capitulo 19 "ataúd"

207 15 9
                                    

-¿te gusto la canción? - me volvió a preguntar niall

-sí, me encanto - sonreí al recordarlo - fue muy lindo de tu parte

-me alegra que te haya gustado - dio una media sonrisa, wow niall si que era guapo - enserio espero ser yo el que pueda reparar tu corazón.

Niall coloco una de sus manos en mi mejilla, acariciándola con el dedo pulgar, podía ver cómo le brillaban los ojos, trague saliva, sabía que era lo que quería hacer, cada vez sentía su respiración más cerca de mí, aguatándose cada vez más, me sentía totalmente incomoda, ¿Qué es lo que tenía que hacer para que parara? Creí que ya le había quedado bastante claro que por ahora no quería ningún tipo de relación amorosa.

-¡no! - Negué desviando mis labios de los suyos - niall, no puedo. Ya te dije que por ahora - vacile, sin saber que decir - no. Aun no lo olvido - acepte sintiéndome derrotada. Yo también quería eliminar este sentimiento por Harry de una vez por todas.

Suspiro - está bien. Lo siento, fue mi culpa.

-en verdad lo lamento niall, pero... por ahora, no puedo corresponderte - trate de decírselo sutilmente, no quería lastimarlo, sabía que era lo que se sentía que te dijeran que no te amaban, y más cuando era por otra persona.

- lo entiendo - dijo desanimado, me sentí algo mal por él.

Niall se paró de inmediato de la cama, no se veía muy bien, su rostro le había cambiado por completo, sus ojos se hicieron más obscuros y sus pupilas más pequeñas.

-niall... - trate de tomar su mano para detenerlo, pero él la esquivo, impidiendo que la tomara.

-yo... es mejor que me vaya - mascullo mirando su reloj, como para despistar la verdadera razón por la que se iba - te veré luego.

-niall

Trate de detenerlo otra vez, pero no sirvió de nada. Niall se dio la vuelta y salió de la habitación, ignorándome por completo, me sentía la peor de las personas por rechazarlo, niall era un buen chico, cualquier chica querría tener un hombre así a su lado, pero yo... simplemente era una estúpida que no dejaba de amar al mismo idiota que la había dejado por otra.

_________________________________________________________________________

-sí lo sé, es una lástima, se exactamente por lo que están pasando - oí la voz de Harry, mientras me dirigía a la estancia.

Me detuve en el marco del pasillo, observando como Harry daba vueltas por toda la sala, hablando por teléfono.

-lo lamento tanto, era una buena persona - volteo a verme al percatarse de mi presencia - estaré ahí , cuenten conmigo, y cualquier cosa en que los pueda ayudar... no duden en llamarme. No hay de que, cualquier cosa por la familia de mi mejor amigo, hasta pronto.

Finalmente Harry termino la llamada, él se quedo sin decir nada por unos instantes, mientras yo lo observaba expectante, esperando a que musitara algo, pero al parecer no iba a hablar, así que tome la iniciativa.

-¿paso algo? - pregunte

-si - dijo levantando su rostro para mirarme. - ha muerto

Los ojos se me abrieron de par en par, ahora sabia porque Harry estaba así, se veía triste, impotente; una muerte siempre era algo trágico, un problema sin solución.

-¿Quién murió? - pregunte acercándome a él, para consolarlo.

-Jack - soltó - el detective que te dije, el que estaba buscando a james, murió, heder el... murió - escuche su voz entrecortarse - heder, el era mi amigo, era como mi hermano.

te encontre (traficando mujeres 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora