Capitulo 44.

730 72 8
                                    

N.S:

Yo:hijo de tu madre!! - grite molestó y fui empujado por Guille,haciéndome caer al suelo y él muy rápido se tapo con las sabanas y yo me tape las partes nobles con una camiseta que estaba en el suelo - no sabes tocar cabron! - dije Aún con el tono alto. Vegetta se le habia ocurrido entrar a la habitación mientras Guillermo y yo estabamos apunto de hacer el amor.

Vegetta:perdon, no queria molestarlos en tan lindo momento - dijo con sarcasmo y entro a la habitación junto con Willy.

Guille: qué mierdas quieren? - dijo molesto bajo las sabanas y yo me levante sin dejar de tapar lo importante.

Vegetta:Eleanor nos mando hablar, dijo que al atardecer nos quiere en el centro - dijo aún con su sonrisa burlona.

Yo:faltan como tres horas para eso,por que no esperaste? - dije molesto mientras fruncia el ceño.

Willy:es que sabíamos que estaban apuntó de hacerlo y queriamos interrumpir - ambos demonios empezaron a partirse de risa y Guillermo se levanto de la cama con las sabanas enredadas en su cuerpo.

Guille:largo! - grito y rápidamente tomo una lampara y se las lanzo, su mala punteria provoco que se estrellara en la pared aún lado de ellos y este se hizo pedazos,ambos demonios corrieron fuera de la habitacion, escuchando sus risas alejándose. Yo cerre la puerta y mire como Guillermo se sentaba en la cama, su rostro estaba del color de un tomate.

Yo:¿estas bien? - le pregunte mientras me acercaba a él.

Guille:si,sólo que detesto a esos pesao's, que necesidad tienen de interrumpirnos - me sente a un lado de él y entelace su mano con la mia.

Yo:son nuestros demonios, existen por nuestro odio pero viven para jodernos - le dije mientras acariciaba el torso de su mano.

Guille:estamos encadenados a ellos para siempre - susurro en un tono triste.

Yo:tampoco es tan malo - sonreí y le di un beso en la mano - estamos nosotros para ayudarnos y evitar que matemos a nuestro gemelo malvado - mire como Guille tambien sonreia.

Guille:cierto...- su sonrisa desapareció - Samuel...¿que sentias cuando te llamaban angel asesino? - pregunto en un susurro.

Yo:¿qué sentias tu cuando te decian mounstro? - pregunte serio y él permaneció callado.
.
.
.
.
.
Ya estabamos vestidos Y listos para ir al centro del pueblo,Eleanor nos habia ordenado que fueramos, aunque nadie sabe para que.

Vegetta:¿será que hicimos algo malo? - pregunto mientras saliamos de casa.

Guille:lo dudo,nos hubieran regañado en ese instante - le respondió mientras tomaba mi mano.

Willy:además, los malos somos nosotros y ninguno a hecho nada - le dijo a Vegetta que se sentia nervioso,lo sabia gracias a la habilidad que permanecia en mi,era muy inutil supongo pero no podia cambiarla, sentir las emociones de las personas tampoco es algo facil de soportar.

Yo:tal vez es una simpe reunion del pueblo - dije serio y todos voltearon hacia mi.

Vegetta:pero yo no recuerdo que hubiera una cuando yo estuve por aqui - dijo confundido.

Willy:pues solo esperemos que no sea nada malo, que es muy comodo estar aqui y que llegue una mala noticia no es muy lindo que se diga - dijo con fastidio

Guille:shh - nos callo a todos ya que estabamos Llegando al centro, estaban varias personas reunidas, supongo que eran todos los habitantes y con sólo acercarnos, todos nos miraron con frialdad,eran personas con vestuarios muy distintos, ya que por obvias razones eramos de muy diferentes epocas. Nos hicieron un espacio entre ellos, dejandonos ver a Eleanor a un lado de un ser enorme, tenia una tunica como la de Guille, pero negra y gastada,no podiamos ver su rostro y mire como sus manos no eran normales,estas estaban literalmente hechas hueso. Todos permanecían callados y solo nos observaban,lo que sea que fuera esa cosa, me producía cierto miedo y nervios, ademas de que trasmitía una extraña sensación.

Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora