13.

4.7K 472 22
                                    



Chris.


Trate de ligarme a ese modelo, me habían invitado a una fiesta donde habían modelos y personas importantes, unos me tenían en la mira pero solo yo decidía con quien me iría, nadie me detendría, me adentre al baño con ese modelo que comía con la mirada, me besaba el cuello y cuando quiso besarme los labios.

Recordé a John ¡Maldita sea! Porque debió aparecer cuando estaba por tener sexo con este tipo, aparte mi labios y me beso la mejilla, él había quedado desentendido por mi acto, me separe de él y recordé esas palabras que me dijo por teléfono.


"Estamos saliendo y me perteneces, si fuera por mí te pediría que vinieras y te haría mío en este preciso momento"


Esas palabras hicieron que me detuviera, esta era la tercera persona que detenía porque siempre me venían sus palabras, suspire y me acomode la ropa.

– Lo siento, me tengo que ir – abrí la puerta del baño y me agarro de la muñeca.

– Espera... ¿Por qué te vas? Nos estábamos divirtiendo – comento coqueto y se acercaba, negué con una sonrisa y rodando los ojo.

– Si pero vi que eres poco para mi así que... Mejor ahí la dejamos – vi cómo se le desfiguraba la cara, me dio risa pero en el fondo me dolía decir eso, no me gustaba insultar a las personas, me despedí de todos y me fui de ahí.

Llegue a mi casa, vi a mi perrita que me recibió con mucho entusiasmo, saltaba para que le prestara atención, me prepare unas papas fritas e hice un poco de queso amarillo derretido, se lo coloque arriba de las papas y deje mi plato, fui por el plato de Cariñitos y le serví su comida de sobre, ella comía y me fui al sofá a comer.

Cuando termine, deje mi plato en la cocina y me fui al baño, solo quería acostarme fresco, me lave los diente y solo me seque con la toalla, me avente a la cama y me tape con la colcha blanca, mientras mi perrita me chillaba para que la ayudara a subir, cuando los dos estuvimos en la cama, hice un cuatro en mis pierna y ella se puso en medio, me deje llevar por el sueño que tenía.


**************


La alama de despertó, lo peor de todo es que olvide bajarle al volumen, me saco un susto que hasta espanto a mi bebé, la acaricie para que se tranquilizara, me coloque mis lentes y revise donde había dejado mi celular, cuando lo vi apague la alarma.

No sé porque puse la alarma si es fin de semana, este día debía estar en mi cama todo el día dormido, comiendo mucha comida grasosa, ver películas de acción a oscuras y estar todo el día junto con la compañía de mi perrita que se volvió a dormir.

Me levante de la cama y me fui a dar un baño, quería quitarme la flojera que tenía, pero no sabía porque me había levantado de la cama, use unas cremas que dejan la piel más suave y da un olor a fresas, me gusta mucho, no soy fan de comer fresas pero es nostálgico.

Cuando salí del baño, me secaba con una toalla, busque ropa para salir, una camisa, una chaleco negro y unos jeans ajustados, me puse todo eso y mis zapatillas, me seque el cabello y me lo acomode con un poco de crema, me vi en el espejo y me tome varias fotos, las subí a las redes sociales y otras donde estaba con mi perrita.

Cuando termine, fui a servirle de comer a Cariñitos, me iba a hacer para mí, saque las cosas para preparme mucha comida, escuche el sonido del timbre, me acerque a la puerta y ahí estaba el interruptor, presione el botón.

You and Me. (Gay/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora