capitulo 30 "golpes bajos"

121 6 1
                                    

- heder, tienes que irte - apretó los labios.

Todo se detuvo en ese instante, estaba consternada ¿el en realidad había dicho eso? Pero... Que había pasado con el harry de la noche anterior, - ahora estaba sobrio - dijo mi subconsciente, había odiado ese comentario de mi parte.

- pero... Tu, yo,anoche - lo mire con los ojos llorosos, me faltaba el aire, esto no me podía estar pasando - dijiste que me amabas - me queje, con la voz en un hilo, sentía un nudo en la garganta.

- lo lamento heder, enserio no me acuerdo de nada...

- ¡¿ me estas diciendo mentirosa?! - lo interrumpi

- no,no,claro que no. Solo digo que me desperté esta mañana y, sin darme cuenta estaba en la cama contigo. No debió pasar - suspiro, su cara de arrepentimiento me enfadaba, si en realidad no lo quería ¿porque demonios había jugado conmigo de nuevo? Estaba llena de rabia.

- entonces ¿porque lo hiciste? - le grite histérica, ya no podía contenerme mas - ¡¿porque ayer en la noche dijiste que me amabas? Y ahora quieres sacarme así de tu vida! ¿porque?

Me fui a los puñetazos contra el, golpeando su pecho tan fuerte como podía, otra vez me había utilizado, esta vez había llegado al limite.

-¿porque? ¿porque? - mascullaba entre sollozos, con las lágrimas al borde, trataba de evitar que salieran.

-heder, por favor - me tomo de los hombros, tratando de apartarme de el - no hagas esto mas difícil. Por favor entiende lo, lo de ayer fue un error para ambos, nunca debió pasar, lo lamento, acepto que fue mi culpa.

-no lo entiendo - lo deje finalmente para llevarme las manos a la cara. Estaba avergonzada, era tan estúpida. - si no lo sentías ¿porque lo dijiste?¿porque dijiste que me amabas si no era real? - solloze, me sentía utilizada y humillada.

- estaba ebrio heder, despechado, dolido. Acostarme contigo fue una forma de desquitarme con jena por engañarme con otro, no se me vino otra cosa a la cabeza mas que pagarle con la misma moneda.

- y conmigo... ¡¿porque conmigo, si sabias lo que aun sentía por ti?! Te odio, eres un puto imbécil styles - maldije, sentía un odio infinito hacia el, esto jamas se lo perdonaría - ¡me utilizaste!

- perdoname - rogo - se que estuvo mal, no debí hacerlo, perdoname.

No musite palabra alguna, me limite a mirar el piso sin moverme de mi lugar, ya no sabia que decir ni que hacer, no lo perdonaría, esta vez no.

- lo siento heder - senti su mano sobre mi hombro, inmediatamente me sacudi, no quería que se me acercara nunca mas - tienes que irte, es lo mejor para ambos. No podemos hacerles esto a niall ni a jena.

- ella te lo hizo a ti - susurré. Estaba despechada, me dolía tanto todo esto.

- pero yo aun la amo - me aguante las ganas de llorar, ya no quería que me viera débil, que sintiera que estaba a sus pies. - los dos cometimos un error y merecemos otra oportunidad.

- ¿todavía piensas en pedirle matrimonio? - dios mio, eso se me había salido de mi boca sin avisar. Maldición.

Sentí su mano en mi hombro de nuevo, pero esta vez solo por un instante - si - dijo, para después marcharse.

Oí sus pasos alejarse de ahí, el sonido cada vez se hacia mas débil, hasta desaparecer por completo. Y cuando por fin deje de oírlo, apreté mis puños y le dedique un "te odio".

Ya nada estaba en la habitación, las pocas cosas que tenia habían desaparecido, estaban en aquella maleta que hace un rato se habían llevado, así que recoji la ropa que estaba tirada en el cuarto de harry, la ropa de la maldita noche anterior. La mire con desden, con ganas de tirarla, quemarla, deshacerme de todo aquel recuerdo; pero no tuve mas remedio que ponermela.

te encontre (traficando mujeres 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora