21.

5.2K 412 52
                                    



Jonathan.


Estaba sentado en los asientos del avión, junto a mí se encontraba Chris dormido, estábamos en la zona VIP, papá Santi se preocupa demasiado por su hermano y le pedí permiso para ir con él, metiendo la excusa que iría a cuidarlo, primero lo pensó porque no asistiría a clases pero después de mi padre hablara con él, me dejo venir.

Se preguntarán porque estamos aquí, vi que Chris empezó a moverse, me daba la espalda, quite el recargador del brazo, el que separa los asientos, voltee a Chris, lo abrace, juntándolo más a mí, sintiendo como me abrazaba y se acomodaba mejor conmigo, sonreí.


*******************


Después de hacer mío a Chris, que fue todo un día, teniendo sexo cuando despertamos, desayunar, acostados en su cama "viendo" la tele, no sabía que pasaba en la tele y mi mente solo pensaba en Chris, después tuvimos sexo otra vez, lo hicimos en el baño y después nos dimos una ducha, comimos y luego vimos una película, limpiamos un poco su departamento, tuvimos sexo de nuevo.

En la hora de la cena, pedimos comida y después nos fuimos a dormir, Chris sí que estaba cansado, me dijo que tenía un examen el lunes y yo teniendo sexo con él, ¡Que buen novio eres Jonathan!

Ya era domingo, la luz que entraba entre las cortinas, me dio en el rostro y era molesto, pero ese malestar se fue con ver a mi Chris dormido, su cabello desordenado en su frente, lo acaricie y se lo acomodaba.

– Mhn... – se estaba despertando, me dio la espalda, eso no me gusto, se volvió a dar la vuelta e hizo que lo abrazara, reí.

– No te acomodas – susurre.

– Ya estoy cómodo... – susurro.

– Buenos días – bese su frente.

– Quiero dormir pero debo estudiar – hizo un puchero, abrió sus ojos, esos hermosos ojo grises.

– Te hare el desayuno – me senté en la cama, Chris me seguía abrazando.

– Quiero un chocolate caliente con hot cakes – pidió, reí.

– Esta bien amor – me levante de la cama, había un pans en la alfombra, me lo coloque.

– ¿Por qué te lo pusiste? Tapas la vista – pregunto y protesto.

– Ve a tomar un baño bello durmiente – bese sus labios, una sábana blanca lo tapaba, ese puchero que hacía era muy adorable y peligroso, salí del cuarto con Cariñitos detrás de mí.

Les serví de comer primero a Cariñitos y después hice los hot cakes de Chris, prepare café y mientras se hacía en la cafetera, sacaba fresas del refrigerador, hice mermelada casera, no soy bueno cocinando, así que tuve que sacarlo todo por internet.

– Huele delicioso – escuche a Chris, quite los videos. – ¿Necesitas ayuda?

– No, estoy bien – conteste.

Espero que este haciendo bien las cosas, como nunca cocine porque mi padre Santi lo hacía, además de que no nos dejaba entrar a la cocina, nos protegía demasiado.

– ¿Quieres café? – pregunto sacando unas tazas, asentí. – Solo tres de azúcar – susurro.

Sonreí mientras le daba vuelta al hot cakes, los que ya estaba listos los puse en un plato, la mermelada no dejaba de menearle, ahí decía que debía ponerle atención.

You and Me. (Gay/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora