-iré a decirle a niall que cambie de idea y que me quedare - masculle débilmente. No podía hacer esto, no debía hacer esto, ¿a que estaba jugando?, De nuevo le fallaría a niall.
-te acompaño - rodeando mis hombros con su brazo.
Yo solo asentí, estaba muy preocupada por la reacción que pondría niall, al decirle que al final no, que al final no me iría con él.
Llegamos a la estancia, me encontré con niall dormido en el sillón, se veía tan tierno, eso me hacía sentir aun mas culpable, ya que me había esperado aquí toda la noche para llevarme a vivir con él, para que al final cambiara mi decisión.
-niall - vacile. No estaba lista para decirle y acabar con sus ilusiones
-sí, sí, si -despertó alarmado, evidentemente lo había asustado - ¿ya nos vamos? - pregunto aun adormilado
-mmm... me temo que no - dije casi temerosa, solo esperaba que no le afectara mucho lo que le iba a decir, enserio no quería lastimarlo.
Niall parpadeo un par de veces para aclararse la vista, para fijar después su vista en nosotros, en Harry y en mí.
-¿Qué pasa aquí? - pregunto confundido, después de percatarse del brazo de Harry posado en mis hombros.
Dude - lo lamento niall... - trague - no me iré contigo
En ese momento apreté los ojos, obligándolos a cerrarse, casi por reflejo, temía a lo que estaba a punto de suceder.
-¿Qué? pero tu... - se altero
-ham... lo pensé mejor y... me quedare
-ok - pude notar el disgusto en su voz, ahora si no sabía si esta vez podría perdonarme, se veía realmente indignado.
Niall se paró de un salto del sillón, tomo su saco y se dirigió de prisa a la salida del apartamento, pasando por alto nuestra presencia.
-¡espera! - Lo detuve a pocos centímetros de la puerta - ¿no quieres terminar de ver la película? - vaya, si que era una completa estúpida
-no - mascullo aun más frio - véanlas ustedes, ya tomaste tu elección heder. Que lo disfruten.
Esto fue lo último que dijo antes de salir. Algo me decía que nuestra amistad se había acabado definitivamente, el mismo lo había dicho, yo ya había tomado mi elección.
No pude evitar sentirme culpable e idiota ¿era enserio? "¿no quieres terminar de ver la película?" ¿Enserio eso fue lo único que a mi cerebro se le había ocurrido decir?
Me sacudí de inmediato quitándome el brazo de Harry que me rodeaba los hombros, para después huir hacia mi habitación, estaba realmente enfadada, otra vez por alguna razón había caído de nuevo en la trampa de Harry, él me había persuadido con sus palabras, me había orillado a quedarme de nuevo, entonces... ¿Quién era el que realmente estaba actuando para su conveniencia, quien era el que realmente me estaba manipulando? Harry o... niall.
Empecé a desempacar todo de nuevo, estaba frustrada y enojada, no sabía que otra cosa hacer para que este sentimiento desapareciera, solo quería despejar mi mente e entretenerme con algo para que poco a poco lo olvidara por completo. Cuando por fin parecía haberlo olvidado, escuche esa voz ronca y grave que parecía perseguirme por todos lados, aunque él no estuviera presente, rodee los ojos sin poder evitarlo, casi inconscientemente, no tenia ánimos para otra de sus charlas, no después de lo de niall.
-gracias por quedarte. Y si, se que solo fue por james - mascullo antes de que lo corrigiera, me sorprendía lo bien que aun me seguía conociendo.