Narradora: (qué carajo?, si yo lo voy a narrar xD)
Después de una larga noche, Samuel y Guillermo habian despertado, ambos adoloridos de diferentes formas, Guille no podia sentarse y a Samuel le ardía mucho la espalda.
Samuel:vaya noche la de ayer - dijo con una gran sonrisa.
Guille:la mejor noche de mi vida tengo que admitir - Samuel le dio un beso y empezo a vestirse.
Samuel:supongo que esta casa no tiene baño asi que Vamos a tu casa principal - le dijo ya vestido a Guillermo que solo se dedicaba ver a su novio mientras se mordia el labio - Guilleeee -
Guille: si, perdon perdon - dicho esto se levanto y cambio a duras penas ya que el dolor de su trasero le incomodaba.
.
.
.
.
Después de arreglar todo, Guille dejo su diario donde siempre estaba, en su primera habitacion, ya que esa casa fue en la primera en la que vivió él cuando sólo tenia tres años y cuando su primera desgracia apareció.Samuel: ¿por que aun no derrumban esta casa? Tiene siglos en esta ciudad - dijo Samuel confundido mientras bajaba las escaleras con Guillermo.
Guille: veras,la compre antes de que la derrumbaran, iban hacer un cementerio tengo entendido - explicó y salieron de la casa, señandola como guille acostumbraba.
Samuel: Vamonos - dijo mientras sacaba las llaves del auto.
Guille:¿de donde sacaste este auto? - dijo asombrado.
Samuel:sabes guille, yo no mato por deseo, sino por necedidad -
Guille:vale ya entiendo - ambos subieron al auto y emprendieron el viaje a la casa de Guille.
El viaje se fue entre risas y bromitas, aparte de uno que otro beso, cuando llegaron cada uno se fue a un baño y se empezaron a duchar. Y al terminar ambos fueron a la sala para platicar.
Guille: ¿cómo estaba Sally? - pregunto mientras veia las manos de su novio y él que estaban unidas.
Samuel:no te mentiré,estaba asustada de que te pasara algo - le dio un beso en la sien a Guille.
Guille: hoy en la noche que vayamos a verla para su decisión se alegrara supongo - dijo con seriedad.
Samuel:si supongo que si...- ambos de callaron por un par de minutos en un tranquilo y relajante silencio, no necesitaban nada mas que eso, un rato de silencio agradable con la persona que amas - Guille que te parece si vamos a comer algo y luego vamos a la cabaña, también deje preocupado a Luzu - Guille hizo una pequeña sonrisa y asintió.
.
.
.
.
Se encontraban caminando por la calle en busca de que comer, dejaron el auto frente a la casa ya que les apetecia pasar un rato asi,las personas los miraban con extrañeza ya que iban tomados de la mano, pero a ellos no les importaba, estaban felices y nada les cambiaria eso.Samuel: ¿sabias que el padre de Sally es un demonio? - pregunto a Guille, este estaba jugando con un perro que se les habia acercado.
Guille: la verdad no,ahora entiendo porque Sally es diferente, pero ¿como lo sabes tu? - pregunto volteando a ver a su novio.
Samuel: ayer que lleve a Sally, él me abrió la puerta - suspiro - me dijo que me alejara de su familia, tal vez porque le dije que era el demonio de la vida -
Guille: pues es normal, que llegue un chico a tu casa con tu pequeña y te diga que es uno de los seres mas peligrosos de los mundos - ambos rieron.
Samuel: no soy tan peligroso - dijo modesto.
Guille: no,solo estamos en el top seis de los seres mas peligrosos - ambos rieron y siguieron su camino, llegaron a una cafeteria que al parecer la hora del desayuno ya habia pasado asi que pidieron de almuerzo unos sándwich.
Samuel:sobre lo que leí en tu libro...Willy siempre ha estado contigo ¿cierto? - Guille tenia comida en la boca asi que solo asintió - y ¿él salia o sólo te hablaba? -
Guille:sólo me hablaba, creia que estaba loco, pero esa voz fastidiosa desapareció cuando cumplí 15 mas o menos,bueno cuando parecia que tenia quince años - explico sin importancia y siguió Comiendo.
Samuel:no siempre debes hacer le caso a Willy,de vez en cuando te jugara bromas solo para que la pases mal,aunque dudo que haga algo para lastimarte físicamente ya que él tambien sentiría el dolor - Guille solo asintió y termino de comer.
Guille:Vamos a a la cabaña, capaz los chicos están preocupados y ademas tenemos que hablar con ellos sobre lo de sus mortales - Samuel asintió, pagaron y fueron por el auto para llegar más rapido a la cabaña - ¿como crees que la hayan pasado solos? - pregunto con indiferencia mientras veia su movil.
Samuel:no lo sé, pero si Luzu le hizo cualquier cosa a Frank lo mataré - dijo en plan molesto y a Guille le llegaron unos inmensos celos por lo dicho.
Guille: por qué siempre estas de esa forma cuando se trata de Frank? Acaso aun lo amas? - le dijo dolido y Samuel suspiro.
Samuel: es que eres tonto, Guillermo entiende que yo solo te amo a ti,ayer fue mi primera vez y pense que hacerlo contigo te haria recapacitar que mi corazón tiene dueño y ese eres tu - dijo con tranquilidad.
Guille: y Vegetta que piensa de eso? - pregunto mientras veia como Samuel conducía.
Samuel:vegetta es un idiota y esta enamorado de Willy asi que no hay problema -
- ¡¡Callate!! - grito Vegetta en la cabeza de Samuel.
Guille: pero entonces ¿por qué te comportas asi con respecto a Frank? - le dijo confundido.
Samuel: tal vez no lo entiendas...Frank es como un hermano para mi,me gusto hace un tiempo pero todo eso desapareció cuando fui desterrado, lo amo pero como hermano - explicó con algo de tristesa.
Guille: ¿asi como Luzu y yo? -
Samuel: ja de hecho no, ustedes pueden parecer solo amigos, pero leí tu mente, sé que antes se gustaban, también sé que si están borrachos y tienen ganas, son capaces de tener sexo,ademas de que si uno se traiciona nunca se lo perdonaran y lucharan hasta la muerte - Guillermo solo de dedicaba a verlo con asombro.
Guille:sabes todo eso, solo con haber leido nuestras mentes? - Samuel con una pequeña sonrisa asintió - vaya eso es nuevo - después de esto ya nadie hablo hasta que llegaron a la cabaña, todo estaba normal, parece que no habia pasado nada interesante por estos rumbos. Entraron ambos chicos a la cabaña tomados de la mano y fueron hasta la sala de estar, ahi se encontraban sus dos amigos.
Luzu: no entiendo porque se enamoro de ti - escucharon que le decia a Frank y Samuel sabia que hablaban de él.
Samuel: porque era con el único que hablaba con normalidad - escucharon Frank y Luzu, vieron como entraban a la sala tomados de la mano, Luzu y Frank habian un saltado del susto.
Luzu:son un par de mamones,me asustaron - dijo mientras ponia una mano en su pecho, Samuel cambió sus ojos a demoníacos y empezo a leer los pensamientos de ambos chicos, al ver su recuerdos empezo a sentirse furioso y preocupado, su amigo ya no tenía su brillo de inocencia, todo por culpa de...Luzu.
¿qué pasara? Esa es la duda.
ESTÁS LEYENDO
Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*
Fanfic¿Darias la vida por alguien que amas? Samuel:si y sin importar cuantas veces me preguntes, la respuesta sera la misma y con la seguridad de Siempre. ¿Podrias perdonar a alguien que es el responsable de tu sufrimiento? Guillermo: claro,las segundas...