capitulo 5 " hablemos" 1/2

224 18 5
                                    

Se escucho un fuerte golpe en la estancia, parecía que alguien había derrumbado la puerta, después de unos segundos se oyó un estruendo sordo y algo perturbador que hizo que diera un salto del impacto. Después de esto no se volvió a escuchar ni un solo ruido, todo estaba en completo y total silencio, esto me altero un poco ¿Qué era lo que había pasado? ¿Qué había sido ese ruido?, no podía quedarme aquí de brazos cruzados esperando hasta que Harry viniera, tenía un mal presentimiento, tenía que ver que Harry estuviera bien así que Salí del baño a paso lento y cuidadoso para no hacer ningún ruido, no sabía qué era lo que había pasado allá fuera así que era mejor que tuviera bastante cautela con cada uno de los pasos que daba.

Recorrí todo el pasillo con bastante cuidado procurando no tropezar me con ninguno de los objetos que se encontraban tirados en el, llegue al final del pasillo y ahí estaba; el mismo demonio disfrazado de persona, mis ojos se abrieron por completo, estaba impactada, asustada ¿Qué estaba haciendo el aquí?¿cómo me había encontrado? Estaba mirándome, no me quitaba los ojos de encima, me sonreía con esa sonrisa perversa y diabólica, se burlaba de mí en mi cara, se burlaba de mi reacción, se burlaba  de mi miedo, le encantaba saber que él era mi peor pesadilla y el temor que siempre me perseguiría por el resto de mi vida.

Tenía  bastante miedo no podía ni moverme, era como si estuviera atada y no pudiera mover ni un dedo, era lo que augusto provocaba en mí, me quedaba totalmente congelada de tan solo verlo por el temor que sentía hacia él. Seguía mirándome aun con esa sonrisa diabólica dibujada en su rostro, había hecho algo, estaba segura, y se burlaba de ello, se le veía en cada parte de su rostro, algo le divertía y no era nada bueno, nada de lo que hiciera èl era bueno, cada vez que sonreía significaba una desgracia y eso me aterraba, pues lo estaba haciendo ahora y yo tenía miedo, miedo de saber por lo que se burlaba.

Augusto miraba hacia abajo innumerables veces y cada vez que lo hacia su sonrisa de agrandaba cada vez más, se divertía mas. ¿Por qué lo hacía? ¿Qué le divertía? No podía aguantar más tenía que saber porque se comportaba así, miles de pensamientos malos y negativos me empezaron a rondar por toda la cabeza, no quería mirar hacia abajo, me aterraba ver lo que me encontraría al bajar la mirada, pero tenía que hacerlo me estaban matando todos aquellos pensamientos, tenía que demostrar me a mi misma que estaba equivocada. Así que tome valor, trague saliva llevándome todos mis miedos con ella y baje la mirada lentamente hasta llegar al punto exacto donde miraba augusto, y finalmente pude ver que era de lo que se reía, observe lo que le proporcionaba tanto placer a ese maldito infeliz que había convertido mi existencia en una mierda.

Sentí un nudo en el estomago, sentí como si todos mis órganos se estremecieran, se murieran por dentro, el dolor que estaba sintiendo en este momento no se comparaba con ningún otro, sentía como si cayera en un vacío, un vacío que nunca terminaba, un vacío oscuro y solitario. Lágrimas empezaron a caer por todo mi rostro sin que yo pudiera retenerlas, estaba destruida me sentía derrotada, estaba muerta en vida ya nada valía la pena prefería estar muerta en estos instantes para ya no seguir viviendo con el mismo demonio siempre tras de mí.

+

+

+

+

+

Subí de nuevo la vista hacia augusto, lo mire con odio, con desdén, lo maldecía con la mirada. Era un monstruo, quería matarlo por todo lo que me había hecho no solo a mí, si no tan bien a mi hijo, y principalmente quería vengar la muerte de Harry, quería cobrar la vida que él le había robado y eso solo la pagaría con la suya, con su miserable vida.

Me volví  de nuevo hacia Harry estaba en shock, el no podía estar muerto, el no podía morir, no podía dejarme sola, lo necesitaba, ¿Por qué? ¿Por qué el destino me lo volvía a robar? Ahora que finalmente lo había encontrado. Alce la mirada para encontrarme con augusto de nuevo y lo hice, solo que ahora él no estaba solo. Sostenía un arma a la altura de sus ojos apuntando hacia a mí y entonces lo hizo, disparo directamente a mi cráneo, sin fallar su tiro y dando en el blanco.

_____________________________________________________________________________

hola ya se que es un capitulo muy corto y eso pero no se las queria dejart en suspenso jejejej :p :) bueno no tan corto ya que se divide en 2 partes jeje :)

soy malota okk nop :p las quiero espero que les guste  el capitulo :)

te encontre (traficando mujeres 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora