capitulo 3 "heder"

273 24 3
                                    

Capitulo 3

Estaba atónito, sorprendido, simplemente no lo podía creer, no sabía qué hacer en ese momento, tenia sentimientos encontrados, la vista se me nublaba cada vez más, verla así... encontrarla aquí haciendo esto... me partía el alma, nunca quise que ella terminara así. Estaba muy mal apenas y podía sostenerse, así que no lo pensé ni un segundo más, no la iba a dejar aquí sola, por fin la había encontrado y no pensaba volver a apartarme jamás de ella, iba a recompensarle todos estos años en los que no pude estar junto a ella para protegerla, esta vez iba a cumplir lo que le había prometido, jamás dejarla sola.

Cargue a heder entre mis brazos - ese nombre que hace tiempo no escuchaba ni pronunciaba - y la lleve hasta el interior de mi automóvil, ella no hizo nada solo me miraba con los ojos entre abiertos, ella no estaba en sus cinco sentidos, casi estaba inconsciente, estaba bastante preocupado, no sabía lo que le pasaba o porque estaba así, solo esperaba que no fuera nada grave.

Senté a heder en el asiento del copiloto para no perderla de vista, ahora menos que nunca quería perderla de vista. Cerré la puerta del lado de heder e inmediatamente aborde el automóvil para poder seguir mi camino, estaba bastante nervioso era mejor salir de ahí lo más rápido posible, si había encontrado a heder aquí lo más probable era que augusto también estuviera por aquí y me daba bastante. . . no era miedo lo que sentía, solo no quería volver a verlo nunca en mi vida, quería estar lo más alejado posible de él y olvidar el pasado de una vez por todas y que dejara de ser una sombra en mi vida.

Arranque el coche y acelere para salir rápidamente de aquel lugar tan espantoso, lleno de mujeres obligadas a dedicarse a la prostitución tan solo para ganarse un día mas de vida, la sola idea me horrorizaba y hacia que me hirviera la sangre de tanto coraje... y pensar que heder fue una de ellas me daba rabia y ganas de torturar a augusto hasta que suplicara.

Llegamos finalmente a mi departamento, no podía dejar sola a heder en ese estado, así que más tarde le llamaría a mi madre para confirmarle mi ausencia en la cena y para que se disculpara con jena de mi parte, Jena era muy dulce y comprensiva y estaba seguro de que si le contaba todo lo ocurrido ella lo entendería perfectamente.

Le deje las llaves de mi coche a Joe, el portero del edificio para que llevara mi coche al estacionamiento. Abrí la puerta del copiloto y saque a heder tan rápido como pude; no quería que nadie me viera sacando a una mujer inconsciente de mi automóvil, si no empezarían a especular cosas y eso no me convenía. Joe se me quedo viendo bastante extrañado, el conocía a Jena mi novia y al verme sacando a otra mujer de mi automóvil ya totalmente inconsciente le parecía extraño, seguramente pensaba que heder era mi amante o algo por el estilo, precisamente esa clase de chismes quería evitar, no me gustaba estar en la boca de todos, trataba de mantener mi vida privada en secreto.

-no le digas nada a Jena - le dije a Joe al ver su reacción

-sí, señor - dijo como si estuviera en un trance

-gracias Joe - me dirigí a él para después seguir mi camino

Me metí en el elevador, con heder aun encima de mi hombro, afortunadamente no había mas personas en el elevador, solo éramos yo y mi... heder. Llegamos al séptimo piso y me dirigí a mi departamento el 7 - B, metí la mano en el bolsillo de mi saco para buscar la llave del departamento, abrí la puerta ágilmente y me incorpore dentro del departamento, cerrando la puerta detrás de mí para que nadie me viera entrar con heder.

Recosté a heder en el gran sofá que se encontraba en la estancia, ella estaba inconsciente, tal vez dormida, la buena noticia era que aun la escuchaba respirar aunque con un poco de dificultad. Tape a heder con una manta para que no pasara frio durante la noche. Me senté unos momentos junto a ella, tenía tantas cosas que preguntarle, tantas cosas que quería saber y tantas que aclarar y arreglar, quería saber que había sido de ella durante todos estos años, aunque me imagino que nada bueno le pudo haber pasado durante todos estos años, y lo más importante; quería saber que había sido de nuestro hijo.

