Pasó algo de tiempo desde que niall se había ido, todo ese tiempo me la pase llorando y lamentándome de mi trágica y patética vida, ¿se puede tener tanta mala suerte en el mundo? Desearía que todo esto solo fuera una pesadilla, una pesadilla muy larga y casi interminable.
Escuche el timbrado de mi teléfono, instintivamente y sin pensarlo me levante de la cama y corrí hasta donde se encontraba mi bolso, me inque ante él y rápidamente empecé a vaciar el bolso hasta que finalmente lo tuve entre mis manos. Me metí a la bandeja de mensajes lo más rápido que pude para poder leer el mensaje - podía ser algo importante - lo mire, esto no iba bien, era un numero privado, creía saber perfectamente quien era, él era el único que me enviaba estos mensajes.
Es muy peligroso salir a estas horas de la noche,
En especial cuando no estás sentimentalmente estable...
Las personas suelen cometer estupideces por amor heder.
- Augusto
El aire me empezó a faltar de repente, me estaba hiper ventilando, sentía el temor, una enorme nostalgia me invadió por completo, el mensaje había sido bastante claro, niall iba a cometer una tontería por mi culpa, y augusto lo sabía, y me advertía, no para ayudarme, si no solo para burlarse de mí, de mi mierda de vida.
No aguante mas el impulso de salir corriendo de ahí, tome mis jeans, mi playera y mis zapatos, me cambie tan rápido como pude para salir corriendo de ahí, esto no me gustaba nada, tenía un mal presentimiento,Fuese lo que fuese a hacer niall tenia que impedirlo, no me lo perdonaría nunca si cometía una tontería por mi culpa, tenía que ir lo a buscar ahora mismo a la calle, seguramente no estaba lejos de aquí, por suerte había dejado las llaves de su coche, así que no pudo haber ido demasiado lejos.
Niall ' pov
Camine por toda la ciudad enfurecido, quería ir por ese maldito de Harry y golpearlo hasta que no quedara ni una gota de coraje en mi alma, tenía mucha rabia, más que nada por haber utilizado a heder otra vez y después haberla desechado como si no valiera nada, más que todo... no me dolía la traición de heder, me dolía ver como ella seguía sufriendo por ese bastardo, no soportaba ver que el no la valorara y que creyera que heder siempre iba a estar ahí cuando él quisiera, tan solo para romperle el corazón las veces que a él se le antojaba, eso era lo que más me enfurecía. De todas formas sabia que heder jamás me llegaría a amar de la misma forma en que lo ama a él, aunque a veces me gustaba creérmelo, aunque la fantasía se deshiciera en segundos.
Seguí caminando por la obscura noche, aun con mis pensamientos llenos de rabia y venganza, ya me las arreglaría para darle una lección a Harry, y para que entendiera que con el corazón de mi heder no se juega, nadie jamás lo iba a hacer, ella jamás volvería a sufrir por nada ni por nadie, de eso me encargaría yo. Y primero me tenía que encargar de su primer problema.
-al fin llegas - me sonrió con malicia. Odiaba a ese idiota, lo odiaba ahora más que nunca - creí que jamás vendrías - se burlo
- siento si te hice esperar mucho augusto - lo penetre con una mirada llena de desdén y coraje. No aguantaba más las ganas de sacar la pistola y sacarle los sesos en este instante.
- no te preocupes, seguramente estabas muy ocupado, te entiendo - escupió al mismo tiempo que le daba una probada a su cigarro - heder es tan adictiva. Por fin esa mustia se decidio a abrirte las piernas. - tosió. Casi a punto de asfixiarse con el humo del cigarrillo en la garganta, ojala y se ahogara, así no tendría que mancharme las manos.
- cállate - gruñi.
En ese momento saque la pistola que llevaba en mi pantalón, apuntándole al corazón, si ese maldito hacia cualquier movimiento se moriría al instante. No estaba aquí para negociar, ni mucho menos para jugar, yo solo venia a cumplir mi objetivo: matar a augusto y llevarme a james conmigo.