Y esto fue lo que paso, en el momento que Christian se había ido de la casa y que Perro me salvara de que la torpe de Liz soltara el cuchillo y que viniera en dirección a mí. Después de eso Perro me dijo que me vistiera y él se sentó en la sala, no dije nada y me fui hacia mi habitación, cuando salí mi prima Liz tenía una maleta, que por cierto era Mia ¿A quién le había pedido permiso para usarla?
Después de decirme que había durado mucho para vestirme, el Perro se paró del sofá y comenzó a caminar hacia fuera como Liz lo siguió me supuse que él la había invitado o quizás mi prima se auto invitó sola; eso no lo dudaría mucho. Cuando llegamos afuera había una jeep blanca que nos estaba esperando, el Perro se montó atrás y Liz se montó en el copiloto lo que indicaba que yo también iba en el asiento de atrás.
Me moleste un poco cuando le pregunte a Perro para dónde íbamos y él me ignoro completamente, era como si yo nunca le hubiera preguntado nada, ni mi supuesta prima me quiso dar esa información y ella si sabía para donde nos dirigíamos porque hasta con maleta y todo salió ella. El chofer que iba conduciendo era muy callado a pesar de que Liz trataba de establecer una conversación con él.
El único momento que escuche hablar al chofer fue cuando dijo "Llegamos señor" salimos de la jeep. Nos encontrábamos en un puerto, nos subimos a una hermosísima lancha, me enamore completamente desde que la vi, esta no se parecía a la otra y era mucho más grande y hermosa ¿Había dicho que era hermosa? Toda felicidad se espumo cuando vi el nombre que llevaba la lancha.
Emily
Me sentía tan mal que hasta quería regresar a mi casa, pero sabía que era imposible llevarle la contraria un tipo como este. Cerré los ojos y trate de relajarme. Nos subimos a la lancha me encanto por dentro, creo que me atrevería a vivir aquí, solo que le borraría el nombre que lleva afuera. Cuando salí a la cubierta Liz estaba con un Martini en la mano y hablando con Perro muy a gusto, los dos hasta se reían ¿Y ahora qué esto?
Me acerco hacia ellos con el ceño fruncido y los dos se me quedaron mirando por unos segundos hasta que Liz se echó a reír.
— Tranquila prima, esto es tuyo –Dijo llevando su mano al pecho del Perro. Y luego miro hacia arriba. -¿Cree que al piloto le interesaría tener una compañera como yo? –Le pregunto Liz a Perro y este sonrió a media.
— Creo que nadie pudiera resiste a una compañía como tu Liz –Le contesto.
No quiero admitir, pero esa manera de él decirlo me molesta.
— Pero si quieres puedes quedarte con ella –Rodé los ojos
— No te pongas celosita mi prima bella –Dijo Liz acercándose hacia mí para darme un beso en la mejilla, automáticamente me aparte de ella y ella se fue a donde estaba el chico que guiaba.
El perro también tenía una copa pero esta era de vino tinto, se quedó mirándome por unos segundo pero yo me di la importante y me voltee para irme hacia adentro, me iba ido muy bien pero el Perro me agarro la mano y me atrajo hacia él, no sé cómo no se le derramo el vino del choque de su cuerpo con el mío. Me encanta como huele su perfume y tenerlo tan cerquita hace que piense muchas cosas que no son convenientes.
— ¿Te dije que tú y yo íbamos hablar no? –Dijo calmado.
Como son las cosas, ahorita era yo que estaba molesta y ahora se invierte los papeles y me siento la victima de todo esto.
— Es increíble que de ayer a hoy has estado con dos hombre –Siguió hablando con una calma que mi piel comenzaba a erizarse del tono que usaba. –Con uno saliste vestida con mi camisa...