Capítulo 37.

703 89 10
                                    

N.L:
Ya estabamos en casa de Jane, vi como Guillermo y Samuel saltaron la valla sin ningún problema.

Guille:perdon la tardanza - dijo con una pequeña sonrisa y volteo hacia Samuel.

Samuel: no podía quitar las manchas de mi cara -

Luzu: ¿manchas de qué? - pregunte confundido.

Samuel: oh ya sabes...manchas de sangre - hizo una sonrisa de medio lado y yo lo mire asombrado.

Frank:ma-manchas de sangre? - veia miedo en su rostro y Samuel frunció el ceño.

Samuel:si, aquellos ángeles iban a matarte además eran los que tanto me molestaban, vegetta se encargo de ellos y pues yo no lo evite - se encogió de hombros restándole importancia.

Frank:Samuel eran angeles - tenia un tono de preocupación en su voz.
Samuel:y eso que importa?,Ademas sabes muy bien que ninguno de nosotros ira al infierno o al cielo, nosotros solo desapareceremos - dijo en tono molesto y se acercó a Frank.

Frank: pero-

Samuel:pero nada, yo evite que te mataran o en serio hubieras preferido que te ejecutaran por la estupidez que hiciste? - estaba empezando alzar la voz y mire como Frank empezaba a enojarse.

Frank:no fue ninguna estupidez,yo me entregué por amor -

Samuel: oh por favor, ¿estas seguro que Luzu te corresponde?, es un demonio, un pobre diablo que cuando se canse de ti te tirara como si fueras basura - eso era un mentira,estaba apunto de intervenir pero Guillermo me veia preocupado y me sostuvo de un hombro.

Guille:no empeores las cosas - dijo con seriedad y me quede viendo la discusión.

Frank:eso es mentira - dijo muy muy enojado - tu solo estas celoso -

Samuel:yo,celoso? - dijo ofendido.

Frank: si, ¡¡eres un estupido rencoroso, estas molesto porque a Luzu si le di el culo y a ti te rechace!! - después de ese grito, todo se quedo en silencio y pude escuchar como Guillermo trago saliva.

Samuel:estas contento? - mire como los ojos de Samuel se llenaba de lagrimas mientras veia a Frank, luego observe a mi novio, parece que se estaba dándose cuenta de lo que dijo.

Frank:Samuel yo no queria-

Samuel:no querias que?! - grito furioso interrumpiendo a Frank - ¡¡espero que estes contento, eres un maldito mal agradecido y facilón!! - se escucho el gran impacto de la mano de Frank en el rostro de Samuel.

Yo:Frank!! - grite preocupado y note como los ojos de Samuel de hicieron los demoníacos y encendió su fuego.

Guille: no vegetta! - grito mi amigo al ver a Samuel asi y luego se lanzo a este tumbandolo - Luzu, Frank, vayan a casa!! - dicho esto fue lanzado hasta que impacto en la valla, Vegetta se levanto y fue directo hacia Frank, este estaba en shock y sólo veia como Vegetta se le acercaba. Corrí hacia el demonio y le di un puñetazo en el rostro, luego Guillermo subió a su espalda y lo intentaba tumbar - ¡¡largo!! - me grito y tome a Frank en mis brazos, abri mis alas y me fui volando de ahi hasta la casa de Guillermo.

Frank: qué paso? - pregunto mientras lo dejaba en el sofá.

Yo:creo que lastimaste a Samuel de la peor forma que existe - le conteste desanimado, Frank se tapo la cara con amabas manos y escuche como salian pequeños sollozos - amor, no llores - me senté aún lado de él y acaricie su espalda.

Frank:es que todo es mi culpa, Samuel esta aqui por mi culpa, tiene a un demonio dentro por conocer a Guillermo, si yo me hubiera quedado callado, nada de esto hubiera pasado - me senti mal al escuchar eso, él siguió llorando.

Yo:entonces te arrepientes de haberme conocido? - no pude ocultar la tristesa en mis palabras, Frank detuvo sus sollozos en un instante y volteo a verme.

Frank: no Luzu, perdon - dijo preocupado.

Yo:no te preocupes, sólo ya dejalo asi - él me tomo de la barbilla y me beso.

Frank:te amo - susurro después de separarnos del beso.

Yo: también te amo Frank - lo volvi a besar, fue un beso tranquilo y con cariño, lo unico que queria ahora era que estuviera tranquilo y seguro de que lo amaba.
.
.
.
.
Ya habian pasado un par de horas, Frank se habia quedado dormido desde hace rato entre mis brazos y parecia que tenia pesadillas ya que se movia demasiado.

- Luzu, Frank, pueden venir al patio trasero? Necesito hablar con ambos - la voz de Guillermo invadió mi cabeza,supongo que utilizo su habilidad.

Yo:Frank, amor, despierta - le moví un poco y él empezo a abrir los ojos - Guillermo nos espera atras - él solo bostezo y se tallo los ojos.

Frank:vale Vamos - ducho esto nos levantamos y salimos al patio de atras, mire a Guillermo recargado en el único árbol que estaba en el rincón del patio, voltie hacia todas partes en busca de Samuel, pero no lo encontraba.

Yo:¿Guillermo, qué paso? ¿Dónde esta Samuel? - él me miro y luego volteo hacia arriba, no sé porque pero Frank y yo también volteamos y pude ver a Samuel sentado en las ramas mas altas del arbol, no lo veia muy bien y creo que habia otra persona con él pero no distinguía quien era.

Guille: después te demuestro lo que paso - suspiro con pesadez y miro al cielo - Luzu, necesito que cuides muy bien a Frank - me dijo con un tono serio.

Yo:no necesitas pedirmelo, pero pense que no te caía muy bien - sonreí divertido y Frank me vio con los ojos entre cerrados.

Guille:es cierto,no me agrada mucho, pero le eh tomado cierto cariño, además si a él le pasa algo sé que las personas que mas quiero se derrumbaran y no quiero eso - mire como sonreia con tristesa, algo lo tenia asi pero no podia descubrilo.

Frank:pero ¿protegerme de que? - pregunto confundido con el ceño fruncido.

Guile:tienen que saber que mas ángeles vendrán a buscarte y es mejor que no uses tus guarda brazos, tu esencia angelical se podra ocultar mientras no los uses - le explico a Frank con tranquilidad y a mi sinceramente me ponia nervioso saber que Frank esta en peligro.

Frank: ya entiendo, pero como hare para proteger a Jane? No puedo ponerle el simbolo si me mira - dijo algo preocupado.

Guille: oh, usa esto - saco una pulsera que conocía, él siempre la usaba - ponle esto a Jane, ella no la verá al traerla puesta y tendra la protección que cien ángeles, era mia pero ella la ocupara más - eso en serio no lo sabia, ¿me ocultara otra cosa?.

Frank: Wow eso es genial - tomo la pulsera asombrado.

- papá ¿quienes son ellos? - esa voz me era muy conocida y escuche que venia desde el lugar donde se encontraba Samuel.

Samuel:son tus tíos, los conocerás después - escuche que le contesto a lo que creo que era una niña.

Yo:quien esta con Samuel? - le pregunte a Guillermo y este sonrió.

Guille: mi hija - Frank y yo intercambiamos miradas y parecia estar igual de sorprendido que yo.

Yo: ¿hija? - pregunte y él solo asintió - ¿quien es? - me iba a contestar pero Samuel bajo y suspiro.

Samuel: Guille ya tardo demasiado, solo vinimos avisarles que nos iremos de la ciudad por un tiempo y queríamos acegurarnos que estaran bien por ese tiempo - dijo con frialdad y mi vista fue hasta Guillermo, hice un gesto dándole a entender que me explicara, pero él solo bajo la cabeza.

¡Se irán! ¡Esto debe ser una maldita broma! ¡Guillermo no se puede ir!

Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora