N.L:
Me encontraba acostado a un lado de Sally y Frank, ambos dormían y podia escuchar sus pequeños sollozos,ya que han estado llorando durante un par de horas; Samuel y Guille literalmente habian sido absorbidos por la tierra,ya que ninguno pertenecía a este mundo,sabia que Samuel murio por el veneno en su corazón, pero Aún no entendía la muerte de Guille. Ambos estaban destrozados por su perdida y Me sentia mal saber que mi mejor amigo ya no estaba, pero prefería fingir ser fuerte, ya que Sally y Frank me necesitaban, yo era el unico que podia consolar su dolor o al menos intentarlo.No podia dormir ya que me sentía algo incómodo,tenia una extraña sensación en mi y con mucho cuidado me levante de la cama,para no despertar a los demas. Sali de casa y fui volando hasta el bosque y me puse a caminar entre los arboles ya que dentro de la casa me sentia sofocado y queria caminar un poco para pensar ciertas cosas.
- por que esa cara larga Borja? - escuchar aquella voz me hizo parar en seco,nunca pense que volvería a escucharlo,pero aqui estaba - sorpresa - dijo en tono burlesco.
Yo:lu-lucifer que gusto verte - intentaba sonar tranquilo pero solo de verlo me provocaba un gran miedo.
Lucifer:lo mismo digo...¿dónde esta Guillermo? A pasado tanto desde que no lo veo - dijo con una sonrisa macabra y yo desvíe la mirada hacia el suelo.
Yo:bueno...amm...él pues - ya no pude ocultar mis nervios.
Lucifer: estoy enterado de todo,queria saber si eras capaz de decírmelo, pero parece que no - dijo con una sonrisa coqueta y es que siendo él podia ser cualquier persona,ahora estaba como un chico joven pelinegro y sinceramente nunca eh conocido su verdadera imagen.
Yo:es su culpa de que este muerto - dije molesto y él soltó una pequeña risa,como si fuera una broma.
Lucifer:tranquilo Borja que sabes que no soy buena gente - se recargo en un árbol y se cruzó de brazos - no dire nada que te alegre,pero eh venido a advertirte que es mejor que tu y tu...pareja - se le habia dificultado decir la ultima palabra ya que le daba asco las relaciones - se vayan de esta ciudad,no es que me agrades pero has sido muy obediente y no quisiera perder a alguien como tu - frunci el ceño confundido.
Yo:irme por qué? - pregunté más seguro ya que parece que noble hara daño.
Lucifer:yo no dire más, un mes exactamente es lo que queda para que el mundo colapse...en cierta forma - él sonreía con maldad.
Yo:qué pasara un mes? - pregunte con molestia ya que odiaba que no me dijeran bien las cosas.
Lucifer:es...una sorpresa y solamente te diré que la flecha que mato aquel angel caido nombrado Samuel, solo fue el principio de lo que viene - una imagen paso mis ojos, era cuando Samuel era atravesado por la flecha con veneno - en serio Borja,si quieres seguir viviendo y estar con ese Frank, lo mejor es que te vayas muy lejos de aqui - se acercó a mi y puso una mano en mi hombro izquierdo - no digas que no te lo advertí - empezo a caminar directo a lo mas oscuro del bosque, se detuvo y voltio un poco su rostro - es mejor que vayas a casa,el árbol que esta en aquella casa puede darte una sorpresa - dijo y entre la oscuridad desapareció.
No pense demasiado ya que siempre que decia algo era literalmente una orden, volé lo mas rapido que pude y fui hasta el patio trasero de la casa de Willy. Para mi sorpresa este estaba completamente verde,florecido,lleno de vida y me era raro ya que gracias a Samuel, el árbol habían sido destruido o al menos la gran mayoria. Me dedique a verlo, porque en realidad si me tenia sorprendido, esto obvio no era obra de Lucifer, pero tampoco de el de alla arriba.
Yo:solo fue una pequeña sorpresa - susurre y me di media vuelta para irme a dormir al fin, pero un crujir me hizo detenerme. Al parecer era el árbol y en su dorso se estaban abriendo dos grandes agujeros, yo permanecí sólamente viendo lo que sucedía y de estos agujeros empezarón a salir dos personas - no puede ser - dije mientras veia quienes salian del arbol y caia al suelo, estaban inconcientes y yo estaba paralizado - FRANK!!! - grite a todo pulmon y es que me importaba poco si desperte a los vecinos pero es que ahora mismo necesitaba a Frank...
ESTÁS LEYENDO
Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*
Fanfic¿Darias la vida por alguien que amas? Samuel:si y sin importar cuantas veces me preguntes, la respuesta sera la misma y con la seguridad de Siempre. ¿Podrias perdonar a alguien que es el responsable de tu sufrimiento? Guillermo: claro,las segundas...