Nota:
Tengo una mala noticia que daros queridas lectoras. Esto se acaba. El próximo capítulo será el final de la historia. Creo que tengo algún tipo de maldición con el capítulo 35. Heda también se acabó en el 35. Miedo. Estoy marditah. Bueno el caso.
Quería agradeceros que me hayáis leído. Que ha sido genial compartir comentarios con vosotras, y que muchas tenéis mucha más imaginación que yo. También quiero agradeceros las ideas que me habéis dado por comentarios, por que muchos son inspiradores. Quiero darle las gracias a mi "fan namber juan" Sara. Se que vas a leer esto, no llores.
Todo lo que pase en mis fanfics es su culpa. Okno, es broma, pero tomo muchas decisiones gracias a ella, que me aconseja.
Espero que os guste este capítulo y ya veré cuando publico el siguiente.
GRACIAS #LexarkWillRise
Ya que estamos, podéis seguirme en twitter @DarkMindzzz ¡SPAM!
TALUE!
-Alicia-
Habían pasado unos días, no tenía muy claro si tres o cuatro. La verdad es que no nos interesaba saber ni la hora que era ni el día en el que vivíamos. Debíamos trabajar todos los días para sobrevivir, aquí no había descansos. Mi herida de la cabeza ya estaba cicatrizando. Por suerte tenía una gran enfermera particular. La pierna de Octavia también. Elyza hizo un gran trabajo de sutura, en cambio la mano de Lindsay no terminó muy bien después de dejar que Marie la apretase para calmar su dolor cada vez que la aguja atravesaba su piel. No nos habíamos movido del sitio donde se paró el coche. Habíamos estado tirando de algunas latas que nos habíamos llevado. Solo un par de caminantes nos habían alcanzado, nada más.
Estábamos recuperándonos, pero cada vez estaba más segura que no hacíamos más que gastar tiempo y comida. -Creo que hoy podríamos ir a buscar algún sitio- dijo Marie, que estaba sentada en la parte trasera de la camioneta, con las piernas estiradas -Ya me duele menos- como si me hubiera leído el pensamiento -¿Tú como te encuentras Alicia?- me miró, yo estaba simplemente apoyada contra un lateral del vehículo -Yo estoy de maravilla- Lindsay se acercó -Pues vamos, no podemos perder tiempo- las cuatro cogimos nuestras mochilas. Nos habíamos repartido la munición y las armas para llevar todas el peso parecido. No era justo que una sola cargara cada X tiempo con la bolsa.
Anduvimos durante horas. Dábamos gracias por que hacía viento fresco, y no nos permitía sudar mucho. Nos venía bien la brisa. Y las nubes, si estuviéramos en verano estaríamos deshidratadas y cada poro de nuestra piel estaría quemado. Todas andábamos cabizbajas por aquel camino de gravilla. -Chicas, tenemos compañía- murmuró Elyza. Hacía dos días que no había dicho palabra. A penas me había mirado, ni un beso ni una caricia... A lo mejor había perdido el interés en mi, a lo mejor no tenía "tiempo" para lo nuestro en este apocalipsis. Nos hicimos a un lado al ver que una camioneta de ganado venía hacia nosotras. Pasó de largo. -¿Que ha sido eso?- preguntó Marie extrañada -¿No os parece raro que nos extrañemos por que no quieran matarnos?- preguntó Eliza totalmente seria, en un tono completamente neutro sin emociones. -Sigue andando, será lo mejor- le indicó Linds en un tono parecido. "¿Que les pasa?" la morena fibrosa y mi rubia iban delante, a unos pasos de Marie y yo, que íbamos algo más lentas.
-¿Ha pasado algo?- le pregunté a Marie, que iba absorta en sus pensamientos -¿Que? Perdón estaba en mi mundo- le dediqué media sonrisa "Lo que yo decía" -Que si ha pasado algo- volví a decirle, se encogió de hombros. -Linds lleva tiempo rara, incluso el día antes de irnos. Y el hecho de que nos hayamos tenido que ir les ha fastidiado, y encima ha sido mi culpa y tenéis que cargar conmigo... Soy un lastre Alicia- negué. -Ey, aquí todas hemos comido errores. Hiciste lo que creías que debías hacer, no te castigues por ello- asintió -Eso mismo me dijo Elyza, también me lo dijo Linds- volvió a negar -Pero no puedo ¿Sabes? Les hemos dejado allí tirados, Elyza había encontrado a su madre ¡Joder!- rompió en llanto.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis. Soulmate. #Lexark.
Fanfiction¿Serías capaz de reconocer al amor de tu vida?,¿Encontrarías a tu alma gemela en un Apocalipsis zombie? ¿Arriesgarías tu vida por una chica a la que acabas de conocer?