Nota informativa: El hotel 'Monroe' es real, si. Pero hoy en día no está en funcionamiento como tal. Dejó de dar ese servicio en 1971. Y las descripciones son totalmente ficticias. Espero que disfrutéis de la lectura. ¡No os olvidéis de votar y comentarme que os ha parecido! Gracias por leerme, es un gusto tener a gente que le gusta lo que haces ;D.
-ELYZA-
-¡Mierda!- caí al suelo. Algo me había empujado. -¡Alicia!- la chica, también asustada dio una patada al caminante que se me había echado encima, cogí mi puñal y lo clavé en su cráneo. -¿Has oído eso?- Alicia me miró -No he oído nada- respondí susurrando.
Me asomé al pasillo veía como un grupo de varios caminantes venían hacia nosotras -¿Podremos con ellos?- preguntó Alicia mirándome, también se había asomado -Prefiero no probarlo- lo único "bueno", por así llamarlo, de estas criaturas es que eran muy lentas, así que si corrías podías ocultarte de ellas.
-Vamos a movernos despacio hacia el piso superior, desde ahí tiraremos algo a la otra parte del pasillo ¿Vale?- Alicia simplemente asintió. Salimos pegadas a la pared, intentando hacer el menor ruido posible. Llegamos hasta las escaleras que llevaban al piso superior -¿Que piensas tirar?- me preguntó la morena, señalé al suelo. Había algunos cristales rotos. Dibujó una pequeña sonrisa en su cara -Bien, ayúdame- le dije. Ella cogió un trozo de cristal, y desde lo alto de la escalera los empezamos a tirar.
Ya se escuchaban los pasos de los caminantes. -Vamos- cogí la mano de Alicia, no podíamos separarnos. Subimos a la siguiente planta, debido al ruido de los cristales de haber algún caminante, ya habría salido en nuestra busca.
A estábamos en la segunda planta. Izquierda "Rooms 76-110" Derecha "111-145" -Elige, morena- le dije susurrando. Alicia sin pensarlo se dirigió a la derecha. Golpeé el marco de la puerta de pasillo suavemente. No se escuchó más que el gruñido de los caminantes de la planta baja. Encendí mi linterna y abrimos la puerta del pasillo. Saqué algunas llaves que pertenecían a esta área del hotel.
Mi linterna apuntaba hacia todas las direcciones a las que mi vista podía alcanzar. No quería que volviera a pasar lo de antes, esta vez si oíamos algo... Lo dejaríamos pasar a no ser que fuera inevitable. -Es esta- señalé la habitación 85, Alicia asintió. Introduje la llave y la giré suavemente. Abrí la puerta.
Era una habitación pequeña, intacta. Cómo si nada hubiera pasado. Una cama individual. No estábamos lo suficientemente cansadas como para conformarnos con esta habitación -Tu busca en el baño- le dije a Alicia. Entró al baño. Yo registré el armario y las mesillas. En una de éstas había un mini bar repleto de zumos y refrescos -¡Bingo!- Alicia salió del baño -Gel de baño, Shampoo, Toallas... Útil si tuviéramos agua ¿No?- reí -Yo tengo algo mejor- le lancé un zumo, sonrió -Gracias -le agradecí con un gesto con la cabeza. -¿Seguimos?- me dijo una vez guardadas las cosas que habíamos encontrado.
Las lámparas del pasillo estaban colgando prácticamente, ¿Cómo había llegado a deteriorarse tanto un sitio en tan poco tiempo? Seguimos el pasillo, la siguiente llave correspondía a la habitación con el número 102. Era parecida a la anterior, incluso más pequeña. Esta no tenía mini bar, por lo que a penas nos entretuvimos.
Al final del pasillo había una salida de emergencia. Llevábamos reservas suficientes, por lo que examinar el área izquierda sería un riesgo que no correríamos. Me asomé a la ventanilla de la puerta. No vi movimiento alguno. No abrimos paso hacia las escaleras, para subir al tercer piso. Volvi a asomarme.
Unos cuantos caminantes andaban sin rumbo por el pasillo. Habría más en las habitaciones. No era buena idea. -¿Que haces?- le pregunté a Alicia viendo como se dirigía a abrir la puerta -Tenemos que mirar en las habitaciones- respondió susurrándome, negué -Está lleno de esas criaturas, nos queda una planta más -le agarré del brazo. Ella puso los ojos en blanco y le indiqué que caminara delante mío. Esta chica a veces parecía que no pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis. Soulmate. #Lexark.
Fanfiction¿Serías capaz de reconocer al amor de tu vida?,¿Encontrarías a tu alma gemela en un Apocalipsis zombie? ¿Arriesgarías tu vida por una chica a la que acabas de conocer?