-sí, estoy de acuerdo es un tema muy delicado. Si, si lo entiendo, por eso mismo no debemos precipitarnos. Es mejor que pensemos mejor las cosas antes de tomar esas medidas. No se tiene que haber otra solución, vamos, si, si estoy de acuerdo. Entonces le diré a mi secretaria que programe una junta para el viernes. Ok hasta entonces.
Puff... - solté un suspiro - estas cosas de la empresa me tenían bastante estresado, la empresa estaba teniendo una mala racha y eso me preocupaba un poco, aunque sería mejor olvidarlo aunque sea por un rato, esto le pasaba a todas las empresas así que no tenia de que preocuparme, como las demás todas superaban esta racha y la mía no sería la excepción.
Me recargue en mi asiento y cerré los ojos, dispuesto a relajarme y olvidarme de todos los problemas del trabajo, cuando en ese momento entro Alicia mi secretaria.
-señor styles - mascullo, haciendo que volviera a la realidad, otra vez.
-si Alicia - dije recargando mis codos en el escritorio y tapándome la boca con las manos.
-acaba de llamar su madre anne - dijo con temor. Alicia no llevaba trabajando mucho tiempo aquí, todavía no se acoplaba a todo esto, le temblaban las piernas cada vez que me dirigía la palabra, a lo mejor se sentía un poco presionada al hablar con su jefe. Como si no lo supiera. - y me dijo que le preguntara si, si iria a cenar con ella y con...
-a si, si dile que si - interrumpí - dile que voy para allá
-sí señor - Alicia asintió y salió de la oficina, para hacer lo que le había ordenado.
Después de un rato ella volvió.
-señor styles, ya le comunique a su madre lo que usted me dijo - hizo una pausa - dijo que pasara por ellas a su casa
-ok, gracias Alicia. Ya puedes irte a casa si quieres. - dije mientras terminaba de guardar todas mis cosas en el portafolio.
-ok señor. -Asintió - hasta mañana - exclamo lo más formal posible, mientras se pavoneaba hasta la salida.
-hasta mañana Alicia - me despedí.
Termine de guardar todas mis cosas y me dirigí al estacionamiento donde se encontraba mi automóvil. El mío era el único que se encontraba ahí, todo el personal ya había salido, siempre me quedaba hasta tarde, no me gustaba dejar ningún asunto pendiente prefería amanecer en la oficina que dejarlo sin resolver.
Llegue hasta mi automóvil, donde estaba el vigilante esperándome con las llaves del auto.
-aquí están sus llaves señor styles - mascullo entregándomelas - su auto ya esta lavado como usted lo ordeno
-gracias Trevor - tome las llaves - nos vemos mañana
-si señor, hasta mañana que tenga buena noche - dijo para luego retirarse
-igualmente - le sonreí
Subí rápidamente a mi automóvil, carajo ya se me estaba haciendo tarde para llegar a la cena que había organizado mi madre, tenía que irme lo más rápido posible si quería llegar a tiempo, si no mamá se pondría con un humor de los mil demonios, esta era una noche muy importante para ella, bueno para toda la familia incluyéndome y se había tardado semanas en organizarla y para que todo saliera a la perfección y si llegaba aunque sea un minuto tarde se enfadaría mucho conmigo, aunque la entendía perfectamente, su cena familiar era como una junta de negocios para mí. Puf... mujeres.
Termine de acomodar mis cosas en el auto y enseguida arranque, aun me quedaba tiempo para llegar, si me apuraba.
____________________________________
-mamá- escuche al pequeño james gritar
-¡hijo! - grite feliz al verlo. Corrí hacia él para poder abrazarlo. Hace tiempo que no lo veía y extrañaba mucho a mi hijo, era lo único que me quedaba ahora.
Me hinque frente a él, aun era muy pequeño apenas tenía cuatro años. Lo estremecí entre mis brazos fuertemente y enseguida comencé a llorar. James era igual que su padre, había heredado los mismos ojos verde esmeralda de su padre, los cuales augusto cubría con lentes de contacto la mayoría del tiempo, ya que a el también le recordaban a Harry, aun lo seguía odiando, aun después de su muerte.
Casi no podía hablar con james ya que cada vez que lo veía augusto siempre estaba presente cuidando que no le dijera la cruda verdad al pequeño james, eso me ponía bastante mal, james debía saber la verdad, merecía saberlo, tenia que saber que su verdadero padre había sido Harry y no augusto, y que gracias a ese infeliz al que le dice "papá" Harry, el único amor de mi vida murió.
-james, ¿Cómo has estado? - le pregunte sollozando, tratando de retener las lagrimas y poder pasar un buen momento con mi hijo. No quería que él me viera así, el aun era muy pequeño para comprender todo esto.
-bien mamá ¿y tú? - Me pregunto - ¿Por qué lloras? - me pregunto el pequeño james ingenuo. El solo era otra víctima de augusto.
-por nada hijo - al mismo tiempo que me secaba las lagrimas con el antebrazo - solo, solo que me da tanta felicidad verte, hace tiempo que no venias y... te echaba mucho de menos
-yo también mami. Te prometo que vendré más seguido a visitarte
-si hijo - le respondí. Lo único que quería era estar junto a él, abrazarlo y no dejarlo ir nunca de mi lado.
Hable un rato con el pequeño james, claro siempre con la supervisión de augusto, esto me intimidaba un poco y me ponía algo nerviosa, pero no había de otra, era verlo con la vigilancia de augusto o no verlo.
-bueno, bueno, ya nos tenemos que ir james. Despídete de tu... MAMÁ - mascullo esa palabra secamente, mientras me miraba con desprecio. Sabía muy bien lo que quería decir, solo que no lo hacía frente a James. Augusto lo había criado como su verdadero hijo, claro todo eso para su conveniencia y poder chantajearme.
-está bien - exclamo james desanimado, aun no quería irse y yo tampoco - adiós mamá
James me dio un rápido beso en la mejilla para después tomar la mano de augusto e irse detrás de, el. Si tan solo supiera la clase de hombre que era su "papá" se moriría de vergüenza.
-adiós mi amor - me despedí
-ya, ya basta de cursilerías - interrumpió augusto - tu mamá tiene que trabajar, no quiero que la distraigas james. Vámonos - le ordeno a james tirando de el para que avanzara de una vez, y finalmente salieron de ahí.
Estaba un poco triste, me agradaba ver a james, era mi hijo, a que madre no le gustaba que su hijo estuviera cerca de ella, aunque cada vez que lo veía me ponía muy mal, el me recordaba a todo eso, todo lo que había pasado, ese pasado que aun no lograba olvidar y seguía sin superar. Tal vez sonaba algo extraño pero aun seguía amando a Harry, aun después de haber pasado cuatro años de su muerte, creo que era algo que nunca iba a superar a pesar de los años.
_____________________________________________________________________________
hola :) me da mucho gusto volver con ustedes en esta segunda temporada, espero que les haya gustado el primer capitulo ya que apenas estamos empezando la temporada.
espero obtener muchos votos y comentarios en esta segunda parte.
recomienden la novela se los agradeseria mucho las quiero :*