-ELYZA-
Cuando me desperté al día siguiente era una persona completamente nueva. Alicia me había enseñado a amar. -Buenos días- susurré en su oído. Ella se movió. -Hola...- dijo con una voz ronca. Besé su espalda, recorriendo la columna y me tumbé sobre ella, soltó un suspiro. -Tengo hambre...- dijo aclarándose la garganta. -Será mejor que hagamos algo, ayer no comimos en todo el día- me levanté de encima de ella y me senté en la cama, estirándome y dejando escapar un bostezo.
- Bueno, comer si comimos, pero no alimento- dijo con voz divertida, sonreí. Se sentó detrás mío, y comenzó a besar mis hombros -Alicia...- me giré y enganche sus labios a los míos, le di un profundo beso y me separé -Tenemos que desayunar y tapiar la puerta... y el callejón- soltó un suspiro y se dejó caer en la cama -Parece que va a ser laborioso...- me levanté y mientras me vestía ella me observaba -No si lo hacemos juntas- le tendí la mano para que se levantara, pero tiró de mi y quedé encima de ella -Por favor... Sabes de sobra que como empecemos no terminamos...- me miró y volvió a soltar un bufido -Igual esa es la intención- se separó de mi y yo me levanté.
Fui a la cocina, cogí un sobre de huevos revueltos para hacerlos. Ella apareció momentos después vestida y haciéndose una coleta. Se sentó en la encimera observando como cocinaba. -Cuando tengamos todo asegurado podremos hacer lo que quieras, las veces que quieras, pero hay prioridades Ali- ella asintió -Lo sé- bajó de la encimera y me dio un pequeño beso en la mejilla y se fue al salón.
-¿Sabes lo que molaría mucho encontrar?- preguntó desde el sofá. -¿El qué?- pregunté curiosa mientras servía los huevos en cada plato. Los llevé al salón, ella seguía sin responder. Me senté a su lado, entregándole su desayuno y la miré, esperando una respuesta. -Una furgoneta wolkswagen- abrí los ojos por completo, comencé a reír -¿No te vale con la que tenemos?- ella negó -Es un mono-volumen familiar... No es juvenil...- le di una pinchada a mi plato -Siempre podemos tunearla, pintarla de cualquier color...- ella sonrió ante la idea- Me gusta... Por cierto he pensado en algo- su cara cambió totalmente- trague rápidamente lo que estaba masticando -Me estás asustando- ella sonrió mientras negaba -No es algo malo... Cuando pase el invierno, podríamos movernos de aquí... Coger provisiones y viajar... Sé que la gasolina no se encuentra fácilmente, pero el algo que me gustaría...- asimilaba cada palabra que decía -¿Sabes la suerte que hemos tenido al encontrar esto? Por fin estamos fijas, nos hemos asentado- dije calmada-mente -Lo sé, pero en cualquier momento se acabarán los suministros de esta zona, y tendremos que ir cada vez más lejos a conseguirlos... ¿Por que no conseguir un hogar móvil, para poder adquirirlos sin problema?- me miraba, intentando convencerme -Alicia, no es tan fácil encontrar algo de esas características...- ella asintió y siguió comiendo los huevos.
-Pero si lo encontramos, lo usaremos como tal ¿Vale?- me miró y sonrió, sus ojos adquirieron un brillo especial, de ilusión. Sonreí y me acerqué a ella posando ,con delicadeza, mis labios sobre los suyos. Al separarnos dejó caer un suspiro entre nuestras bocas -¿Pasa algo?- susurré tiernamente, ella negó y se levantó. Tendió su mano para que le entregara mi plato vacío y los llevó a lavar a la cocina. Gracias a que los anteriores días había llovido, teníamos suficiente agua, siempre venía bien y al menos estaríamos más aseadas.
La mañana se resumió en tapiar la puerta de la habitación, retirando la cómoda. Que era lo único que nos separaba de los caminantes. Por suerte, al observar por la mirilla no había muchos, así que aprovechamos también a tapiar, con las maderas sobrantes, las puertas del pasillo. Así estaríamos mucho más seguras. Me sentía orgullosa del trabajo que ambas estábamos haciendo. Alicia era una persona muy trabajadora, hasta ahora no había podido comprobarlo.
Me encantaba el gesto que hacia al ponerse esos mechones rebeldes tras la oreja cuando llevaba una coleta. Se la veía muy concentrada intentando no llevarse un dedo por delante mientras clavaba con fuerza las tablas en los marcos. Ella estaba trabajando con las puertas que daban a la salida de emergencia y yo me ocupaba de las que daban al pasillo principal de la planta. Algunos caminantes se acercaban, pero no eran peligro alguno, la puerta los soportaba de por sí, así que con las maderas sería muchísimo más resistente. Ahora sólo podíamos confiar en la única salida que teníamos. La terraza.
Tras unas de horas de trabajo me acerqué a Alicia -Ey ¿Nos tomamos un descanso? Ya casi hemos terminado con esto- le sonreí tendiéndole un refresco, ella se levantó y lo cogió con una sonrisa. -Respecto a lo de cambiarnos de estancia después del invierno... He tenido una idea- le dije mirándola fijamente, ella abrió los ojos sorprendida -Pensé que no cederías- negué- Llevas razón, las provisiones se agotarán y es mejor ser previsoras...- ella sonrió victoriosa -Mi tía tiene...o tenía una casa a las afueras de Washinton D.C, en Columbia... Me gustaría ver en que estado se encuentra, tiene tierras y está verjado, aunque seguramente haría falta reparación...-Alicia me cortó, puso sus brazo al rededor de mi cuello y me miró fijamente. No dije ni una sola palabra más -Suena genial- sonrió y besó suavemente mis labios -Vamos a tomarnos un descanso- dijo sonriendo pícaramente agarrándome de la mano y entrando en la suite. Cerré la puerta a mi paso.
Me llevó hasta la sala y se tumbó en el sofá, acaricio la parte libre, invitándome a ocuparla -Me había hecho ilusiones- le dije divertida -De eso vas a tener para aburrirte- se reía, su risa inundaba la habitación, era música para mis oídos... ¡Música! -Oye Ali, tu tenías un reproductor de música ¿Verdad?- ella asintió, yo me senté en el sofá, mirándola -Podríamos escuchar ahora un poco si quieres... No te preocupes por la batería, puedo cargarlo en el coche- ella se levantó sin decir nada, con una sonrisa nada más y desapareció en la habitación.
Tras unos segundos comencé a escuchar una melodía acústica, muy tranquila pero se notaba que la canción tenía vitalidad. Cuando comenzaba la letra de la canción, Alicia apareció por el marco de la puerta -Pick up the pen, pu it on the paper...- me tendió un rotulador y lo cogí ¿De que iba esto?-Write on my skin, bring me to life- se quitó la camiseta y se tumbó en el sofá, yo la miraba atónita, la canción seguía -Can't start again, there ain't no eraser. All of my flaws, you got them so right- tras cantar esto me acerqué a ella y la besé, impidiéndola cantar más. Me senté a horcajadas sobre ella.
-¿Me dejas?- pregunté destapando el rotulador -Es todo tuyo- guiño un ojo. Bajé de nuevo para besarla, pero esta vez profundicé un poco más hasta que tuve que separarme para respirar adecuadamente. -Por donde dibujes me vas a besar... Que lo sepas- dijo Alicia agarrándome del cuello, con su legua rozó mis labios. Tuve que contenerme mucho para no hacerle el amor en ese mismo instante... Pero íbamos a pasárnoslo bien ahora, luego nos lo pasaríamos mejor.
Comencé a dibujar por su clavícula dejando pequeños puntitos al paso del rotulador. Bajé por sus pechos, por su ombligo, sus costillas. Me desvié hacia los brazos, manos y dedos. De nuevo encarrilé hacia su abdomen, marqué ambos lados de sus caderas con dos pequeñas X. Salté a los pies y comencé a dejar puntos desde sus tobillos hasta sus ingles, señalando graciosamente con pequeñas flechitas a su centro.
-Así no dejas nada a la imaginación, Lex- sonreí -No tienes ni idea... Ahora vistete- me miró extrañada -¿Que me vista?- asentí con una sonrisa -Cuando menos te lo esperes seguiré el mapa, me has dicho que tendría que besarte pero no cuando...-salté por encima del sofá escapándome al pasillo. En ese momento me quede petrificada. -¡Eliza!- escuchaba que Alicia me llamaba entre risas desde dentro de la casa, pero no tenía fuerzas para responder. El miedo paralizaba cada célula de mi cuerpo.
"No debes temer a los muertos, si no a los vivos"
PD: Siento haber tardado tanto en actualizar, tampoco es un capítulo que tenga mucho salseo... Si quitamos el final.
Sé, como buena fangirl que soy, que estamos hechas (las fangirls) de un material perfecto para idear teorías... ¿Cuales son las vuestras para el próximo capítulo? ¿Estaréis listas para lo que va a venir? Por que el país de las maravillas, no dura para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis. Soulmate. #Lexark.
Fanfiction¿Serías capaz de reconocer al amor de tu vida?,¿Encontrarías a tu alma gemela en un Apocalipsis zombie? ¿Arriesgarías tu vida por una chica a la que acabas de conocer?