•Narrador normal•
Lucas abrió los ojos. Un sonido en sus oídos hacía que sintiera como si su cabeza fuera a explotar. Tenía la vista borrosa, además había una nube de humo enorme robándole el oxígeno. Empezó a toser, intentó levantarse pero tenía puesto el cinturón, entonces volvió todo a su mente.
Volteó a su derecha y vio a la asistente de Simon con los ojos entre abiertos temblando, también estaba tosiendo.
—Cassidy—dijo Lucas con voz ronca—. ¿Estás bien?
Cassidy solo siguió tosiendo sin control.
Lucas intentó desabrochar su cinturón. Después de varios intentos logró desabrocharlo. Se puso de pie con cuidado y ayudó a Cassidy.
—¿Estás herida?—dijo Lucas.
Cassidy solo negó rápidamente. Su vista se fue aclarando pero el humo iba en aumento.
—El...el señor Konecki—dijo Cassidy señalando al piso del helicóptero. Lucas volteó y entre el humo vio a Simon tirado con la frente sangrando.
—Santo dios—Lucas se encaminó hasta Simon. Los dos ingenieros empezaron a levantarse también. Uno de ellos ayudó a Lucas a poner a Simon en un asiento.
—Simon... Simon despierta—dijo tomando su pulso.
—Tenemos que salir del helicóptero antes de que otra cosa suceda—dijo el piloto con voz ronca.
—Haga algo—dijo Cassidy asustada.
—¿Dónde estamos?—dijo uno de los ingenieros.
—No lo sé—dijo el piloto.
—¡Oigan!—gritó Lucas—ayúdenme a sacar a Simon. No está respirando constantemente y con la falta de oxígeno menos—los ingenieros y Lucas lo sacaron del helicóptero tirando la puerta completamente destruida.
Lo pusieron sobre el pasto que no se había quemado.
Lucas se dio vuelta para ver los daños. No podía creer que habían sobrevivido, el helicóptero está completamente desecho de la parte trasera.
Entró rápidamente por Cassidy.
—Vamos—le dijo y la tomó de la mano.
Cassidy se le quedó viendo con cara de pánico pero lo siguió.
—Torre de control, ¿me escuchan torre de control? Cambio—dijo el piloto con el radio en la mano. Esperó un minuto y volvió a intentar entrando en desesperación—¡Torre de control! Estamos varados en la nada ¿me escuchan? Cambio.Lucas salió con Cassidy. Ella empezó a toser aún más.
—Siéntate—le dijo Lucas—. ¿Cómo está Simon?
—No despierta—dijo un ingeniero tomando el pulso de Simon.
—Yo vi que cuando nos estrellamos él se golpeó la cabeza con el cajón porque no estaba en su asiento. Casi sale volando—dijo el otro ingeniero.
—Maldita sea—dijo Lucas nervioso—. Maldita sea maldita sea, ¡hay que hacer algo! Respiración boca a boca, una cachetada o algo.
—Yo digo que respiración boca a boca—dijo el ingeniero.
Lucas se hincó al lado de Simon e intentó darle respiración boca a boca pero no sirvió de nada.
—Hay que decirle al piloto, él sabrá qué hacer—dijo Lucas.
Corrió hasta el helicóptero. El humo solo iba en aumento.
—¡Salga!—gritó el piloto saliendo—. Vámonos, nos ahogaremos si seguimos aquí o cerca. Tenemos que alejarnos.
—Pero que hacemos con Simon.
—Solo hay que esperar a que tome oxígeno. De seguro el golpe lo dejó inconsciente. ¡Corra!
Lucas estaba a punto de salir cuando vio la cámara de Simon en el piso. La tomó y salió del helicóptero.
—Vámonos—gritó el piloto corriendo con dificultad.
Lucas tomó a Cassidy de la mano y corrió tras el piloto. Los ingenieros cargaron a Simon inconsciente.
Cuando ya estuvieron lo suficientemente lejos todos dejaron de correr.
Lucas vio como el piloto se sentaba con cara de dolor.
—¿Está herido?
El piloto se levantó un poco el pantalón y dejo ver la gran cortada que tenía en la pierna derecha. Cassidy soltó un pequeño grito.
—Una parte de la cabina cayó con el impacto y me cayó en la pierna.
—¿Pero qué fue lo que pasó?—dijo Lucas hincándose al lado de Simon.
—El tanque de gasolina tenía una fuga. Es por eso que les dije que teníamos que alejarnos. Temo que exploté el helicóptero.
—¿Cómo llegaremos a casa ahora?—dijo Cassidy.
—Llamé a torre de control, con muy mala señal pero logré decirles nuestra situación. Rastrearán el helicóptero y vendrán por nosotros. Solo hay que esperar y despertar a su amigo—dijo señalando a Simon.
—No siento su pulso—dijo un ingeniero.
—¡Simon Dios mío despierta por favor!—dijo Lucas desesperado—. ¡Despierta!
No me dejes... No nos dejes...
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanfictionAdele estaba perdidamente enamorada de su amado esposo. Para ella era el hombre perfecto, no había nadie en el mundo mejor que él, sin embargo se dio cuenta de que no lo conocía del todo, él tenía un secreto que al salir a la luz la dañaría más de l...