Advertencia:
Este especial contiene BDSM: Sadomasoquismo, si no te gusta NO LA LEAS. (Capítulo largo)
Elliot Y Joshua.
Todos los días era casi lo mismo para el joven Joshua, levantarse tarde porque en las noches trabajaba, además de que era cansado cuando un cliente pedía estar a solas con él, lo trataban mal o no sabían complacerlo.
Pero claro, el debía dar el placer y hacer lo que los clientes pedían sino no le pagarían o recibiría el regaño de su jefe por su incompleto trabajo pero cuando el más joven se quejaba, ya no estaba permitido que el socio estuviera con él.
Trabaja en el mejor Burdel gay Sadomasoquista de la ciudad "My Masters and my Submissive" el nombre muy conocido por las personas que tenían poder y dinero en sus manos, claro estaba que solo las personas que fueran gay o bisexuales podían entrar.
Podían entrar si eran recomendados por otros socios del lugar pero debías dar una suma total de dinero para entrar, ver y mucho más dinero si querías tocar a los chicos y hombres fuertes.
Los socios que querían ser sumisos, quería a un hombre griego que los hiciera temblar en la cama, con esos cuerpos trabajados e imponentes, reglas debían acatar si querían seguir trabajando en ese lugar, teniendo que dar una buena imagen a los clientes que esperaban con ansias que los hicieran suyos.
Todos los socios debían pasar la prueba, sus cuerpos debían estar limpios, sin ninguna enfermedad contagiosa, hasta esos días todos estaban limpios, aunque todos debían usar preservativos.
También estaban los que querían ser amos de esos jóvenes lindos, de cuerpos delgados y angelicales, esperando que su amo hiciera lo que quisieran con ellos, en ellos estaba Joshua que era uno de los más pedidos todos los días, claro que un día iba y los demás no, debía reponer energías para su siguiente cliente.
Un día era para ser un sumiso y otros días era para dar su espectáculo.
A muchos les gustaba la lencería, a otros les gustaba el cuero, botas altas y entalladas al cuerpo, pequeños shorts de cuero pegados a ese firme trasero trabajado y torneado, esos cuerpos delgados y otros trabajados, unos usando lencería y otros ropa de cuero.
Cada uno de los socios tenía sus gustos, usando un antifaz para no reconocerse, llevados a al sótano llamado "Hell" donde ahí iban los amos esperando a sus sumisos.
La primera planta se llamaba "Erotic Dance" donde solo hacían bailes en mesas, cuartos privados y espectáculos entre los trabajadores de ese lugar, viendo como el amo domaba al sumiso, dando su espectáculo para pedirlos en su próxima visita o en la lista de espera.
En la segunda planta, se llamaba "Heaven and Hell" o como muchos le decían "H&H" o doble H para los socios que iban seguido y eran sumisos.
Joshua le tocaba trabajar pero solo de baile, veía las marcas en sus muñecas del cliente que tuvo, estaba todo lastimado y tenía sus glúteos con moretones, pasaba una pomada mientras se quejaban, haciéndose masajes para relajarse.
Estaba en su departamento, era enorme puesto que, era uno de los más solicitados y mejor pagados, había privilegios por ser uno de los más solicitados y más reglas también, tenía más días de descanso y su agenda muy apretada, sus bailes eróticos que volvían locos a los hombre que iban a verlo.
ESTÁS LEYENDO
You and Me. (Gay/Yaoi)
Roman d'amour- No, no, no... No puedo - llame la atención de Alondra que veía un anime en mi portátil. - ¿Ahora que te dijo? - me quito el celular. - Ohh... No hay problema. - ¿Como que no hay problema? ¡El piensa que soy mujer! - ¿Y? - ¡Mierda Alondra! No p...