27. La torre.

2.7K 222 22
                                    

-Alicia-

Tiré del brazo de Elyza -No, espera- la junté a mi y la besé. Hacía mucho tiempo que no lo hacía. Habíamos estado liadas en el campamento y no habíamos tenido tiempo para nosotras. -¿Que...que haces?- preguntó separando nuestros labios, pero no nuestros rostros. -Quiero sentirte- susurré. Volví a atacar su boca, esta vez con más fuerza que la anterior. -¿Ahora?- consiguió decir Elyza entre mis besos, asentí. 

Dejó caer la bolsa a sus pies. El ritmo de mi pulso comenzaba a aumentar más y más, a cada segundo que nuestros labios permanecían unidos. Pegué su espalda a la pared del edificio. No había nadie, ni nada. Besé su cuello y me ensañé en el. -Dios, que bien sabe- lamí hasta su barbilla -Si vuelves a hacer eso, no me hago consciente de mis actos- susurró Elyza -Eso es lo que busco- volví a besarla a la vez que hacía hueco entre sus piernas con mi rodilla. Mis manos no daban a basto.

Las dirigí a sus pechos, Elyza gimió bajo mi tacto -Estoy muy...- me reí internamente -Lo sé- seguí besándola. Pasé una de mis manos por debajo de su camiseta y franqueé el sujetador. Mis manos se amoldaron a sus perfectos pechos nada más tocarlos. La respiración de ambas cada vez era más audible, más agitada. Los besos se volvieron violentos, nuestros dientes chocaban y mordían todo lo que podían. Era una guerra de músculos entre los labios y las lenguas.

Bajé mi mano hasta su pantalón -Hazlo ya- susurró Elyza. ¿Quién era yo para no cumplir sus deseos? Sonreí victoriosa. Desabroché rápidamente sus pantalones y hundí mi mano en su centro. Mojada se quedaba corta para lo que estaba. "Madre de dios". 

Elyza cogió mi mano y la hundió aún más -Quieta fiera- reí contra su cuello. Comenzó a moverse contra mí, más y más fuerte. El ritmo incrementaba con sus gemidos. Mi muñeca empezaba a dolerme, pero no podía parar, no quería hacerlo. Mis movimientos empezaban a ser fuertes, Elyza estaba a punto. Mordió mi hombro y ahogó un gemido. Nos separamos lentamente. 

Besé su nariz -¿Bien?- pregunté mordiéndome la lengua. -No creo que haga falta que lo preguntes- sonrió. -Creo que nos están esperando- susurré mientras me arreglaba la ropa y la coleta que Elyza había desecho. -Creo que habrán aprovechado bien ese tiempo...- cogió la bolsa y la puso sobre su hombro. -No creo que tan bien como nosotras-le guiñé un ojo, comenzamos a andar hacia la puerta del edificio. 

Estaban ahí esperándonos. -Por aquí hay una puerta- señalé. Nos acomodamos las mochilas y nos dirigimos hacia las escaleras, dónde anteriormente habíamos estado. Al pasar por ahí de nuevo, Ely me dedicó una mirada que encerraba deseo y lujuria, pero también amor, le respondí con una sonrisa ladeada. 

-Es ahí- Ely señaló. -Bien, sacad pistolas, silenciador. Linternas, y desabrochad el cuchillo ya, no quiero que ninguna muera por que no le ha dado tiempo a sacarlo- ordené. "Esta nueva faceta mía me gusta" pensé. Saqué mi arma, asegurándome de que estaba cargada, encendí mi linterna y desabroché la funda del cuchillo. Marché la primera, seguida de Elyza y Lindsay, en la cola estaba Marie. -Pasadme la palanca- susurré. Elyza la tendió, la puerta estaba cerrada así que tendría que armar un poco de ruido para poder entrar ahí. 

Guardé la pistola y con la boca sujeté la linterna, alumbrándome, se me empezaba a caer la baba. Elyza me vió y comenzó a reír -Coeeea- le decía, se reía en bajito, ya que no podíamos montar mucho alboroto. Extendió la mano y cogió la linterna -Alúmbrame-le dije. subió hasta dónde yo estaba y enfocó la luz, Marie y Lindsay se quedaron más abajo. Metí el extremo de la palanca entre la puerta y el marco metálico y comencé a moverla -Eso de antes... - susurró Elyza en mi oído-Me ha gustado... Mucho- la puerta se abrió. Me había puesto lo suficientemente nerviosa para dirigir la tensión a la palanca, genial.

Esta vez guardé yo la palanca, volví a coger mi arma y le pedí a Elyza la linterna -Toda tuya- y me lanzó un beso. "Madre de dios, hoy nos matan" pensé, no había que ser pesimista, pero teníamos la cabeza en otro sitio. Completamente idas. 

Avanzaba por un pasillo oscuro, las fluorescentes estaban caídas. No sé a qué narices se dedicaba la gente, si a sobrevivir o a destrozar los sitios. Parecían unas oficinas, unas antiguas, oficinas. Había mesas, cubículos, estaría completamente oscuro de no ser por que la luz de la luna se filtraba por algunas ventanas, las que estaban rotas, las demás estaban teñidas y a penas entraba luz. Supongo que ese era el propósito. 

Por la ventanas rotas entraba aire, que jugando con el laberinto de cubículos, dejaba oír un quejido continuo. Mosqueaba bastante. No había nadie, pero no me sentía del todo sola. Paré alzando mi mano en puño. -¿Estaís bien? si veis cualquier cosa avisad, por que no me da muy buena espina- miré a Elyza y acaricié su mejilla. -A mi tampoco me da buenas vibraciones- coincidió Marie.

-Busquemos un sitio donde pasar la noche- dijo Lindsay, las demás asentimos. Fuimos caminando poco a poco entre los cubículos, vigilando las espaldas y todos los accesos a la planta. Me dirigí al pasillo principal de la planta. -Ahí hay despachos- las susurré, señalando al pasillo. -Pero no hay paredes como tal, son de cristal...- dudé -Es verdad, blanco fácil- admití. Estaba complicada la cosa, y se iba complicando más y más según avanzábamos. 

En los cubículos de cristal que íbamos atravesando se empezaban a llenar de caminantes. En uno  unos pocos, en el siguiente algunos más... Éra inutil pasar sin hacer ruido, en cuanto aparecíamos se lanzaban al cristal -¡Corred!- les grité -¡No creo que esto aguante mucho!- llegamos al final del pasillo. 

Lo último que recuerdo es a Elyza corriendo hacia a mi.


Nota: 

Es corto lo sé, pero se me está yendo la imaginación y quería actualizar. Me ha parecido que a más de una le ha dado un micro-infartito con la nota anterior. 

Si yo termino un fanfic, aviso con capítulos de antelación, y lo voy recordando. Tranquilas, que aunque sea un poco cabrona, tengo corazoncito. 

Espero que os haya gustado, LAS OPINIONES SIEMPRE SON BIENVENIDAAAS.

Un besoteee (Empecé con un saludo, luego abrazo... A este paso termino con un morreo...o peor :O)

Claudia Gálvez B

Apocalipsis. Soulmate. #Lexark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora