Elliot.
Johana me había dicho que le gustaba el anime, primero me sorprendí porque no sabía que a mi novia le gustaba, también de que no conocía muchas personas que les gustara.
Hace unas semanas me había dicho que habría una convención de anime, se veía muy feliz enseñándome imágenes que ella tomaba cuando iba a esos lugares, veía que muchos hacían "cosplay" tuve que investigar si así se escribía.
Muchas chicos se vestían de sus personajes favoritos, ¿Cómo descubrí que mi novia le gustaba el anime? Bueno...
*******************
Estábamos en mi habitación, estábamos sentados en mi cama, jugando "The Last of us", cuando juego desde el principio, me da sentimiento que el Joel haya perdido a su hija, mi novia tenia de personaje a Ellie, yo tenía el personaje de Joel, caminábamos en el edificio, había chasqueadores y teníamos que hacer el minino de ruido.
– Mierda... Esa cosa se está acercando – dijo Johana, me da risa cuando maldice, se escucha muy tierno. – Carajo...
– Ahí hay uno, aléjate – tenía entre mis piernas a Johana.
Buscábamos medicamentos, o cosas para defendernos de los chasqueadores, pero hicimos ruido, había muchos de ellos, tuvimos que pelear contra ellos, nos pusimos tensos, mordieron al personaje que tenía Johana.
– ¡Maldita sea! – grito.
– Calma – la abrace. – Podemos hacerlo de nuevo.
– ¡Pero ya van cuatro veces!
– No pasa nada, lo intentaremos de nuevo – bese su cuello e hice una marca en ella.
– Está bien – suspiro. – Primero iré al baño – se levantó de su lugar, se puso sus zapatillas
Se acercó a mí, beso mis labios y me sonrió, camino coqueta a la puerta, salió y di un suspiro, tenerla tan cerca es peligroso y más si me está tentando.
– Me vuelve loco... – susurre.
Me acosté en la cama, pensando en la hermosa mujer que tengo de novia, su cabello, sus ojos grises, esas mejillas, sus labios rosados tan apetecibles, la suerte de tener a una chica que le gusten las mismas cosas que a mí, de ver como sus piernas se ensanchan por comer mucho, que no me molesta en absoluto, me gusta demasiado y más si puedo tocarlas.
– Mmm... – de solo imaginarme a mi novia, me excito.
Hace dos días que no tenemos sexo, vamos a un antro, nos divertimos toda la noche bailando, tomando... Bueno, por parte siempre me embriago, no sé como pero siempre al despertar, siento ese inmenso dolor de cabeza.
Llevamos dos meses saliendo y estoy muy feliz con mi relación, hace mucho que no sentía esta felicidad, años, pero ahora eso regresaba al estar a su lado, que ella aceptara ser mi novia, solo veo un futuro con ella, terminar mi carrera, casarme, tener muchos hijos con ella, me gustan mucho los niños, espero tener como cinco o siete hijos.
Vi el celular de mi novia, una lucecita blanca prendía y apagaba, debe ser un mensaje.
Como su novio, debo ver que tiene mi novia en su celular ¿No? Soy muy celoso y no quiero que ella tenga amigos, bueno, si puede pero no tan cercanos.
Lo tome y aplane el botón de bloqueo, encendió y vi una fotos de un dibujo, creo haber visto esos dibujos, era un hombre, tenía un traje puesto, parecía que se saldría de su teléfono, en su mano tenía una estrella y en su otra mano un guante blanco.
ESTÁS LEYENDO
You and Me. (Gay/Yaoi)
Storie d'amore- No, no, no... No puedo - llame la atención de Alondra que veía un anime en mi portátil. - ¿Ahora que te dijo? - me quito el celular. - Ohh... No hay problema. - ¿Como que no hay problema? ¡El piensa que soy mujer! - ¿Y? - ¡Mierda Alondra! No p...