Joshua.
Cambie absolutamente todo, bueno, solo mi celular, solo cambie eso, mi chip, mi memoria, mi teléfono por uno mejor, no me importaba nada.
Ahora me arrepiento, ya saben, te arrepientes de haber borrado sus fotos, los mensajes, sus llamadas, la música... ¡Mi porno estaba ahí! ¡Maldita sea! ¡Muchas imágenes de Sebastian, Makoto, Sousoke, Heichou, Tomoe, muchos más! ¡Tanta sabrosura junta!
Pero lo que más me dolió, fueron las tantas fotos que nos tomamos, lo sé, es más doloroso verlas y recordarlo, sentir ese vacío en el estómago ¡Sé que no es hambre!
Pase toda la semana comiendo y no se me quitaba ese vacío, engorde, ¡Mis piernas engordaron! Pero se me veían bien, de todos modos hice ejercicio... Aunque comí demasiado por toda una semana, ese vacío seguía pidiéndome más.
En lo único que nos comunicábamos era por WhatsApp o por mensajes y llamadas, solo eso, también al quedar en vernos pero solo eso.
Tanto sexo que tuvimos, mi cuerpo, mi alma y mi corazón lo extrañan demasiado, ese sentimiento de vacío, ahora comprendo cómo se sentían los personajes de los mangas al estar separados por una pelea o porque no quieren hacerlo sufrir, por descubrir algo, se alejan de las personas y uno de ellos viene por el...
Pero... Mi historia, es diferente, muy, muy, muy diferente, no puedo tener una relación con una persona que cree que soy mujer, nací hombre... Que le gustan otros hombres, y... Él, no puedo mencionar su nombre... Me duele de solo pensarlo, de solo recordar los bueno momentos, esos momentos cuando él me hacia el amor.
Sé que él me engaño, no me dijo la verdad de que tenía novia pero yo hice lo mismo, lo engañe diciendo que era una mujer, dándole alcohol para emborracharlo y que me hiciera el amor en las noches, caí muy bajo para tener su amor.
Un amor de muchos años, sería mucho mejor que me olvidara de él, empezar desde cero, podría irme como mi hermano pero separarme de las personas que amo, no creo soportarlo, además soy hijo de papis, el amor que me dan mis padre, no sobreviviría, sin los besos y abrazos de mi papi Santi.
Los "Te amo" de las despedidas a la universidad, el apoyo de mi padre, no, no me iré, prefiero empezar desde... ¿El diez? Salir, conocer personas... Aunque creo que voy a batallar, soy muy tímido en eso, conocer nuevas caras o nombres, además siempre se me olvidan.
Estaba recostado en mi cama, viendo hacia la puerta, esperando a mi... ¿Príncipe? Cruzar por esa puerta, en vez de muchas rosas rojas... Prefiero una almohada de Sousoke o de Makoto, mejor Maya, alguna de esas almohadas y... Unos CD's Dramas, solo eso.
Di un largo suspiro, tenía abrazado a mi almohada de Sebastian Michaelis, imaginando que era esa persona, el suspiro que di, despertó a Cariñitos, Chris se fue a hacer un comercial, mi hermano también se fue pero a hacer negocios, creo que se fueron juntos.
Es bueno verlos juntos de nuevo, cuando éramos niños mi hermano siempre me dejaba para ir a jugar con Chris y a mí me dejaba, su mejor amigo, ósea la persona de la que estoy enamorado, también se molestaba y se quedaba conmigo, entre él y yo, jugábamos toda la tarde hasta que venían sus padres por él.
Al recordar, una sonrisa cálida y llena de nostalgia tenían mis labios, acaricie la cabecita de Cariñitos mientras ella seguía dormida, se puso boca arriba para que le acariciara su pancita, es tan kawaii, frote y le rasque con mucha suavidad, dándole muchos mimos.
– Es mejor... Olvidar... ¿No crees Cariñitos? – susurre, lamio mi mano, creo que eso es un sí.
Me senté en la cama, le di mi número nuevo a Alondra, mi hermano, a Chris y mis padres, solo ellos lo saben, me adentre a Facebook y busque un manga que podría leer, o libros nuevos que quisiera leer en Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
You and Me. (Gay/Yaoi)
Romance- No, no, no... No puedo - llame la atención de Alondra que veía un anime en mi portátil. - ¿Ahora que te dijo? - me quito el celular. - Ohh... No hay problema. - ¿Como que no hay problema? ¡El piensa que soy mujer! - ¿Y? - ¡Mierda Alondra! No p...