Christian.
Veía como lloraba mi hermanito, lo abrazaba, estábamos acostados en la cama mientras lo veía llorar, no me decía que le pasaba pero solo podía abrazarlo y esperar a que hablara o a que se desahogara, acariciaba su cabello, acomodándoselo y me iba a su rostro, limpiando sus lágrimas con mi dedo índice.
– Joshua... Joshi... Todo estará bien – trataba de darle ánimos.
Sé que en el pasado, era molestado por brabucones, cuando estaba con Joshi lo defendía a como diera lugar, estuve involucrado en peleas, mi padre era el que iba a sacarnos a ambos de la dirección con la queja de los maestros que habíamos estado en una pelea, pero no era así, era porque siempre querían problemas con Joshua y no lo iba a dejar solo, nadie sabe de eso excepto mí papá.
Mi mejor amigo sufrió mucho y nunca lo dejare, me acerque más a él y bese su frente, se sentó y se limpió las lágrimas, me acomode mejor para verlo.
– Joshi...
– P-perdón... No quería que me vieras llorar – negué mientras acariciaba su mejilla.
– No Joshi, no tienes que pedir perdón siempre, te pareces a mi hermano – reí un poco.
– Lo siento – volvió a disculparse con una leve sonrisa.
– No sé qué paso, no debí dejarte solo – lo abrace. – Debí llevarte conmigo, te he dejado solo por un tiempo pero ya no más – lo mire, era mi decisión y ya no lo dejaría de lado.
– No, no... Sé que estas saliendo con alguien – abrí los ojos ¿Sabrá que salgo con su hermano? – He visto esa mirada de enamorado, hace mucho que no la veía – desvié la mirada, mi cara se sentía caliente. – Cuando confesamos nuestras preferencias, nuestra orientación sexual, me diiste que estabas enamorado... – me acaricio la mejilla. – Estoy feliz de que estés de nuevo enamorado – sonreí y acaricie su mano.
– Siempre nos contamos todo – pero te he guardado secretos.
– Lo se...
– ¿Me dirás que paso? – pregunte, Joshi desvió la mirada y fruncí levemente el ceño.
– B-bueno... Empecé a salir con alguien... P-pero... Me engaño – mordía su labio inferior.
– ¿Cómo que te engaño? – sentía mi sangre hervir.
– Yo sabía de sus preferencias, sabía lo que iba a pasar – trago duro para seguir hablando. – Es hetero, pero pensé que estaba soltero... Me equivoque – bajo la mirada y su cabello tapaba sus ojos, quite esos mechones rebeldes.
– Joshi... – levante su rostro, sus ojos aguantaban sus lágrimas, esos ojos grises y rojos por estar llorando. – Él fue un idiota... Pero... – me atreví a preguntar. – ¿Es Elliot? – recuerdo que se andaba acostando con él, Joshi abrió sus ojos y negó rotundamente.
– ¡No! ¡No, no, no! – negó. – C-con él... Fue solo una vez, me acosté con el solo una vez y... Y como estaba ebrio ni se acuerda de mí... – asentí. – Además... Fue un error meterme con el... Yo odio a Elliot, fue otra persona... Otro hombre – hablaba muy rápido pero después fue más tranquilo y bajando la voz.
– Ok... ¿Quién es el maldito que te engaño? – pregunte, quería encontrar al maldito.
– N-no... No lo conoces – puso su cabello detrás de su oreja, vi que sus orejas estaban rojas al igual que sus mejillas.
– Tuviste una relación con un hombre hetero que tiene novia... – susurre, Joshi asintió.
– P-pero... Bueno, no termine con él, sino que... Corrí y ya no... Hablamos... Cambie mi número y demás cosas – vi su celular en la mesa de noche y era diferente.
ESTÁS LEYENDO
You and Me. (Gay/Yaoi)
Romance- No, no, no... No puedo - llame la atención de Alondra que veía un anime en mi portátil. - ¿Ahora que te dijo? - me quito el celular. - Ohh... No hay problema. - ¿Como que no hay problema? ¡El piensa que soy mujer! - ¿Y? - ¡Mierda Alondra! No p...