Hola :), bueno primero les quiero decir gracias, por que sin ustedes no hubiera hecho la segunda temporada, gracias por leer cada uno de los capítulos, y pues que desafortunadamente ya a llegado a su final, pero gracias por todo. y bueno también les quería decir que que cuando publique el prologo les confirmo si habrá 3 temporada o no. Gracias esperó que les guste el capitulo
Heder pov
El ascensor estaba ocupado, no había tiempo para esperar así que me fui corriendo por las escaleras, cada minuto contaba, desde hace mucho tiempo estuve esperando por esto, no desperdiciaría la oportunidad de estar junto a mi james y rescatarlo de ese demonio al cual llamaba: padre.
Llegue finalmente hasta la recepción, esta vez el portero no me detuvo, ni me empezó a molestar con lo de la renta (me extraño mucho, pero no importaba, de todas formas no le haría caso).
Cuando me encontré en la calle caí en cuenta de que no llevaba dinero, ni ¡nada! ¿como es que llegaria hasta holmes chapel? Eran tres horas de aquí allá, y dos dias enteros caminando sin descanso. No llevaba absolutamente nada, me había salido solo con lo que tenia puesto; pense por un momento regresar por mi celular y llamarle a zayn para que me ayudara, el era un buen amigo y estaba segura de que no se negaría, pero por lo mismo no quería involucrarlo en esto, no podía dejar que augusto matara a alguien mas por mi culpa. Y... Francamente no tenia caso que retrocediera, aparte de zayn no tenia ya a nadie mas, no podia llamar a niall porque... El ya no contestaría jamas.
Me afligi un poco al traer su recuerdo de nuevo a mi, pero me hizo fuerte; le había prometido a niall recuperar a James de nuevo, y lo haría, el era una de las razones por las que ya no sentía miedo al enfrentarme a augusto, su recuerdo me fortalecía y me daba mas ambición de venganza, así que seque la única lágrima que había brotado de mi ojo derecho y seguí pensando en una solución, tenia que llegar a holmes chapol hoy mismo, a como diera lugar.
Camine unas seis cuadras lejos del apartamento - seguramente harry ya se había dado cuenta de mi ausencia y no dudaría en buscarme. No quería que me encontrara, esto era algo que tenia que hacer yo sola - me pare aun lado de la banqueta de la sexta manzana, y comencé a hacer señales a los automóviles para que pararan, tenia que haber alguien que se dirigiera a holmes chapel y que fuera buena persona como para llevarme.
Muchos de ellos me ignoraban y me pasaban de largo, aunque si hubo unas cuantas buenas personas que se detuvieron a mi llamado, pero desafortunadamente no, ninguna iba a holmes chapel. Mientras caminaba al limite de la ciudad iba haciendo señas para que alguien se detuviera y me ayudara, como habia dicho; no habia tiempo que perder, era mejor que avanzara en lo que encontraba a alguien que quisiera ayudarme.
Estaba a unos 20 km de la orilla de Londres que era "poco" a comparación con todo lo que ya había avanzado (era al rededor de la 1:30 de la tarde), cuando por fin un automóvil se detuvo ante mi.
Me acerque al auto y enseguida la persona que se encontraba adentro abrió la ventanilla.- disculpe - dije agitada - me podría llevar por favor a holmes chapol, por fav... - me detuve al reconocer su cara, por dios ¿porque a mi?
Era uno de los clientes con los que me había acostado mas veces, el era el mas frecuente. Maldije en ese instante ¿porque habiendo tantas personas en esta ciudad, se tuvo que detener el? No quería irme con el, era un maldito cerdo al igual que augusto.
- hola preciosa - sonrio perversamente - te reconocí desde lejos.
- tom - rodee los ojos, ¿encerio no tenia otra opción?
Tom era un tipo alcohólico de 37 años (no era precisamente desagradable, era alto y delgado, cabello castaño,tes blanca y ojos café obscuro, solo que el encanto desaparecía cuando lo conocías), habia perdido a su esposa a causa de eso, y como no encontraba a alguien que lo aguantara por mas de una maldita noche, venia a satisfacerse con nosotras.