SUS COMENTARIOS Y ESTRELLITAS SON DE AYUDA PARA QUE SIGA ESCRIBIENDO ¡TUUUÚ! EL FANTASMITA QUE LEE MIS HISTORIAS PERO NO ME DA ESTRELLITAS, ME ENTRISTECE TU ACTITUD 💔😔 Apoyame, donde quieras, en la sala o en la mesa pero quiero tus ánimos para seguir escribiendo 🥹💗
Jonathan.
Ver a mi novio moverse de un lado a otro en un enorme súper mercado, debía estar empujando el carrito del mandado mientras Chris no se decidía si hacer espagueti o arroz para la comida de mañana. Iríamos a la casa de mis padres, no me molestaba hacer el mandado. Tener a mi novio frente de mí y ver cómo caminaba, ese jeans blanco le hacía resaltar esas gruesas piernas y no olvidar su trasero, redondo y respingón. Mordía mi labio mientras lo veía caminar, el carrito ayudaba a que no se me notará mi erección por mi novio. Tan sexy y su caminar tan sensual, solo quería llevarlo a un lugar apartado y cogérmelo tan profundo y duro.
– Es mejor el espagueti – sugerí.
Tenía ganas de comer espagueti con queso y que mejor que te lo prepare mi novio, además de que lo hará muy sabroso porque es parte de una disculpa, ambos queríamos disculparnos con Joshua por ocultar nuestra separación.
– ¿Crees que prefiera espagueti? – tenía sus dudas pero yo quería espagueti.
– Si, mételo al carrito amor – empecé a caminar empujando el carrito y Chris lo metió.
Seguíamos nuestro recorrido, compro muchas cosas para la comida, en casa dejo la pierna de cerdo en jugos y especias para adobarlo, compro tantas especias y aderezos para la comida. Hará tanta comida para nosotros, espero que Joshua acepte nuestras disculpas o se va a desperdiciar mucha comida.
– Debemos ir por helado – dirigía el carrito a la sección de helados, solo lo empujaba y lo seguía.
Era lindo pasear juntos haciendo el mandado, vivíamos juntos, bueno... Yo me metí a su departamento, ni si quiera le pregunté si podía vivir ahí pero ahí estoy y no veo que se queje, pero muy pronto espero encontrar un lugar más grande y cómodo, que se vea la ciudad y darle las llaves, el regalo perfecto.
La idea era colocar cámaras de seguridad las 24 horas, cuidando a mi novio, tener gente siguiéndolo y notificándome si pasaba algo o cualquier problema que haya, estar cuidando a mi novio para protegerlo claro está.
– ¿Chocolate o vainilla? – pregunto enseñándome.
– Vainilla – Chris quería hacer brownie y que mejor que acompañarlo con helado de vainilla.
Me estaba dando hambre por imaginar todo lo que comería y era bueno que me distrajera para que bajara mi erección. Hicimos fila para pagar nuestro mandado, me llegaban mensajes del trabajo y de tareas pendientes que tenía. Deje de ir a la universidad y ahora hago clases en línea, entregar trabajos y hacerlos mientras comía en mis descansos. Era ajetreado, pero me gustaba para poder ganar mi propio dinero, mi padre me enseñó desde joven como empezar este negocio a espaldas de mi papá pero que no se entere porque cuelga a mi padre de quién sabe dónde pero de que lo cuelga, lo cuelga.
Fuimos a pagar a la caja y colocaba las cosas en la banda transportadora, Chris solo veía que todo estuviera y que no le faltará nada.
Metió algunos chocolates y apenas los marcaron, los agarro y empezó a comer, solo reí por lo bajo negando. Lo acerco hacia mí y lo mordí, dulce no es de mi agrado el chocolate pero me lo da mi novio y a él nunca le negaría algo.
ESTÁS LEYENDO
You and Me. (Gay/Yaoi)
Romansa- No, no, no... No puedo - llame la atención de Alondra que veía un anime en mi portátil. - ¿Ahora que te dijo? - me quito el celular. - Ohh... No hay problema. - ¿Como que no hay problema? ¡El piensa que soy mujer! - ¿Y? - ¡Mierda Alondra! No p...