Capítulo 20.

949 102 15
                                    

N.L:
Era noche y estábamos muy lejos de la ciudad, habia llamado a los bomberos para que apagaran el auto, siempre era asi, creo que no me gustaba dañar el planeta ya que era muy bello. Lo sé soy extraño.

Yo: vale, es de noche estamos lejos de casa y hace frío, aparte muero de sueño - dije mirando a los demás.

Guille: Luzu recuerda que tengo una casa cercas de aquí - ambos sonreimos, Samuel miraba a la nada y Frank veía sorprendido a Guille.

Frank: ¿en serio tienes otra casa? - lo tomó de los hombros y Guille asintió con el ceño fruncido - eso es genial -

Guille: lo sé - dijo sin más con una sonrisa algo coqueta.

Samuel: esta bien, hay que ir porque no tarda en llegar la lluvia - todos miramos el cielo y estaba lleno de nubes - no sé ustedes pero yo me iré rapido - dicho esto dio un gran salto y en el aire sacó sus alas - hasta luego - dijo y se fue entre los árboles.

Guille: iré con él - corrió y en el progreso sacó sus alas.

Yo: no nos queda otra opcion - le dije a Frank y ambos sacamos nuestras alas, note que las de él eran muy bonitas a comparación de las mias.

Frank: ¿qué esperas? - me pregunto ya en el aire, yo sólo lo veía como idiota.

Yo: nada, perdon - a toda velocidad nos acercamos a Guille ya que Samuel estaba muy lejos.

Yo: ¿Guille como te trata Samuel? - le pregunté mientras volabamos sobre los árboles.

Guille: muy bien, es muy bueno ya que aún tiene su lado angelical, pero con estos cambios no sé como será - dijo mirando hacia delante donde estaba Samuel.

Frank: pues eso es genial - ambos fijamos nuestra vista en él y tenía una pequeña sonrisa - me alegra que haya encontrado alguien que le corresponda -

Guille: ahora que recuerdo Frank, ¿qué te hizo aceptar a Luzu y no a Samuel? Recuedo que mencionó como lo traicionaste - mire como Frank bajaba la mirada.

Frank: bueno...no lo sé, tal vez miedo o simplemente no lo queria de la misma forma -

Guille: entiendo, pero mira el lado bueno tu tienes a Luzu y yo tengo a Samuel, todos somos felices - después de eso nos quedamos callados y llegamos a una pequeña cabaña en medio del bosque,aunque no estaba ocultaentre los árboles, de hecho estaba en medio de un prado, ahí nos esperaba Samuel, aún con sus alas a la vista.

Samuel: compañeros tardan demasiado - tenía sus alas pero sus ojos eran normales, Guille se acercó a él y le dio un pequeño beso.

Yo: oh por favor, no muestren su amor frente a nosotros - guardamos nuestras alas excepto Samuel y todos rieron.

Samuel: entonces haré esto - abrazo a Guille de la cintura y movió sus alas hacia delante, cubriendolos y evitando que les viéramos - vale ya está - guardo sus alas y Guille estaba algo sonrojado.

Guille: va-vale, hay que entrar - se le notaba nervioso.

Yo: ¿te pasa algo Guillermo? - debo admitir que me preocupa cuando Guille está nervioso ya que es muy rara la ocasión.

Guille: s-si, tranquilo sólo...- miro a Samuel y este negó con la cabeza - Samuel dijo algo guarro - no le creí en absoluto, Samuel sólo tenía una pequeña sonrisa y negó levemente con la cabeza.

Yo: vale, entren tu y Frank, ¿Samuel puedo hablar contigo? - él no contestó nada sólo suspiro, Guille y Frank entraron en la casa sin decir nada, aunque Frank me miro confundido pero luego le explicaría.

Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora