ALICIA
Elyza gritó, no volvía a oír nada más de ella. La había separado de mí bruscamente -¡HIJO DE PUTA! Cómo le hayas hecho daño te mato, ¡TE JURO QUE TE MATO!- gritaba, intentando ponerme de pie, pero dos manos me agarraban de los hombros impidiendo que me levantara. –¡Callate puta!- tu novia a obtenido lo que se merecía. ¡TE JURO QUE TE MATO, CABRÓN ASQUEROSO!- estaba furiosa, sólo en pensar que Elyza estaba herida se abría un inmenso agujero en mí. Necesitaba ayudarla, curarla o lo que fuera, pero la impotencia me mataba.
Pasaron unos minutos sin que pudiea escuchar nada, no se oía absolutamente nada. ME estaba empezando a asustar, no podían haberme o habernos dejado aquí solas. -¿Hola?- susurré, no quería llamar la atención de los caminantes. No obtuve respuesta. –Hola...- volví a probar, minutos después, subiendo el tono de mi voz. Escuché unas pisadas.
-Ey, tranquila, voy a desatarte-escuché una voz femenina tras de mí. No era la de Elyza.-¿Cómo está?- le pregunté cuando me levantó, aún no me había quitado la capucha –Bien- respondió en el mismo tono tranquilo.
Cuando me quité el saco de la cabeza, comprendí todo. Unos chavales de nuestra edad, puede que algo mayores, estaban ayudando a Elyza, y una chica castaña estaba a mi lado –Gracia- le dije acercándome a ella, haciéndole un gesto con la cabeza.
Corrí donde esta Elyza, la habían arrastrado a varios metros de mí. Dos chicos estaban a su lado, tumbándola. Ya tenía el saco quitado y las manos desatadas. –Dejadme- les pedí. Me arrodillé con ella. Tenía una brecha en la cabeza, no era muy grande, pero salía mucha sangre. El ver que su pecho se movía debido a la respiración hizo que me tranquilizara. –Se ha llevado una buena leche- dijo un chico delgado que estaba de pie, al lado de Ely. Me levanté, quité mi chaqueta y la puse sobre la rubia, no podría pasar frío alguno.
-¿Por qué habeís hecho esto?- pregunté, sentándome de nuevo al lado de Elyza. La chica que me rescató me miró -¿Dónde están los hombres?- no entendía nada. Ella vino donde mí y se sentó a nuestro lado. –Digamos que teníamos cuentas pendientes con ese grupo... Y ya las hemos solventado-asentí -¿Y dónde están?- pregunté mirando a todos los sitios, temiendo que volvieran –No te preocupes, no van a volver- dijo el chico delgado de antes. -¿Cómo puedes estar tan seguro? Temí por nuestras vidas, por nuestra integridad...- me eché a llorar –Están muertos, muertos, ¿Vale? No te preocupes. Vendréis con nosotros a nuestro asentamiento, somos algunos más. Y os quedaréis hasta que ella se mejore- apuntó a Elyza- luego sois libre de iros o de quedaros- me levanté y abracé a la chica. Ella tardo algo en corresponder mi abrazo, pero lo hizo. Luego hice lo mismo con los chicos.
El chico delgado, pero fibroso y otro chico más fuerte cargaron con Ely. No andamos mucho, tampoco fue corta distancia. Hablamos por el camino -¿Cuál es vuestro nombre?- preguntó la castaña, iba andando a su lado, liderando el grupo, los otros chicos llevaban a Ely, y en la cola del grupo un chico, vigilando la retaguardia. –El mío es Harper- habló la chica, luego se giró mirando a los demás chicos. –Él es Bellamy- señaló al chico fuerte y moreno que portaba las piernas de Elyza –Hola- dijo algo fatigado, yo levanté la mano como saludo. Señaló al delgado –Él es Jasper- sonreí el movió su cabeza, estaba más concentrado en seguir respirando. –Y por último, nuestro vigilante. El es Miller- alzó la mano desde el final del grupo. -¿Y el vuestro cual es?- preguntó mirándome mientras seguíamos andando. –Yo me llamo Alicia, Alicia Clarke y ella es- señalé a Ely- Ella es Elyza Lex- suspiré. -¿Qué hacíais con esos energúmenos?- preguntó Bellamy.
-No estábamos con ellos voluntariamente... Si es lo que preguntas- dije riendo, quitando hierro al asunto. Sonrieron. –Paramos, después de varias horas conduciendo. Simplemente bajamos, y ellos salieron del bosque. Como si estuvieran esperándonos...- suspiré -¿Y cómo podrían saberlo?- Harper me miró, con lástima en su mirada. –Un par de días atrás, aún en nuestro refugio, tuvimos un problema con un tío, su pinta era parecida a la de ellos... Lo echamos y lo dejamos solo, con una horda de caminantes tras él, corriendo por la calle principal de Kansas City... - me cortó –Oh, igual llegó hasta ellos- a lo lejos se veían algunos asentamientos –Puede que en las demás carreteras haya grupos que se han asentado en vuestra busca... Registraremos los alrededores- asentí –Muchísimas gracias- sonrió – A vosotras, nos viene bien recibir a gente nueva, sobre todo para hacer las tareas- todos reímos. Giré la cabeza y vi a Elyza, su cuerpo inconsciente se zarandeaba de un lado a otro. No me gustó para nada esa imagen.
Volví a mirar al frente, bajamos ya la cuesta que llegaba al campamento. Tenía buena pinta. Había chozas que se veían a lo lejos, hechas de chapa, de madera, de tela... etc. Tenían una verja que rodeaba el campamento, no era pequeño, y se escuchaba actividad. Cuando llegamos a la puerta, Harper cogió su walkie –Equipo Kane1, abran la verja- a continuación la verja se abrió, lateralmente. –Pasad- según avanzaba entre la gente, recibíamos miradas, alguna sonrisa, todo el mundo estaba haciendo algo.
Transportaban maderas para poner y reforzar la verja, transportaban cubos para llenarlos de agua de lluvia. Otros entrenaban puntería con flechas y arcos que parecían hechos a manos. Todo me estaba fascinando... Las casetas estaban hechas con lo que se podía. Madera, troncos tallados, chatarra...etc.
Llegamos a un edificio, era bastante grande, de ladrillo. Parecía una biblioteca -¿Esto era un pueblo?- pregunté a Harper, ella asintió –Si, este edificio era la biblioteca publica, el único que sobrevivió al incendio...- miré alrededor, no había signos de incendio alguno... -No parece...- ella asintió- La restauración en tan poco tiempo ha sido dura, muchos familiares de los que hoy vivimos aquí murieron hace algunos meses... La banda de antes lo provocó- respiró –No solemos dejarlos con vida, tuvisteis suerte- sonreí –La tuvimos si-.
Hola, habreís flipado con dos actualizaciones en una misma noche. Hay una explicación. Me voy de vacaciones y escribiré si, pero no podré actualizar por que no tendré Internet, aunque ahora que lo pienso...Puede que en hotel si. Ya veremos, de todas formas, pasará algún tiempo hasta que vuelva a actualizar.
Un abrazo enorme a todas. Muchas gracias por leerme, os juro que es un placer escribir para vosotras.
ClaudiaGalvezB
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis. Soulmate. #Lexark.
Fanfiction¿Serías capaz de reconocer al amor de tu vida?,¿Encontrarías a tu alma gemela en un Apocalipsis zombie? ¿Arriesgarías tu vida por una chica a la que acabas de conocer?