Joshua.
Me levante con un puto dolor de cabeza, parecía que martillaban o que había construcción dentro de mí, todo me retumbaba y el sonido era peor, ¡Porque mierdas tome! No recuerdo que hice, debí hacer el ridículo enfrente de todos y peor ¡Enfrente de Elliot!
No quería abrir los ojos, no sé qué había echo y me daba temor además de que escuchaba una respiración, por los dioses del yaoi ¡Que se Alondra!
Me daba pavor abrirlos, estaba acostado boca arriba, sentía esa respiración cerca, muy, muy cerca de mí, una pierna paso arriba de la mía.
No creo que sea mi amiga, esta pierna esta velludita, además de que se siente dura y grande, Alondra las tiene muy suaves y siempre se queja de que siempre su madre la lleva a depilarse con cera caliente, así que ella está descartada, el miedo me invadio.
¿Con quién mierdas me fui? No vuelvo a tomar nunca en mi puta vida, ladee mi cabeza sin abrir mis ojos, los abrí lentamente... Mierda.
¡Es Elliot! Balbuceaba cosas sin sentido, viendo como hacia una leve sonrisa, se veía jodidamente sexi dormido, ¿Por qué dios? ¿Por qué me haces esto? ¡Yo, que me he portado bien! Bueno, para que miento, ademas con ese porno en mi teléfono...
– No... No te vayas... – susurro, no sabía con quién soñaba, me acerque tocando su mejilla, acariciándola, sintiendo lo rasposa que se estaba haciendo.
– No me iré... – cuando éramos más pequeños siempre estábamos juntos pero... Por cosas que no me gusta recordar, nos alejamos, bueno... Yo me aleje por culpa de él.
– Gracias... – susurro sonriéndome, se volvió a quedar dormido.
Al menos tenía mi ropa puesta... Por desgracia, me senté en la cama y el dolor de cabeza me dio más fuerte, tuve que agarrarme mi cabeza con mis manos porque me dolía demasiado y sentía que se me iba a caer, vi a mi alrededor, viendo que Elliot estaba sin pantalones, sus piernas eran largas y gruesas.
Me levante muy despacio de la cama, solo di dos pasos cuando sentí un fuerte mareo, después unas ganas mortales de vomitar, no le pensé y me fui corriendo a regresar todo al inodoro, la bilis era lo peor, sintiendo el sabor horrible además de la sensación de los ácidos quemando mi garganta, me dolía mas por la fuerza que hice al regresar todo, me senté en el suelo viendo a una Alondra dormida en la tina del baño, estaba tapada con una colcha blanca abrazada a una almohada.
– Mierda... – en serio me sentía mal, la luz de la ventanilla del baño me daña mis ojos, solo quería encerrarme en la oscuridad y dormir, dormir y no pensar en nada.
Cuando sentí menos el malestar, me levante del frío suelo, acercándome al lavabo, abriendo la llave y mojar mi rostro, me vi al espejo.
¡Tenía unas ojeras muy grandes! Mientras me lavaba las manos, remangue mis mangas porque las estaba mojando, sentí el peor dolor de mi vida...
Lo vi... No podía creer lo que el alcohol me podía hacer... En serio, mi padre me matara y lo peor es que me puse su nombre, espero que no sea permanente ¡Dios, me oyes! ¿Te gusta hacerme sufrir verdad?
Tenía un maldito tatuaje, letras cursivas muy lindas pero era mucho dolor, con el nombre "Elliot <" ¡No podía creerlo!
Abrí de nuevo la llave y tome el jabón, me eche encima de su nombre y me lave con tanta fuerza que creo que fue lo más estúpido que he hecho en mi vida, tome la toalla y me seque con mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
You and Me. (Gay/Yaoi)
Romance- No, no, no... No puedo - llame la atención de Alondra que veía un anime en mi portátil. - ¿Ahora que te dijo? - me quito el celular. - Ohh... No hay problema. - ¿Como que no hay problema? ¡El piensa que soy mujer! - ¿Y? - ¡Mierda Alondra! No p...