Abri los ojos mas de lo normal, ¿que? ¡¿que harry que?!
- ¿de que hablan? - fruncio el ceño - están equivocados, esto es un error.
- por favor ahorre sus palabras para la corte - repuso - arresten lo - ordeno el jefe de la policía.
Dios mio esto tenia que ser mentira, no podía creerme esto, estaba tan impactada como todos ahí, me costaba creer que harry era un ladrón, el podía ser todo lo que pensaras; un idiota, un infiel, un mentiroso, ¿pero un ladrón? Simplemente no lo podía digerir.
Dos policías se acercaron a harry y lo tomaron de los brazos para colocarle las esposas.
- no es necesario que hagan eso - bufo harry - no soy un maldito delincuente
- eso lo decretara el juez - contesto uno de ellos.
Así que le hicieron caso omiso a las palabras de harry, y continuaron colocándole las esposas, como si fuera el peor de los criminales.
- listo - aviso el policia apiñonado de ojos grises.
- bien. Llevenselo. - bromo el jefe.
Esa palabra fue como la sentencia definitiva para jena, porque en ese instante corrió hasta harry, y se aferro a el.
- no por favor, no se lo lleven - sollozo - harry no lo hizo
Jena se negaba a soltarlo, cada vez se ponía peor, lloraba y se ponía mas histérica. Después de tanto teatro, dos señoras se acercaron a jena y la separaron de harry, trataron de tranquilizarla para no hacer mas difícil esto, pero ella simplemente no escuchaba.
- ¡ jena no te preocupes, estaré bien amor! - grito harry al mismo tiempo que lo arrastraban hasta la salida.
Finalmente los policías se llevaron a harry, jena seguía llorando igual o peor, sus palabras no le habían ayudado mucho. En ese instante la sala se lleno de susurros, todos discutiendo de lo que acababa de pasar.
- ¡maldito! Con razón todas esas inversiones no habían servido de nada. El dinero se lo estaba robando el. - mascullo niall furioso.
Sabia a lo que se refería, estaba hablando de la empresa obviamente.
- este no es el lugar para discutirlo.
Tome el brazo de niall y lo conduje hasta la salida, no quise decir nada mas por el momento, no quería iniciar una discusión y menos aquí frente a todos, lo menos que necesitaban ver estas personas era otro espectáculo.
Niall se la paso todo el camino hacia el apartamento diciendo blasfemias hacia harry, ya me había empezado a irritar la cabeza, no me gustaba que se dijera eso de el, yo creía en harry, el no había podido robarle a su propia empresa, simplemente era absurdo.
Ya cuando por fin llegamos a su departamento y estábamos solos, le dije lo que pensaba sobre todo esto, me estaba volviendo loca con sus maldiciones.
- ¡basta niall !
El se me quedo viendo confundido por un segundo ante mi reacción. Lamentaba si había sido demasiado, pero ya no lo soportaba, tenia la necesidad de defender a harry.
- harry es inocente niall, no se merece que digas todo eso de el - lo enfrente
- ¿y tu como sabes? - grito - ¡acaso le vas a creer mas a ese ladrón!
- harry no es un ladrón. El seria incapaz de hacer eso.
Niall apretó los ojos y movió lentamente su cabeza de un lado a otro - ¿y después de todo lo que te hizo lo sigues defendiendo? - me miro con decepción. Diablos, que había hecho. - tienes un gran problema heder - hizo una pausa. Por dios, estaba viendo su mirada, los ojos le brillaban mas de lo común, parecía a punto de llorar.