Seguí observándola durante horas, aun no me lo podía creer esto parecía un sueño, era un milagro averla encontrado después de tanto tiempo, creí que nunca lo haría, francamente ya había perdido las esperanzas desde hace mucho tiempo. Sentí mi celular vibrar en el pequeño bolso de mi saco, lo saque rápidamente de el, mire la pantalla antes de contestar, era una llamada de Jena, ¡claro!.. la cena, ya se me había olvidado por completo, con todo lo que me estaba pasando en este momento se me había olvidado avisar que no llegaría.

-Jena - dije con entusiasmo - ¿Qué pasa cariño?- no, lo lamento cariño no podre llegar a la cena me surgió un asunto de última hora y me será imposible llegar - si yo también lo lamento, enserio tenía muchas ganas de presentarte con mi familia formalmente - si cariño, yo también te quiero. Gracias por entender - si yo igual, discúlpame con los demás de mi parte. Si adiós nos vemos mañana, te quiero.

Dije por ultimo y corte la llamada, ahora no tenia cabeza para las cenas de socialización de mi madre, y este no era un buen momento para asistir a ella, no podía dejar a heder aquí sola y mucho menos podía llevarla conmigo, ¿que les iba a decir cuando la vieran? nadie sabía de la existencia de heder, nunca hable sobre ella con nadie y mucho menos mi historia con ella, era una parte de mi vida que quería mantener oculta, sentía que si me la pasaba hablando de ella todo el tiempo me dolería mas su recuerdo y que me quedaría estancado para siempre en el pasado; aunque ahora se volvía mas difícil todo, no me arrepentía de haber encontrado a heder pero, ¿por qué ahora?¿porque ahora que finalmente empezaba a volver a ser feliz con una mujer que no era ella?, ahora que su recuerdo no dolía tanto, justamente cuando creí haber huido de todo esto el pasado volvía por mí. Estaba frustrado, confundido... ahora tenía a heder el amor de mi vida de hace algunos años, pero también tenía a Jena; mi novia a la cual amaba como jamás creí que llegaría a querer a nadie después de heder.

_____________________________________________________________________________

Heder 'pov

Mi vista era borrosa, no recordaba nada de lo que había pasado la noche anterior, abrí los ojos y me sobresalte de inmediato, mire hacia todos lados, estaba alarmada no sabía lo que hacía aquí gracias a la maldita droga que me había inhalado la noche anterior, eso fue el ultimo recuerdo que tenía de ayer y de cómo fui perdiendo el sentido poco a poco, ¿Dónde estaba? ¿Qué hacia aquí? Se originaron miles de preguntas en mi cabeza, respire hondo y trate de tranquilizarme y pensé mejor las cosas, seguramente estaba en la casa de uno de los asquerosos hombres con los cuales me había acostado anoche y el cual no recordaba. Mire a un lado del sofá donde se encontraba una lámpara y junto un reloj digital, ¡DEMONIOS! Eran las ocho de la mañana, augusto me iba a matar cuando llegara. Me levante rápidamente del sofá, me coloque los inmensos y cansados tacones para salir de ahí lo más pronto posible. Camine hacia la salida a paso veloz, tome la perilla y la gire haciendo que se abriera la puerta.

-¿ya te vas? - oí esa voz ronca llamar detrás de mí.

Esa voz que había dado por muerta hace años,esa voz que hace cuatro años había dejado de escuchar, ¿acaso eso era posible?

Me quede en seco, no hice ningún movimiento, sentía un hueco en el estomago y un nudo en la garganta que me impedía decir palabra alguna, esto no podia estar pasando, tal vez aun estaba en los efectos de la droga, pero fuera como fuera tenia que voltear, voltear para confirmar que solo eran alucinaciones mías, las ilusiones lastimaban mas que la verdad. Me di la vuelta lentamente ya con los ojos algo nublados, esto no podía ser real, me estaba volviendo loca, esa no podía ser la voz de Harry, mucho menos Harry el estaba muerto, esto no era real, era producto de mi imaginación, esto no podía ser cierto. Termine de dar la media vuelta y ahí estaba... era real, estaba parado frente a mí, era Harry, ¡era Harry! el no estaba muerto, estaba vivo y estaba frente a mí.

_____________________________________________________________________________

espero que les guste :) si alguien quiere que le dedique capitulo diganme lo hare con mucho gusto :) gracias. besos :*

te encontre (traficando mujeres 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora