Harry ' pov
Marque casi treinta veces al celular de heder, aun seguía si contestar me, así había sido durante todo el mes; todo ese tiempo había pasado sin poder verla, tal vez había echo realmente mal en aparecer me en el velorio de niall y haberle dicho eso, creo que fue algo precipitado de mi parte, e inoportuno, tal vez esa era una de las razones por las que no me contestaba el teléfono. Aunque sabia que había algo mas; zayn era el único que había podido contactarse con heder incluso hasta visitarla, al principio cuando le pregunte a zayn en donde estaba heder no me quiso decir; me dijo que heder estaba muy mal por la muerte de niall y que ella no quería verme, además de que no era conveniente que la fuera a buscar en esos momentos, pero después de rogarle tanto por fin me dijo. Se estaba quedando en el antiguo departamento de niall, no había salido de ahí desde su muerte, había caído en una fuerte depresión, necesitaba mi ayuda; quería sacarla de todo eso, quería salvarla, solo quería que todo fuera como antes, que me quisiera como antiguamente lo hacía, y que me perdonara por haberle echo todo esto.
Estaba bastante ansioso, no podía dejar de pensar en heder y por todo lo que estaba pasando, así que tome mi chaqueta y Salí a toda prisa de ahí, nada me importaba ahora, solo quería a heder, solo quería estar con ella para consolarla.
- Alicia. Cancela la junta de esta tarde por favor, y ofrece una disculpa de mi parte - añadí.
- si señor - asintió. - quiere que...
Escuche decir a Alicia a lo lejos, pero ya no preste atención a lo demás, para ese entonces yo ya estaba casi adentro del elevador.
Subí a el y presione varias veces el botón del primer piso, quería que las puertas se cerraran de una vez y que ya empezara a bajar, la espera se me hacia insoportable. Finalmente llegue hasta el primer piso, me abrí paso entre toda la gente que se había subido en los pisos anteriores, estaba exasperando me, lo único que quería era llegar ya.Aborde mi automóvil, lo encendí y después de salir del estacionamiento acelere. No lo podía explicar, solo sabia que tenia demasiadas ansias de volver a verla, sentía como si hubiera pasado un siglo sin estar junto a ella. Estaba arrepentido, solo quería arreglarlo.
____________________________________
Finalmente llegue al edificio donde había vivido niall anteriormente , baje de mi auto y estuve un rato parado en la acera, tenia escalofríos, tenia miedo, miedo de que me rechazara y me sacara de su vida por segunda vez, aunque si lo hacia lo comprendería, yo también la había echado de la mía hace tiempo, así que supongo que me lo merecería, aunque rogaba porque no lo hiciera. Después de un rato me decidí a entrar; empuje la fria puerta de vidrio, dejando la huella de mi mano en ella - estaba sudando, por alguna razón sentía escalofríos. Tal vez era la culpa, pensé - enseguida me dirigi a la recepción; para encontrarme con un señor algo bajo de la estatura promedio, complexión robusta y como de unos 40 años.- ¿se le ofrece algo? - pregunto al verme.
- si. ¿me podría decir en que departamento vive la señorita heder walker? - pregunte, ya no me acordaba del numero de departamento de niall, hace un mes que había venido, desde su velorio.
- en el 4 -C
- gracias - dije para luego avanzar e irme. Ansiaba estar con heder.- espere - me detuvo - ¿usted es familiar de ella?
- mmm... Si - dude, realmente por el momento no eramos nada, a de más quería ser algo mas que su simple familia - ¿por qué?
- porque ella debe 2 meses de renta, uno actual y otro que al difunto señor niall se le olvido pagar - se persino - y si no paga la echaremos a la fuerza de ahí.
Yo mire con desdén a aquel señor, este no era el momento para eso, era muy cruel por decir eso, como se atrevía a siquiera pensar echar a heder a la calle, y en su estado.