capitulo 22 "aclaraciones"

123 3 2
                                    

La tarde paso volando, niall había prometido en llamarme en cuanto me tuviera una noticia, en cuanto al favor que le pedí, no estaba preocupada ni nada, sabía que esto podría tardar un par de días, incluso semanas, en estos tiempos hay pocos empleos y sobre población, pero sabía que niall haría lo que estuviera a su alcance para ayudarme.

Unas horas más tarde tocaron la puerta, pensé que era Harry por lo tarde que era, normalmente él llegaba cuando yo ya estaba dormida, pero recordé que el tenia sus llaves, así que no podía ser el, a menos que hubiera perdido sus llaves. Abrí la puerta y en menos de un minuto niall ya estaba dentro junto con una pizza familiar y dos películas de Adam Sandler; yo lo acogí con una cálida sonrisa, me daba gusto verlo, me la pasaba muy bien a su lado, un poco de humor no le hacía mal a nadie, incluso hasta en los peores momentos.

-déjame ayudarte - brome quitándole la pizza y la película de las manos, para dejarla en la mesita de centro de la sala.

-gracias - mientras se acomodaba en uno de los sillones

-wow, creí que estarías dormido a estas horas. ¿No es un poco tarde para venir a verme? - fruncí los labios

-nunca es demasiado tarde para venir a verte - me sonrió.

Sentí ruborizarme en ese mismo momento, la forma en la que me hablaba, la forma en la que se expresaba, la forma en la que me miraba, me avergonzaba un poco, pero me gustaba, me hacía sentir única y especial .

-y... ¿Cómo te fue hoy?, en tu trabajo - pregunte para deshacer la incomodidad que se había creado hace un momento.

-bien - frunció el ceño - supongo, ya sabes trabajo

-si - desviando un momento la vista de su mirada.

Me incomodaba un poco que las personas se quedaran viendo por tanto tiempo mi rostro, como si quisieran descifrar lo que pasaba por mi cabeza en esos momentos, a través de mis gestos.

-ha - interrumpiendo el rotundo silencio que se había creado - ya vi lo de tu trabajo.

-enserio - salte, estaba emocionada por lo que me pudiera decir, esperaba que fuera una buena noticia - ¿y qué paso? ¿Hay algo para mí? - pregunte totalmente emocionada, casi podía verme a mí misma, con los ojos bien abiertos y una mirada llena de ilusión.

-mmm... pues - dijo rascándose la nuca, sé veía apenado e inseguro - lo lamento heder, por el momento no hay ningún puesto disponible, todos ya han sido ocupados - lo sabía, debí de habérmelo imaginado - lo lamento.

Volteo hacia otra parte para poder evitar mi cara llena de decepción, se sentía avergonzado por no haber podido ayudarme, eso era lo que veía en el, pero no era su culpa, yo entendía la situación, no había sido su culpa.

-no importa - sonreí para animarlo - seguramente hay miles de empleos por ahí esperándome, solo tengo que buscarlos. - volví a sonreírle ampliamente.

-está bien - sonrió de lado - pero yo te aviso si hay algo ¿si?

-ok

En ese momento entro Harry por la puerta, haciendo que niall y yo nos volviéramos para mirarle.

-hola - saludamos niall y yo.

-hola - saludo con la mandíbula apretada, clavando más sus ojos en niall que en mí, y yo sabía por qué. - niall, ¿Qué haces aquí? ¿No crees que es un poco tarde para visitas? - arg, gruñí en mi interior, porque Harry tenía que ser tan descortés algunas veces.

-tenía que decirle algunas cosas importantes a heder - explico

-ha... ¿y qué cosas?

-¡Harry! - interrumpí, lo hacía a propósito, lo hacía para molestarme, se quería cobrar el hecho de que él estuviera aquí

te encontre (traficando mujeres 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora