuenta cuando ya habia atravesado el pecho de Sebastián con mi espada - suerte en el olvido chico - susurre sacando mi espada, escuche como lanzaban una flecha y esta quedo enterrada en mi brazo.
Guille: hoy sangre decorara el pasto - dicho esto Vegetta ataco a los demas.

Hoy todos pagaran lo que me hicieron.

Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora