Capítulo 27.

1.1K 98 31
                                    

N.G:
Salí a pasear con Sally y Samuel, tenía que decirle algo importante a Sally, Samuel obviamente leyó mi mente asi que ya lo sabía y habíamos dejado a Luzu y Frank en mi casa, supongo que iban aprovechar su tiempo a solas.

Samuel: ¿quieres un helado Sally? - le pregunto entusiasmado.

Sally: ¡si! - gritó feliz.

Yo: ¿carrera hasta la heladería? - Samuel la subió a su espalda y salió corriendo sin aviso - eso es trampa - dije mientras salía corriendo detrás de ellos.

Samuel: el último en llegar paga - escuche que dijo mientras corría, quedamos en hacer a Sally lo más feliz que se pueda, para luego decirle lo que teníamos planeado.
.
.
.
.
Habia perdido la carrera y por obvia razón pague los helados, ya era algo tarde pero no pensábamos llegar a casa hoy bueno no a la que esta en el bosque.

Yo: Sally...quiero hablar seriamente contigo -

Sally: Guille, tengo cinco años, ¿puedes hablar seriamente conmigo? - me dijo como si estuviera loco.

Yo: eres muy inteligente para tu edad, asi que si creo que pueda hablar contigo con seriedad -

Samuel: ya Sally deja hablar a Guille -

Sally: vale, ¿qué sucede Guille? - esta era una noticia difícil de decir y más a una pequeña de su edad.

Yo: quiero que seas mi heredera - solte sin titubeos y ella me miro confundida.

Sally: ¿heredera de que? - me pregunto mientras me veía, Samuel sólo se dedicaba a escuchar, ni siquiera nos veía.

Yo: me refiero a que quiero que seas el próximo Angel de la muerte - mire como sus ojos se abrían a más no poder.

Sally: ¿como? - dijo aún sin poder entender - ¿po-por qué? -

Yo: eres muy inteligente, pudiste ver lo que éramos en realidad sin ayuda alguna, Samuel y yo creemos que eres la indicada para ser mi sucesora - ella voltio a otra dirección, parecía que pensaba en algo.

Sally: esta bien, asi podré estar más tiempo con ustedes - me dijo en tono alegre pero ahora estaba la peor parte.

Yo: tengo que decirte algo antes de que aceptes....no puedes volver con tus hermanos - la sonrisa que anteriormente tenía ahora habia desaparecido.

Sally: ¿qué? - mire como sus ojitos empezaban acumular lágrimas - ¿que quieres decir con eso? - en su tono de voz notaba que tenía un nudo en la garganta.

Yo: no puedes tener familia durante tu entrenamiento, además es muy peligroso para ellos - dije con seriedad.

Samuel: tienes que comprender Sally, siempre hay sacrificios en la vida...aunque...sólo puedes negar la oferta y te haremos olvidar todo esto, además de tu conocimiento de lo que somos - dijo mientras veía a la pequeña, esta empezó a soltar pequeños sollozos y la abrace a lo cual no se negó.

Yo: si quieres mañana me respondes ¿vale? - le susurre mientras me abrazaba y asintió, las pocas personas que pasaban por ahí nos veía raro, sólo falta que mal interpreten todo.

Sally: esta bien, mañana te digo mi decisión - me dijo y se limpió la cara, ya era de noche y teníamos un largo camino para llegar a casa.

Samuel: vamos a casa, no falta mucho para la hora de regresarte a casa de tus hermanos - todos nos levantamos y escuchamos un ruido extraño, bueno no tanto ya que al parecer era la pancita de Sally que sonaba por el hambre, Samuel y yo reímos un poco - vale primero hay que comer algo y ya vamos a casa - dijo con una sonrisa mientras tomaba la mano de Sally.

Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora