capitulo 33

103 7 1
                                    

Los minutos se me hacían horas, me sentía tan inútil estando aquí afuera sin poder ayudar a harry, no quería estar con los brazos cruzados, tenia curiosidad por saber lo que pasaba ahí adentro, y mas por saber que era lo que diría niall, y que tanto lo perjudicaría. Simplemente no podía con esto.

____________________________________

Vi como las puertas de la sala de juicios se abría, yo me pare justo a un lado de esta, esperando a que zayn saliera y me informara las nuevas noticias. Primero vi a niall salir, el nisiquiera se molesto en mirarme, no tenia expresión alguna, eso no me dijo mucho, pero en fin...
Enseguida salio zayn detrás de niall, no pude aguantarme mas las ganas de preguntar como se encontraba todo, y si había posibilidades de que harry saliera de esta, así que llame su atención.

- zayn - musite justamente en el momento que pasaba junto a mi. - ¿que ha pasado? ¿como va todo? - pregunte ansiosa.

- hola herder - saludo, deteniéndose en frente mio, para poder informarme de todo. - no lo creo - hizo una mueca, examinando la situación - como dije antes; no hay pruebas suficientes y la mayoría de los socios están en su contra.

No supe que decir en ese momento, me sentía muy mal por harry, aunque el no había sido la persona mas buena conmigo no le deseaba esto, mas cuando sabia que el era inocente, yo lo conocía perfectamente y sabia que el no haría esto.

- y ... ¿niall? - me atreví a preguntar, era algo que no me dejaba en paz - ¿que dijo en su declaración? - trague, realmente quería y no quería escucharlo, sabia que me decepcionaría.

-bueno el... El me sorprendió, creí que diría cosas que perjudicarían a harry pero no, de echo atestiguo a su favor.

-¿que? - estaba totalmente atónita ¿a caso había escuchado mal?

- lo que oíste, niall declaro a su favor. Debo admitir que me sorprendió, y no se... Tal vez su declaración pueda ayudar, aunque sea un poco - fruncio los labios.

Aun seguía impactada, tenia que ser de otro niall del que estábamos hablando, no podía creer que en realidad lo había echo, aunque para ser sincera me hacia sentir muy feliz y orgullosa de el, sabia que niall era un buen hombre y me alegraba saber que había hecho lo correcto.

Me despedí de zayn antes de marcharme e ir de regreso al apartamento de niall. Corri hasta estar fuera del juzgado, tome un taxi y me dirigí al apartamento, quería darle las gracias a niall, abrazarlo y decirle lo orgullosa que estaba de el, sin duda era una de las mejores cosas que me había pasado en la vida.
Me baje del taxi y me incorpore rápidamente al edificio, para tomar el ascensor y llegar hasta el apartamento. Abrí la puerta y entre en el, las luces estaban apagadas, excepto la del cuarto de niall que resplandecía y se asomaba por el pasillo, así que era obvio que el estaba aquí. Me dirigí hasta su habitación, y me detuve justo en el marco de la puerta para observarlo por un rato antes de llamarlo, o hasta que se diera cuenta de mi presencia, me gustaba la idea de contemplarlo, cada vez me enamoraba mas de el.

- heder - se sorprendió al darse cuenta de que estaba ahí - ¿hace cuanto que estas aquí?

- lo suficiente como para ver tus boxers de the simpson - bromie

- bueno creo que sabes mi secreto - al mismo tiempo que continuaba doblando su ropa.

Reí - si... - hice una pausa antes de continuar - niall, gracias

El volteo a verme algo confundido, pero vamos... Como si no supiera a que me refería.

- ¿por? - frunciendo el ceño

- por declarar a favor de harry, me alegra que hayas recapacitado, y por haber echo lo correcto. - agregue

- lo hice por ti - aclaro

te encontre (traficando mujeres 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora