capitulo 5 2/2 "hablemos"

252 17 3
                                    

-heder, heder ¡despierta!

En ese momento abrí los ojos de golpe y vi a Harry frente a mí sacudiéndome y dándome pequeñas palmaditas en las mejillas, ¡santo dios! Todo eso había sido una pesadilla, agradecí en ese momento de que tan solo fuera eso, una pesadilla.

-heder ¿estás bien? - me pregunto Harry bastante angustiado

-sí, sí, estoy bien - dije levantándome del piso con la ayuda de Harry - ¿Qué me paso? - me comencé a frotar la cabeza con ambas manos, todo me daba vueltas y me dolía un poco, seguramente por el golpe que me había dado al caerme, casi parecía que estaba borracha o algo así.

-no lo sé, yo... yo solo entre y te encontré así, tendida en el piso

-auch... - me queje por el golpe

-me asuste mucho cuando te vi así, seguramente te desmayaste.

-si seguramente

-bueno yo ya me tengo que ir - mirando de reojo su reloj - se me hace tarde y me están esperan... bueno me tengo que ir - hablo demasiado rápido, se le veía muy apurado - te veo al rato ¿si? - yo solo asentí ¿pues a que otro lugar podría ir? - tenemos mucho de qué hablar. Por el momento puedes bañarte, comer algo, siente te como en tu casa, sí.

-si Harry - rodé los ojos. Me parecía muy gracioso verlo así, Harry se preocupaba demasiado.

-pero enserio ¿he? - me aprendió, señalándome con uno de sus dedos. - estas muy delgada y no quiero que te vuelvas a desmayar ok.

-ok, lo prometo - alce las manos en señal de derrota. Esto simplemente era perfecto, me gustaba saber que Harry aun me amaba al igual que yo, aun después de tanto tiempo. - ahora vete que se te hara tarde a donde sea que vallas

-cierto, nos vemos en la noche. Adiós. - musito Harry por ultimo para después salir corriendo en dirección a la entrada.

No pude evitar sonreír ante esto, era otro Harry ya no era aquel muchacho serio y rencoroso, al menos eso demostraba ahora, finalmente se le veía sonreír y eso a mí me hacia feliz.

Salí del baño cuando escuche finalmente la puerta cerrarse. Aun no lo podía creer después de tantos años de vivir en la oscuridad, finalmente se asomaba un rayo de sol a mi vida, aunque realmente quería mas que un rayo de sol, en ese momento me vine abajo, ¡mi hijo! Todo no estaba bien me faltaba el, él no estaba conmigo, necesitaba tener a Harry y al pequeño james para sentirme realmente completa, ahora había encontrado a Harry pero ahora había perdido a james. La sola idea de no volver a ver a mi hijo me frustraba no podía ser la vida tan injusta conmigo, me regresaba a Harry pero ahora me arrebataba a james. No sabía qué hacer; si regresaba con augusto tendría de nuevo a james junto a mí, pero volvería a perder a Harry y si me quedaba aquí lo más seguro es que no volviera a ver de nuevo a mi pobre hijo.

Estaba realmente frustrada, estresada no sabía qué era lo correcto, si quedarme o irme de nuevo, no podía dejar de pensar en eso, así que opte por darme una ducha, tal vez eso aclararía mi mente un poco y así podría pensar mejor las cosas.

Me duche y tome una de las camisetas de Harry, seguramente no le importaría, además no tenía más ropa, tendría que ponerme lo que encontrara. Tome una bermuda de otro cajón y me coloque las zapatillas por último, no era algo muy adecuado para mí pero era mejor que la ropa que ya traía, prefería esto a esos malditos vestidos que dejan que se vea todo. Busque en el refrigerador y me hice algo de comer, después lave los platos y limpie la casa para no aburrirme en todo este tiempo en el que Harry estaba afuera y para olvidarme un rato de mi dilema.

Termine finalmente de limpiar y recoger todo el tiradero que había en la casa, francamente la casa estaba muy desordenada, puf... hombres.

Eran las tres de la tarde, el sol entraba por la ventana, el día se veía realmente hermoso, tenía ganas de salir un rato para que me pegara el aire, como una persona normal, feliz, sin problemas, como hace años no lo hacía. Lo pensé un rato, tal vez era mejor quedarme aquí hasta que Harry regresara, pero finalmente me anime, me quite los tacones y en su vez tome unas cómodas botas del cuarto de Harry y me las puse, se veían mejor con el atuendo que llevaba a diferencia de los tacones, me quedaban un poco grandes, pero no importaba lo único que quería era salir un rato.

Me dirigí a un parque que se encontraba a unas tres manzanas del departamento de Harry, se veía muy agradable, era un ambiente familiar muy acogedor. Camine por la acera hasta llegar a aquel parque. Casi chocaba con un niño, pero no me molesto, me recordaba a james, mi james, algún día el y yo estaríamos aquí jugando, juntos en el parque con Harry, la simple idea me hacia sonreír ese era mi mayor sueño, estar todos juntos y felices, sin augusto, sin Kendall y sin nadie mas solo nosotros tres. Camine por todo el parque viendo a los niños que jugaban y que corrían en el, hasta que me canse después de un rato, me senté en una de las bancas que se encontraba en el parque y como por arte de magia aparecieron de nuevo todas mis preocupaciones y ahora si me puse a pensar seriamente en lo que iba a hacer.

Me sentía aturdida no podía tomar una decisión clara, era muy difícil para mí, simplemente era imposible tomar una decisión definitiva si estaba mi hijo y Harry de por medio, no quería apartarme de ninguno de los dos eran bastante importantes para mí, si alguno de ellos me faltaba me moriría, estaba muy presionada esto no era una decisión que se tomara de la noche a la mañana, necesitaba tiempo, tiempo para pensar.

_____________________________________________________________________________

hola bueno aunque no hablaron nada encerio harry y heder no le pude cambiar el nombre al capitulo, se supone que el capitulo seria mas largo pero psss... ya se quedo asi ejjee :/ espero que les haya gustado :). siento si me tarde.

te encontre (traficando mujeres 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora